« 

Tengo flujo verde

Hola me presento me llamo Paola y vivo en Guatemala, tengo 33 años de edad y estuve intentando quedar embarazada durante 11 años y cuando pense q era imposible q Diosito me da la sorpresa del Milagro de Vida dentro de mi.

Tengo 12 semanas pero desde la semana 10 estoy teniendo a veces un flujo verde como moco, no tiene mal olor, ni yo tengo picazon o ardor, ya me hice un tratamiento q me dejo mi gine pero a los 3 dias de terminado me volvio a aparecer el flujo q sera?

Tendre algo malo?? mi bebè estara bien?? tengo mucho miedo pues como me costo tanto conseguir el embarazo mi miedo crece con cada cosita o cambio con mi cuerpo estoy como medio loca pero trato de estar tranquila.

Gracias or sus comentarios y su ayuda.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola chicas!

Pues les cuento que el flujo verde es un tipo de hongo no se alarmen no le ara da*o al bebe le suele dar a las embarazadas mi consejo es que mantengas tu vagina seca osea no humeda y ve al ginecologo de seguro te enviara un tratamiento es una crema te la pones por tu partesita y ya ! creo que el tratamiento dura 1 semana! ya veras qe todo saldra bien!

Bueno...

A mi me pasa lo mismo.. He ido al médico, me han hecho los análisis y era cándida (unos hongos). Es normal que salgan durante el embarazo, ya que nuestro sistema inmunológico es mas bajo. En fin, me mandaron óvulos y no se me quitó. Me mandaron óvulos otra vez y tampoco se quitó. Así que sólo me dijo que me lavara con agua con bicarbonato.

Seguro que no es nada malo

Seguro que no es nada malo que afecte a tu bebe, pero yo me iría de nuevo al ginecólogo.

Gracias raquel

por: chiri73

Muchas gracias por contestar, y si ire al gine nuevamente a ver q me dice ahora y les cuento. salu2.

Preocupada

por: saio08

Jo pues yo estoy un poco preocupada, me noto más olor, es algo más fuerte pero hay veces que me incomoda, y más cuando estoy con mi chico; ayer le pregunté si olía más y que sí.... os ha pasado a alguna?????

Gracias

Tambien reocupada

por: leylatamara

hola estoy de 29 semanas y me ha pasado lo mismo que a ti, con olor , amarillento e incomodo..
que les dice a ustedes el ginecologo???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consulta preeclampsia
por: smayorvi
1
  Nuevo foro en facebook para mamis, apuntaros!!
por: loli846
1

por: dereka82
0
  Mamas de julio 2011
por: chari83
38
  Cesárea y separación del bebé
por: yndia35
5

por: alexminiyo
0
  Es fiable la fecha de parto?
por: lucys85
3
  Diarrea en el embarazo
por: mamita811
8
  Derechos profesoras de primaria
por: susiq21
1

por: patchworkforkids
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?[Vídeo] Un padre homenajea a su esposa fallecida con su hija
¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros[Vídeo] El bebé que nunca sonreía