Foro / Maternidad

Mamas de julio 2011

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 20:18
K
karyna_5771145
6/1/11 a las 17:49

hola me llamo chari,es mi primer embarazo,estoy de 10
semanas +4 dias .me han dicho que nacera para el 28 de julio.todo para mi es nuevo.¿espero que me aconsegueis bien?por que no tengo mucha idea.un saludo.

Ver también

A
aiste_5175924
7/1/11 a las 13:04

Hola¡¡
Soy Marta, y estoy practicamente del mismo tiempo que tu según mi ultima regla, pero según mis cuentas y las del gine que (me ha quitado 11 dias despues de la eco), estoy de 9 semanas.
Yo tambien soy nueva en esto, asi que habra que ir aprendiendo poco a poco. ¿has ido ya al gine? ¿vas por la ss o por lo privado?

A
albana_7830919
21/1/11 a las 11:49

Mamas de julio 2011
Hola, soy Jessica. También es mi primer embarazo. Estoy de 15.1 semanas y, la verdad, lo llevo muy bien. Me encuentro mejor que nunca. Ya me hicieron la 1a eco el 05/01 y todo bien, en principio. Deseando sentir al bebé, eso sí.

A
an0N_867810399z
24/1/11 a las 13:38

Mamas julio 2011
Hola me llamo Mónica y dare a luz para finales de julio si todo va bien estoy de 14 semanas hay alguien de Alicante... ¿como os va a todas con la experiencia del embarazo? la verdad qeu para mi ,es el primero y es algo nuevo pero inolvidable creo ,ya me decis un saludo a todas

H
hadjar_5818214
25/1/11 a las 7:18

Mama de julio
Hola yo estoy para el 7 de julio estoy en mi casi 17 semanas me muero por saber el sexo no por que quiera uno en especifico sino por que ya quiero llamarlo(a) por su nombre el 14 de febrero tengo el ultrasonido para que me digan aunque les confieso que este embarazo fue inesperado ya no me veia con mas hijos por que tengo 3 una de 15 anos de mi primer matrimonio y otros dos ninos de mi segundo de 3 y 2 anos ya no queria mas pero bueno aun cuidandome sali y ahora lo deseo con todo mi corazon aunque me preocupo mucho mas que los otros embarazos pasados pero tengo fe de que todo va a salir bien .....mucha suerte

A