Foro / Maternidad

Mamas de julio 2011

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 20:18
K
karyna_5771145
6/1/11 a las 17:49

hola me llamo chari,es mi primer embarazo,estoy de 10
semanas +4 dias .me han dicho que nacera para el 28 de julio.todo para mi es nuevo.¿espero que me aconsegueis bien?por que no tengo mucha idea.un saludo.

Ver también

A
aiste_5175924
7/1/11 a las 13:04

Hola¡¡
Soy Marta, y estoy practicamente del mismo tiempo que tu según mi ultima regla, pero según mis cuentas y las del gine que (me ha quitado 11 dias despues de la eco), estoy de 9 semanas.
Yo tambien soy nueva en esto, asi que habra que ir aprendiendo poco a poco. ¿has ido ya al gine? ¿vas por la ss o por lo privado?

A
albana_7830919
21/1/11 a las 11:49

Mamas de julio 2011
Hola, soy Jessica. También es mi primer embarazo. Estoy de 15.1 semanas y, la verdad, lo llevo muy bien. Me encuentro mejor que nunca. Ya me hicieron la 1a eco el 05/01 y todo bien, en principio. Deseando sentir al bebé, eso sí.

A
an0N_867810399z
24/1/11 a las 13:38

Mamas julio 2011
Hola me llamo Mónica y dare a luz para finales de julio si todo va bien estoy de 14 semanas hay alguien de Alicante... ¿como os va a todas con la experiencia del embarazo? la verdad qeu para mi ,es el primero y es algo nuevo pero inolvidable creo ,ya me decis un saludo a todas

H
hadjar_5818214
25/1/11 a las 7:18

Mama de julio
Hola yo estoy para el 7 de julio estoy en mi casi 17 semanas me muero por saber el sexo no por que quiera uno en especifico sino por que ya quiero llamarlo(a) por su nombre el 14 de febrero tengo el ultrasonido para que me digan aunque les confieso que este embarazo fue inesperado ya no me veia con mas hijos por que tengo 3 una de 15 anos de mi primer matrimonio y otros dos ninos de mi segundo de 3 y 2 anos ya no queria mas pero bueno aun cuidandome sali y ahora lo deseo con todo mi corazon aunque me preocupo mucho mas que los otros embarazos pasados pero tengo fe de que todo va a salir bien .....mucha suerte

A
an0N_915560299z
9/2/11 a las 15:07
En respuesta a hadjar_5818214

Mama de julio
Hola yo estoy para el 7 de julio estoy en mi casi 17 semanas me muero por saber el sexo no por que quiera uno en especifico sino por que ya quiero llamarlo(a) por su nombre el 14 de febrero tengo el ultrasonido para que me digan aunque les confieso que este embarazo fue inesperado ya no me veia con mas hijos por que tengo 3 una de 15 anos de mi primer matrimonio y otros dos ninos de mi segundo de 3 y 2 anos ya no queria mas pero bueno aun cuidandome sali y ahora lo deseo con todo mi corazon aunque me preocupo mucho mas que los otros embarazos pasados pero tengo fe de que todo va a salir bien .....mucha suerte

Mama en julio
Hola, yo estoy de 18 semanitas, hasta el momento todo va bien, pero no se todavia el sexo de bebe, en la ultima ecografia estaba de espaldas y con las piernas bien juntitas. Me podrias ayudar a elegir el nombre del bebe, si es niña ya lo tengo elegido, se llamara Julia pero si es niño no tengo ni idea, me podeis dar alguna sugerencia. Ah! por cierto soy de Zaragoza.

K
karola_5141672
10/2/11 a las 11:31
En respuesta a an0N_915560299z

Mama en julio
Hola, yo estoy de 18 semanitas, hasta el momento todo va bien, pero no se todavia el sexo de bebe, en la ultima ecografia estaba de espaldas y con las piernas bien juntitas. Me podrias ayudar a elegir el nombre del bebe, si es niña ya lo tengo elegido, se llamara Julia pero si es niño no tengo ni idea, me podeis dar alguna sugerencia. Ah! por cierto soy de Zaragoza.

Mi hijo ....
...se llama Pedro. Es un nombre que a mi me encanta, pero no creas que tiene muchos seguidores. En mi caso tiene historia y se lo pusimos por eso y por que nos encanta. Tiene personalidad, es sonoro y le pega a mi principe.
También me gustaban los nombres de Miguel, Tomás o Javier. Como verás somos muy de nombres tradicionales. nosotros pensamos que los nombres que han sobrevivdo a modas y al paso del tiempo son los mejores.
Aún no sabemos si el nuestro sera él o ella, pero si es él probablemente será Javier
Julia me encanta.

V
violet_6457240
10/2/11 a las 16:17

Mama julio
Hola a todas
Felicidades a todas y espero que vivais esta maravillosa experiencia todo lo mejor posible.
Yo estoy de 19 semanas espero para el 6 de julio. Me han dicho que es una niña, que se llamara Ana y la verdad que muy contenta.
Como vais con vuestro embarazo? Yo lo llevo bien aunque con cuidadito porque me han dicho que tengo placenta previa. Lo que tengo muchos ardores.
Tengo la proximo eco el dia 15 y estoy deseando que llegue.
Bueno ya seguiremos contandonos como vamos
Un beso

A
aicong_9936708
11/2/11 a las 18:21
En respuesta a aiste_5175924

Hola¡¡
Soy Marta, y estoy practicamente del mismo tiempo que tu según mi ultima regla, pero según mis cuentas y las del gine que (me ha quitado 11 dias despues de la eco), estoy de 9 semanas.
Yo tambien soy nueva en esto, asi que habra que ir aprendiendo poco a poco. ¿has ido ya al gine? ¿vas por la ss o por lo privado?

Hola
Yo estoy de 16 semanas segun el medico y 16 segun yo. Este es mi cuarto embarazo, tengo una niña de 17, otra de dos, luego tuve un aborto y ahora deseando saber que es lo que viene. El jueves 17 me hacen la eco para decirnos el sexo. El embarazo lo estoy llevando fatal, tres meses con nauseas, vomitos y mareos, mal mal, y ahora que empezaba a mejorar tengo una ciatica que no puedo ni andar y una alergia de narices y sin poder tomar ninguna medicacion.'A ver si de ahora en adelante mejor, pq ¡vaya embarazo!
Un saludo a todas y suerte.

R
renata_8007070
12/2/11 a las 18:03

También de julio
Hola!
Me llamo Lucía y también voy a tener mi primer hijo como muchas de vosotras.
Me han dado fecha para el 17 o 20 de julio, aun no se aclaran.
Me gusta terner este foro para poder hablar con mas mamás y futuras mamás.
Cómo os sentis?
Ya notais al bebé? Ya sabeis qué es?
Ya le habeis preparado la habitacion o comprado cosillas?
Un abrazo a todas!

N
ninbe_8338278
19/2/11 a las 20:13

Mama de julio 2011
Hola chicas yo salgo de cuentas el 18 de Julio, hace un par de días me hicieron una eco y no se vió el sexo, estoy deseando saberlo, porque quiero que sea una niña.
Ahora a esperar hasta el 8 de Marzo que me hacen la de la semana 20, esperemos que se deje ver esta vez.
Saludos a todas

A
anica_6925594
20/2/11 a las :27

Hola!
Que tal barriguitas?
Este es mi segundo embarazo, ya tengo un niño precioso que no para de 19 meses que se llama Ivan y nacio el 16 de julio (justo un dia despues de mi cumple ) y ahora estoy embarazada de 22 semanas de una niña, aun no sabemos que nombre ponerle, le toca elegir a mi marido y por ahora va ganando Ines (hace unos dias era Anabel), su fecha pa nacer es el 2 de Julio.
Soy de Sevilla, y por ahora el embarazo bien, con ardores pero ya sin nauseas.
Un besete!!

A
an0N_867810399z
20/2/11 a las 12:33

Hola xari
Yo tambien soy novata en esto,yo estoy de 18 semanas y me han dicho que nacera para finales de julio tambien ....

A
an0N_867810399z
20/2/11 a las 12:36
En respuesta a ninbe_8338278

Mama de julio 2011
Hola chicas yo salgo de cuentas el 18 de Julio, hace un par de días me hicieron una eco y no se vió el sexo, estoy deseando saberlo, porque quiero que sea una niña.
Ahora a esperar hasta el 8 de Marzo que me hacen la de la semana 20, esperemos que se deje ver esta vez.
Saludos a todas

Para dunita
A mi en principio me han dicho que sera nena ,ya veremos en marzo tambien me hacen la de las 20 semanas q largo se hace ehhhhh ..... un beso a todas

P
padma_9392420
20/2/11 a las 17:54
En respuesta a an0N_867810399z

Hola xari
Yo tambien soy novata en esto,yo estoy de 18 semanas y me han dicho que nacera para finales de julio tambien ....

Para mi tb es el primero
Hola a todas; yo estoy de 21 semanas, me toca para el 1 de Julio. Estoy pasando un embarazo genial, me encuentro muy bien ...desde la semana 19 empecé a notar pequeños movimientos, es muy emocionante. La semana pasada hice la ecografía de las 20 semanas y todo bien. Lo único q llevo mal es el peso , y la verdad que me estoy agobiando...el gine me echo una bronca monumental y me advirtióde todo lo q me puede pasar, me ha puesto a dieta absoluta...me he engordado 7 kilos en 5 meses, a mi no me parece tanto, pero según él es una auténtica barbaridad...¿cómo lo lleváis vosotras?

Y
yahui_9490618
21/2/11 a las 14:12

No me cuadran las fechas...
¡Hola Chari!

Yo estoy de 17 semanas y mi fecha de parto aproximada será el 23 de Julio, fecha confirmada tanto por mi médico de la seguridad social como del seguro privado. Por eso me sorprende que con 10 semanas, te hayan dado para una semana más tarde que a mí...

El día 8 de Marzo voy a hacerme la ECO de las 20 semanas y ¡¡estoy intrigadisima!! pero no tanto por lo que será, que me da igual, sino porque quiero saber si mi bebe está bien, dentro de lo que se pueda saber... Y bueno, si puedo saber ya si sera un nene o nena, pues mejor que mejor, asi podemos llamarle ya por su nombre...

Aunque los foros están bien para solucionarte algunas dudas, para compartir experiencias, miedos, ilusiones, etc, no dejes de aprovechar las consultas al médico para resolver lo que te inquiete, nadie mejor que ellos pueden recomendarte teniendo tu historial, porque cada mujer es un mundo asiq ue imagina como será cada embarazo!

¡Mucha suerte y ánimo con tu embarazo!

T
tamila_7273957
1/3/11 a las 19:22

Holaaa niiñas soi nuevaaa en el foro
Olaaaaa

Yo tambien soy primeriza tengo 17 años y tengo 19 semanas y 7 diaz... Ya el ginecologo me confirmo qe es niñaaaaa . Se llamara Anaiaryz Sofia estoy lokita de qe nasca yaaaa. Ahora es qe se me vino a notar la barriga.

Estoi un poko asustada este mes aumente 9 lb. Tendre qe aguantarme en la comida.

Pero nada cuentenmen como van sus barriguitas

Bzoz!

A
agafia_5880561
16/3/11 a las 20:47

Hola mamis
Hola Mamis, estoy de 25 semanas y sin consuelo, el lunes me dijeron que tiene poco liquido anmiotico y me mandaron reposo, a ver si se recuperaba, no tengo consuelo desde entonces, porque dice mi medico que la beba es muy chiquita, lo raro es que puede pasar por dos cosas, que este mal la bebe que no es el caso, o fusura de bolsa que tampoco es el caso, estoy en cama pero no paro de llorar por miedo a que le pase algo, tengo una hija de 13 años y me costo mucho quedar embarazada de esta bebe.
Si a alguien le paso por favor diganme como hicieron si recuperaron el liquido,
Gracias y saludos para todas!

A
arena_9775781
11/4/11 a las 17:27

Buenas mamis
Yo estoy de casi 26 semanas y es un nene.
Y tenia una duda haber si alguna le ha pasado lo mismo
hoy he ido a recoger los analisis de sangre y tengo un poco de anemia y me a mandado femibion pero me ha dicho q siga tomando yodocefol y mi miedo es si seran bueno tomarme las dos cosas a la vez.Gracias y felicidades a todas.

L
lene_8481494
18/4/11 a las 1:46
En respuesta a arena_9775781

Buenas mamis
Yo estoy de casi 26 semanas y es un nene.
Y tenia una duda haber si alguna le ha pasado lo mismo
hoy he ido a recoger los analisis de sangre y tengo un poco de anemia y me a mandado femibion pero me ha dicho q siga tomando yodocefol y mi miedo es si seran bueno tomarme las dos cosas a la vez.Gracias y felicidades a todas.

Anemia
Yo estoy de 23 semanas y mi medico me dio hirro ( para la anemia) y unas pastillas para la circulacion que tomo unas a la mañana y la otra a la noche.

L
lene_8481494
18/4/11 a las 1:54

Mamis de julio
Hola soy mariana y estoy de 23 semanas, mi hijo nacera la ultima semana de julio y sera un varon se llamara felipe Ignacio,. Ya tengo tres, dos nenas y un varon que se llaman Rocio Belen, Sophia Ines y Martin Ezequiel. Felicidades para todas y a no tener miedo.

O
ouiam_697918
18/4/11 a las 9:49

Mamas julio 2011
Hola chicas!! Me llamo ester, yo también estoy embarazada y cumplo a finales de julio, ya sabemos el sexo del bebe, es NIÑA estamos supercontentos!!! Puesto que tardamos mucho en quedarme embarazada y tuvimos que recurrir a FIV, me transfirieron 2 embris y uno quiso seguir adelante! Ella serà pues nuestra campeona!!!
Me gustaria intercambiar consejos y sensaciones con todas vosotras.
Un saludo a todas!!!!!!

K
karyna_5771145
18/4/11 a las 18:49

Hola mamissssssssssssss
Hola a todas .Ya hace tiempo que no escribo ,soy chari ya estoy de 25 semanas y 3 dias ya se que voy a tener una niña que voy a llamar maria y ya le visto la carita en la 4d y es igualita a mi marido. espero que a todas os vaya bien como a mi.

A
an0N_981104299z
30/4/11 a las 11:10
En respuesta a ouiam_697918

Mamas julio 2011
Hola chicas!! Me llamo ester, yo también estoy embarazada y cumplo a finales de julio, ya sabemos el sexo del bebe, es NIÑA estamos supercontentos!!! Puesto que tardamos mucho en quedarme embarazada y tuvimos que recurrir a FIV, me transfirieron 2 embris y uno quiso seguir adelante! Ella serà pues nuestra campeona!!!
Me gustaria intercambiar consejos y sensaciones con todas vosotras.
Un saludo a todas!!!!!!

Como vestir a un bebé en julio
Hola chicas,

Estoy de 27+4 y me toca para finales de julio, voy a tener una nena y tengo muchas dudas acerca de cómo hay que vestir un bebé en pleno julio. ¿Hay que ponerles body debajo de la ropa? ¿Tiene que ser pijama de manga larga y pantalón largo? En fin, muchas gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, ayer fui a una charla en Toysrus (Burjassot - Valencia) y me encantó, la dió una matrona muy profesional y que lo explica todo fenomenal, os lo recomiendo.

Un beso.

L
lene_8481494
3/5/11 a las 2:37

Mamis fulio
hola, no soy de españa, soy de argentina.
Aca en julio hace mucho frio estamos en invierno y el nacera fines de julio. Igual gracias por el consejo y mucha suerte con yu bebe.

A
an0N_981104299z
3/5/11 a las 9:12

Dudas resueltas
Jolín, muchas gracias por tu respuesta, me has resuelto todas mi dudas. ¿Qué estás esperando un nene o una nena?
Un beso.

K
karola_5141672
10/5/11 a las 12:14

De 28 semanas
Esta tarde voy a ver a mi peque y a que me digan qué tal fue mi prueba del azucar. Espero no tener que hacer la curva larga xq ya me toco con mi primer embarazo y no fue nada agradable.
Estoy esperando una nena y todavia no he comprado casi nada de ropa. Es mi segundo bebé y con el primero tuve mucha ropita comprada que se quedo sin poner xq el tio vino enoooorrrrme, peso casi 4 kilos y por eso la ropita de primera postura no le servia. Estoy esperando a que me digan una estimación de tamaño y peso para tirarme a las tiendas y comprarle trapitos a mi chiquitina. Las compras de intendencia ya las tengo hechas de mi primogenito jajajaja. Eso es lo bueno, la inversión ya está hecha, tengo cochecito, cuna, bañera, trona, sillita para el coche, hamaquita para que descanse.... de todo.
Bueno chicas ya nos va quedando muy poquito par abrazar a nuestros peques, ¡suerte con el calor!

K
karola_5141672
10/5/11 a las 12:19
En respuesta a an0N_981104299z

Como vestir a un bebé en julio
Hola chicas,

Estoy de 27+4 y me toca para finales de julio, voy a tener una nena y tengo muchas dudas acerca de cómo hay que vestir un bebé en pleno julio. ¿Hay que ponerles body debajo de la ropa? ¿Tiene que ser pijama de manga larga y pantalón largo? En fin, muchas gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, ayer fui a una charla en Toysrus (Burjassot - Valencia) y me encantó, la dió una matrona muy profesional y que lo explica todo fenomenal, os lo recomiendo.

Un beso.

Mi matrona..
...siempe dice que a los bebes hay que ponerles un poco más de lo que tu lleves. Si vas en tirantes pues ellos en manga corta, si vas en manga corta, ellos en manga larga, si vas en manga larga,ponle camiseta interior. A mi me sirve mucho ese consejo aun ahora que mi principe tiene 19 meses. De todas formas cada niño es una personita distinta y a lo mejor te sale caluroso o friolero. El truco de tocarles el cuello para ver su temperatura funciona. Si está muy caliente quitaale ropa y si está fresco abrígale.
Yo espero una niña para finales de julio, en Sevilla, asi que me voy a ahorrar un dineral en ropa, la pobre estrá desnudita casi todo el tiempo jajajajajaja

L
lene_8481494
10/5/11 a las 14:06
En respuesta a karola_5141672

De 28 semanas
Esta tarde voy a ver a mi peque y a que me digan qué tal fue mi prueba del azucar. Espero no tener que hacer la curva larga xq ya me toco con mi primer embarazo y no fue nada agradable.
Estoy esperando una nena y todavia no he comprado casi nada de ropa. Es mi segundo bebé y con el primero tuve mucha ropita comprada que se quedo sin poner xq el tio vino enoooorrrrme, peso casi 4 kilos y por eso la ropita de primera postura no le servia. Estoy esperando a que me digan una estimación de tamaño y peso para tirarme a las tiendas y comprarle trapitos a mi chiquitina. Las compras de intendencia ya las tengo hechas de mi primogenito jajajaja. Eso es lo bueno, la inversión ya está hecha, tengo cochecito, cuna, bañera, trona, sillita para el coche, hamaquita para que descanse.... de todo.
Bueno chicas ya nos va quedando muy poquito par abrazar a nuestros peques, ¡suerte con el calor!

Falta poco
Hola mañana me hare la curva del azucar y una ecografia para confirmar si es varon. Por suerte tengo algo de ropita que uso mi hijo y mi sobrino y otras cosas de mi nene como cuna me falta el coche que se rompio. Espero no tener deabetes gestacional como me paso con la segunda.
Falta poco para conocer nuestros bebes no veo la hora de tenerlo en mis brazos.

X
xuli_8119976
25/5/11 a las 18:23
En respuesta a ninbe_8338278

Mama de julio 2011
Hola chicas yo salgo de cuentas el 18 de Julio, hace un par de días me hicieron una eco y no se vió el sexo, estoy deseando saberlo, porque quiero que sea una niña.
Ahora a esperar hasta el 8 de Marzo que me hacen la de la semana 20, esperemos que se deje ver esta vez.
Saludos a todas

Salimos de cuenta el mismo día
¿qué tal te encuentras físicamente?

A
an0N_981104299z
26/5/11 a las 7:44
En respuesta a xuli_8119976

Salimos de cuenta el mismo día
¿qué tal te encuentras físicamente?

A dos meses del día d
Hola chicas,

¿Qué tal os encontráis? Yo estoy fenomenal, no se me han hinchando las piernas ni tengo ardores ni nada pero llevo unos días sin dormir bien, entre la barriga y el aumento de las temperaturas,... La llegada del calor se nota! Por lo menos aquí en Valencia, llevamos unos días de verano total y ya tengo claro que no puedo salir de casa en las horas de más calor.

¿Ya habéis hecho la maleta para el hospital? Todo el mundo me riñe porque yo no la tengo todavía, jeje, me lo estoy tomando con calma pero como se me adelante me voy a poner histérica!

¿Y los muebles? ¿Ya los tenéis? Nosotros acabamos de descubrir las cunas convertibles y nos lo estamos pensando. Lo malo es que tardan 2 meses pero bueno, tampoco hay prisa ya que tenemos minicuna.

Besos a todas!

E
elicia_8794047
26/5/11 a las 17:52

Mama para el 30 de julio
Hola a todas estoy de 30 semanas y 5 días y mi pekeñaja nacerá para el 30 de julio. Tngo muchísimas dudas pero ahora la que más me preocupa es que llevar al hospital tanto para mi como para la pekeña. Mi niña nacerá en la Maternidad de ODonnell en Madrid, así que ya de paso si alguien me puede dar alguna opinión sobre este centro me dejaría más trankila la verdad.

X
xuli_8119976
26/5/11 a las 21:40
En respuesta a an0N_981104299z

A dos meses del día d
Hola chicas,

¿Qué tal os encontráis? Yo estoy fenomenal, no se me han hinchando las piernas ni tengo ardores ni nada pero llevo unos días sin dormir bien, entre la barriga y el aumento de las temperaturas,... La llegada del calor se nota! Por lo menos aquí en Valencia, llevamos unos días de verano total y ya tengo claro que no puedo salir de casa en las horas de más calor.

¿Ya habéis hecho la maleta para el hospital? Todo el mundo me riñe porque yo no la tengo todavía, jeje, me lo estoy tomando con calma pero como se me adelante me voy a poner histérica!

¿Y los muebles? ¿Ya los tenéis? Nosotros acabamos de descubrir las cunas convertibles y nos lo estamos pensando. Lo malo es que tardan 2 meses pero bueno, tampoco hay prisa ya que tenemos minicuna.

Besos a todas!

Molestias...
Hola, pues yo con algunas molestas molestias!
-Insomnio. llevo muchos meses sin dormir bien y a veces es desesperante. yo no tengo buena calidad de sueño y como ahora no puedo tomar nada, me despierto mínimo 6, 8 veces. un horror
-el ardor, es llevadero pero tantos meses!! ja ja
-una contractura en la espalda. he ido 6 veces al fisio y nada, conclusión, se me quitará, espero, cuando nazca el peque. lo malo, que no puedo estar sentada más de 15 minutos, un rollo si quiero conducir, ver la tele
-dolor en el bajo vientre. a veces no puedo andar bien, pero esun dolor bonito, porque es el pequeñín que anda por ahí!
-llevo unos diez días con mucho cansancio, el cuerpo no me responde, me duelen los pies, empiezo a temer lo que significa el calor!

y la maleta, tengo las cosas compradas yapuntadas pero aún no he hecho el equipaje.
el ajuar lo tengo ya en casa o en marcha porque casi todo me lo han prestado
un beso

L
lene_8481494
26/5/11 a las 23:00
En respuesta a xuli_8119976

Molestias...
Hola, pues yo con algunas molestas molestias!
-Insomnio. llevo muchos meses sin dormir bien y a veces es desesperante. yo no tengo buena calidad de sueño y como ahora no puedo tomar nada, me despierto mínimo 6, 8 veces. un horror
-el ardor, es llevadero pero tantos meses!! ja ja
-una contractura en la espalda. he ido 6 veces al fisio y nada, conclusión, se me quitará, espero, cuando nazca el peque. lo malo, que no puedo estar sentada más de 15 minutos, un rollo si quiero conducir, ver la tele
-dolor en el bajo vientre. a veces no puedo andar bien, pero esun dolor bonito, porque es el pequeñín que anda por ahí!
-llevo unos diez días con mucho cansancio, el cuerpo no me responde, me duelen los pies, empiezo a temer lo que significa el calor!

y la maleta, tengo las cosas compradas yapuntadas pero aún no he hecho el equipaje.
el ajuar lo tengo ya en casa o en marcha porque casi todo me lo han prestado
un beso

Muchas molestias
Yo tambien hace dias que no duermo bien, me levanto para orinar por lo menos 3 vezes y no puedo dormir otra vez. Como me diagnosticaron diabetes gestacional todo lo que como me cae mal y a vezes toso y me hago pis encima. Estoy siempre cansada y malhumorada y peleo con mis peques y marido. Camino como un pato porque me da puntadas en la vagina y se me pone dura la panza, Hoy cumpli 29 semanas.
Ya compre todo pero no arme el bolso, cuanto a los muebles ya los tengo de mis otros hijos ahora estamos agrandando la casa otro cuarto para las nenas asi los varones quedan los un cuarto.
Suerte

K
karola_5141672
27/5/11 a las 12:20
En respuesta a elicia_8794047

Mama para el 30 de julio
Hola a todas estoy de 30 semanas y 5 días y mi pekeñaja nacerá para el 30 de julio. Tngo muchísimas dudas pero ahora la que más me preocupa es que llevar al hospital tanto para mi como para la pekeña. Mi niña nacerá en la Maternidad de ODonnell en Madrid, así que ya de paso si alguien me puede dar alguna opinión sobre este centro me dejaría más trankila la verdad.

Los consejos de una revista
Si tu idea es dar a luz en el hospital, hay algunas cosas que convendría que te llevaras para facilitarte las cosas antes, durante y tras el parto. Aquí hay una lista de sugerencias de lo que puedes poner en la bolsa.

-Libros y revistas, reproductor de MP3

-Bálsamo para los labiosNotas de maternidad y plan de nacimiento

- Camisón de algodón suelto o camiseta grandeBata/sudadera y calcetines (te puede entrar frío durante el parto)

-Goma del pelo (para que no estorbe el pelo)

-Reloj (para cronometrar las contracciones)

-Agua tonificante en vaporizador y toalla para la cara

-Cámara (pilas y/o tarjeta de memoria)

-Artículos de aseo (pasta de dientes, cepillo de dientes, jabón para lavarte la cara, etc.)

-Sujetadores para la lactancia/discos protectores

-Pijama o camisón limpio y adecuado para dar el pecho

-Compresas para la maternidad

-Ropa interior

-Zapatillas

-Ropa cómoda para volver a casa

-Pañales y toallitas

-Ropa para el bebé (al menos tres pijamitas de manga larga y algo mas vestidito para cuando os vayais a casa, unas manoplas para que no se arañe, un gorrito por si hace frio con el aire acondicionado....)

-Silla infantil para el coche

-Manta para el bebé

Y
ylda_740256
8/6/11 a las 10:31

2 de julio
Hola a tod@s...nosotros esperamos a nuestra preciosa Paula para el 2 de Julio...y ya contamos los días. La tendremos en el 9 de Octubre de Valencia...alguna referencia???? Gracias y animo, ya nos queda poco

M
maroua_5662702
8/6/11 a las 20:18

Mamas de julio 2011
Hola me llamo Belkys y la fecha de mi bebe es para el 27 de Julio se llama Rodrigo Jose y estamos muy felices por su llegada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir