Foro / Maternidad

Mamas julio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:19
R
rosane_9130224
17/11/10 a las 12:42

Hola chicas!!

No se si había algún post para las mamas del año próximo, pero he estado buscando deseando de leer cosas y no he encontrado nada, así que he decidido empezar yo.

Bueno me presento, soy Caris, tengo un enano de casi tres años que es un SOL.
Este año tuve un legrado en Mayo mi bebe nacería en a principios de diciembre, pero en la revisión de los tres meses no se le escuchaba el corazón.
Este embarazo tengo mucho miedo, pero he decidido echarle tanta ilusión como si fuera el primero.
Aún no me ha visto el gine, solo el médico de cabecera, voy el viernes pero me han dado fecha para mediados de Julio.

Besos a todas y animaros a escribir.

Ver también

A
aines_704855
17/11/10 a las 18:35

Hola
yo tengo una niña de 2 años y 9 meses y un niño de 1 año y 8 meses y estoy embarazada de nuevo. Calculo que para mediados de julio del 2011

No ha sido buscado, pero espero que vaya todo bien.

Hoy tengo bastantes dolores como de regla, pero es que con los otros tan pequeños no paro ni un momento. Pienso que si todo va bien va a ser un milagro, porque no tengo tiempo para cuidarme demasiado

Todavía no me ha visto el médico, ni la matrona

Besos

C
cindia_9362485
17/11/10 a las 18:49

hoolaaa..
yo tambien a mediados de julio...estoy de 5semanas..y 5dias...muy feliz y fue muy buscadoo..soy paola tengo 19 años..soy de paraguay....
besos
.

H
haroa_9726170
18/11/10 a las :30

Hola
Hola a todas soy mama por 2a ocasion esperando a este bebe para mediados de Julio, hace 2 años perdí una nena a las 33 semanas asi q estoy ilusionada con este nuevo embarazo q espero en Dios q salga todo a la perfeccion jeje yo ya tengo 5 semamas casi 6 y ya empezaron las nauseas pero felizzzzzz

J
junyan_5603472
18/11/10 a las 5:34
En respuesta a haroa_9726170

Hola
Hola a todas soy mama por 2a ocasion esperando a este bebe para mediados de Julio, hace 2 años perdí una nena a las 33 semanas asi q estoy ilusionada con este nuevo embarazo q espero en Dios q salga todo a la perfeccion jeje yo ya tengo 5 semamas casi 6 y ya empezaron las nauseas pero felizzzzzz

Hola
hay q triste la perdida d tu nena....t juro q el embarazo d mi bebe marcho siempre excelente pero siempre tube miedo a perderlo...cuando nacio fue q dije gracias dios tnrlo en mis brazos...hoy tiene 18 meses mi chancho y stoy embarazada d 5 semanas y hasta ahora marcha todo d 10 sin nauseas. d dond sos vos?

J
junyan_5603472
18/11/10 a las 5:36

Holis
hola magui d dond sos? yo soy d argentina y llevo 5 semanas d embarazo vos?

R
rosane_9130224
19/11/10 a las 10:05

Mi parto fue natural
Muy largo pero natural.

A mi me duelen muchos los pechos, aunque cada vez menos.

Voy esta tarde al gine a ver que me cuenta, yo debo de estar pues de 5 semanas más o menos, pero ... ¿se escucha tan pronto el corazón? Me parace que hasta las ocho semana no se escucha.

R
romy_9076120
20/11/10 a las 16:35

6 semanas
Hola chicass, yo estoy embarazada de 6 semanitas, tambien nacerá a mediados de julio segun mis cuentas.
Este es mi segundo embarazo, tengo un niño de 19 meses, no queríamos que se llevasen mucho tiempo y bueno, estamos muy felices con esta nueva aventura.
Tengo 30 años y en el anterior embarazo hice muy buenas amigas en el foro de las mamas de abril de 2009, compartimos dudas, alegrias... así que espero compartir con vosotras mi segundo embarazo.
Besitos

K
karin_5769869
21/11/10 a las 10:41

Otra más
7+5.....36 años, y con una niña de 3

A
arixen_6390971
23/11/10 a las 11:56

Hola chicas!!
Yo estoy de 7 semanitas, tengo una niña de 15 meses y mi Fpp es el 12 de julio.
Estamos muy contentos, el viernes pasado que estaba de 6 + 3 fuí al gine y me dijo que mi bebe medía 7.66 mm, como si estuviera de 6+ 5 semanitas.
Cuando fuí al gine con mi niña en la semana 6+4 midió 5.51 mm, que diferencia tan grande entre los dos, verdad?
No se si tendrá que ver con el sexo del bebe, o simplemente es que este bebe crece más rápido.

Suerte a todas.Besos

P
pascua_6279585
23/11/10 a las 15:34

Mamá para julio
hola Caris, yo también si todo va bien daré a luz en julio. La verdad que te entiendo porque yo también estoy muerta de miedo.
Tuve un microaborto en septiembre y no sabes lo mal que lo pasé y ahora que vuelvo a estar embarazada me da temor hasta respirar, aunque sé que lo que tenga que pasar pasará.
Sólo pido cada día que mi garbancito se agarre bien y que crezca poquito a poco dentro de mí.
Bueno espero que tengamos suerte y poder contarlo. Un saludo

F
fidae_9494386
23/11/10 a las 19:46

Mam,a de julio 2011
Hola soy sotoanda:
tengo dos hijos preciosos de 4 y 2 añitos y estoy deseando que este embaraza salga bien ya que no lo he empezado bien ahora estoy en reposo por sangrado y si terminara en niña pondría la guinda al pastel.

espero de todo corazón Caris que terminemos en julio diciendo sommooooooooooosssssssss mamás de nuevo. Animo y mucha suerte.

La loteria no suele tocar dos veces a una misma persona, por lo que animo.
Besos nos seguimos escribiendo.

R
rosane_9130224
24/11/10 a las 11:28

Cuando tiempo sin escribiros
Hola chicas.

Cuando tiempo sin escribiros. He estados unos días muy preocupada, y aún sigo un poco, el viernes fui al gine que me llevo el último embarazo que acabo en legrado y me dejo muy mal cuerpo, no os puedo decir el porqué pero la sensación al salir fue muy mala, sobre todo porque no vi nada en la eco.
El caso es que me he cambiado de Gine y fue ayer, y al menos las cosas me las dejo más claras, y vi algo más. Parace que estaba ya su futuro corazón con movimiento (yo no lo notaba, no sé si los nervios o que hay que ver muchos ultrasonidos para ver lo que el veía). También me dijo que estoy de menos tiempo que por mi fecha de última regla.

En fin que solo me queda ser positiva y no pensar que se puede volver a repetir (aunque es casi imposible), pero yo misma me noto que desde que salí de la consulta estoy mucho más animada, así que a disfrutrar y a cuidarme.

Besos chicas.

Z
zhe_9782028
24/11/10 a las 12:12

Otra mas...
Yo me enteré el lunes que estoy embarazada de mi segundo hij@, tengo un niño de casi 21 meses, así que se llevarán poquito.
Hoy voy al médico de cabecera para que me remita ya a la matrona y me mande los análisis...así que comienza una nueva aventura.
He calculado mi fecha probable de parto y será para el 21 de julio, ahora estoy de 5+6.

Bueno, nos vemos por aquí y así compartimos nuestro embarazo.

Ah...y enhorabuena a todas.

M
maryam_8415024
24/11/10 a las 12:20

Hola chicas:
Soy Mamen, estoy embarazada de muy poquito me enteré ayer mismo y la verdad ando un poco perdida me tocaría para finales de julio.
La verdad es que necesito ayuda chicas, no se que pasos hay que seguir, cuando ir al médico.., me gustaria mucho que me ayudarais, gracias

Z
zhe_9782028
24/11/10 a las 17:25
En respuesta a maryam_8415024

Hola chicas:
Soy Mamen, estoy embarazada de muy poquito me enteré ayer mismo y la verdad ando un poco perdida me tocaría para finales de julio.
La verdad es que necesito ayuda chicas, no se que pasos hay que seguir, cuando ir al médico.., me gustaria mucho que me ayudarais, gracias

Hola
Tienes que ir a tu médico de cabecera, para que él te de el pase para el tocólogo y te mande análisis, en tu centro de salud también te verá la matrona.
Enhorabuena.

M
maryam_8415024
24/11/10 a las 17:46
En respuesta a zhe_9782028

Hola
Tienes que ir a tu médico de cabecera, para que él te de el pase para el tocólogo y te mande análisis, en tu centro de salud también te verá la matrona.
Enhorabuena.

Gracias
ya he pedido cita para mañana, a ver cuando me dan para el gine, muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena a ti también

A
aylin_6184186
24/11/10 a las 23:18
En respuesta a rosane_9130224

Cuando tiempo sin escribiros
Hola chicas.

Cuando tiempo sin escribiros. He estados unos días muy preocupada, y aún sigo un poco, el viernes fui al gine que me llevo el último embarazo que acabo en legrado y me dejo muy mal cuerpo, no os puedo decir el porqué pero la sensación al salir fue muy mala, sobre todo porque no vi nada en la eco.
El caso es que me he cambiado de Gine y fue ayer, y al menos las cosas me las dejo más claras, y vi algo más. Parace que estaba ya su futuro corazón con movimiento (yo no lo notaba, no sé si los nervios o que hay que ver muchos ultrasonidos para ver lo que el veía). También me dijo que estoy de menos tiempo que por mi fecha de última regla.

En fin que solo me queda ser positiva y no pensar que se puede volver a repetir (aunque es casi imposible), pero yo misma me noto que desde que salí de la consulta estoy mucho más animada, así que a disfrutrar y a cuidarme.

Besos chicas.

Te entiendo caris....
Yo estoy en mi segundo embarazo y el primero fue hace 2 años y también terminó en legrado...éste es tan buscado...hoy justo hago 6 semanas y pienso en positivo pero a veces la mente me traiciona y me acuerdo de lo otro...tengo muchísimas hanas de que llegue el día 2,en que me harán la primera eco y ya debería escuchar los latidos de su corazón.Es tanta la ilusión que tenemos que no puede pasarnos nada malo.Rápidamente pasarán nuestros 3 primeros meses y estaremos todas hablando aquí como cotorras de lo que crecen nuestros beibis...besitos y mucho ánimo!!!

K
karin_5769869
25/11/10 a las 13:44
En respuesta a maryam_8415024

Gracias
ya he pedido cita para mañana, a ver cuando me dan para el gine, muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena a ti también

12 semanas
La primera cita con el gine normalmente la seguridad social no te la da hasta las 12 semanas, pero igual en tu caso es distinto, imagino que en la semana 8 te verá la matrona.


Maribel 8+2

C
cindia_9362485
25/11/10 a las 17:58

Mañana mi primera visita al medico..
HOLAAA CHICAS..estoy re nerviosa...ay DIOS mio ruego que salga todo bien lo malo es que mi marido no va a poder ir conmigo..porque tiene arto trabajo..el me dijo que iva peroo lo que pienso es que no va a poder a si que mi madre me acompaña ya que con la que le tuvo a mi ermanitoo me la recomendo..


desenme mucha suerte amigas..ay mi corazon...esta aceleradisimo....

ya les contare como me fue...

besos

6semanas+5...

A
anicia_10029027
26/11/10 a las 4:50

Hola chicas
Hola chicas recien me enteré ayer que estoy embarazada...tengo 4+5 el día de hoy....me verá la ginecologa hasta dentro de semana y media...mientras me mando tomar ya las vitaminas y el acido folico que obvio ya estaba tomando...

aún estamos en shock...segun mis cuentas espero para finales de junio o principios de julio del 2011

he tenido algunos colicos...es normal?? es mi tercer hijo pero ya no me acuerdo de los otros jejeje es que mi hijo mayor ya tiene 10 años y mi hija menor tiene 7

me siento como primeriza...también tengo mucho flujo blanco, pero mucho sin aroma ni ningun sintoma...me puede alguien orientar??

aun no tengo ascos ni mareos solo muuuuuucho sueñoooooooooo

saludos

Yami

X
xixi_8670984
30/11/10 a las 1:15

5 5 semanas
Hola chicas, primero muchas felicidades a todas y me da gusto saber que las tendre aqui para compartir cada dia de mi embarazo Caris estamos en las mismas en julio me practicaron un legrado porque a las 9 semanas mi bebe no tenia latidos, la semana pasaba en entere que estoy embarazada nuevamente, estoy super feliz, pero a la vez estoy asustada, ni quisiera pasar por ese horrible momento otra vez, nada tengo cita con mi dr el miercoles proximo, ya les contare como anda todo. Suerte chicas, un abrazo

R
razane_9495972
30/11/10 a las 11:38

Aquí una mami de julio 2010
Hola a todas!!!
lo primero de todo...ENHORABUENA A TODAS!!!!!

Aún recuerdo cómo yo también empecé a escribir aquí, hace ahora un año!! y después de ese tiempo sigo escribiendome con las mamis de julio 2010, con las que tantas dudas, miedos, alegrías y demás cosas he compartido!!! Os recomiendo que no lo dejéis, porque lo más bonito de esto es ver cuando se acerca la fecha de vuestro parto, como las demás van dejando de escribir...claro!!!están teniendo a sus bebés...y luego nos contamos los partos y como van creciendo nuestros peques...en fin, que este foro ha sido super importante para mí!!!

Para cualquier duda, como lo tengo tan fresco, no dudéis en preguntarme!!!!
Besicoooooooos- Sonia y Óscar (4 meses)

A
an0N_740978699z
30/11/10 a las 13:03

Otraaa massss
hola chicass yo estoy de 8 semanas y 5 dias y estoy para el 7 de julio,es mi primer embarazo y de momento todo muy bien sin sintomas ni molestias

M
miyuki_9174268
30/11/10 a las 13:33
En respuesta a an0N_740978699z

Otraaa massss
hola chicass yo estoy de 8 semanas y 5 dias y estoy para el 7 de julio,es mi primer embarazo y de momento todo muy bien sin sintomas ni molestias

Yo estoy igual
Hola chicas,
Estoy de 7+4 y tengo cita con el ginecólogo este viernes. Tampoco tengo muchos síntomas, solo un poco más de sueño y dolor de pechos.
Es mi primer embarazo y tengo un montón de dudas.

Z
zhe_9782028
1/12/10 a las 10:06

Hoy
tengo mi primera eco, estoy super nerviosa, me da miedo que me digan que no hay embrión o que la cosa no está bien....espero que no. Recuerdo que con mi primer hijo esto lo viví con menos ansiedad, no estaba preocupada nunca en las ecografías, presentía que todo esta bien. Pero ahora estoy nerviosa, será que como apenas tengo síntomas, no estoy tranquila.
Bueno, ya os contaré qué tal me ha ido....

Saludos a todas.

X
xixi_8670984
1/12/10 a las 13:52
En respuesta a zhe_9782028

Hoy
tengo mi primera eco, estoy super nerviosa, me da miedo que me digan que no hay embrión o que la cosa no está bien....espero que no. Recuerdo que con mi primer hijo esto lo viví con menos ansiedad, no estaba preocupada nunca en las ecografías, presentía que todo esta bien. Pero ahora estoy nerviosa, será que como apenas tengo síntomas, no estoy tranquila.
Bueno, ya os contaré qué tal me ha ido....

Saludos a todas.

Buena suerte vicky!
Vamos no seas negativa, deja los nervios a un lado, todo estara bien... Un abrazo!

A
aylin_6184186
1/12/10 a las 13:53

Hola a todas....mañana 1 eco
Pues llegó el esperado día...mañana será mi primera eco.Hoy justo cumplo mis 7 semanas de embarazo...sí que tengo síntomas como nauseas y el estómago revuelto toooodo el día(dice la matrona que es porque las pre-mamis hacemos las digestiones muuucho más lentas),los pechos no me duelen pero los pezones sí y su aureola me ha crecido considerablemente....por las mañanas mis manos están muy hinchadas y salgo a pasear y me fatigo a los 30 pasos...todo es un poco molesto pero para mí es la felicicdad plena....Yo también tengo algo de nervios porque tambien pasé un aborto hace 2 años,pero en aquella ocasión no tenía síntomas y en la octava semana no me encontraban latido,osea,que desde el principio debió ir la cosa mal,pero soy muy muy positiva y en esta ocasión mi beibi ya está creciendo y seguro que mañana escucho latir su pequeño corazón....muchos besos a todas y suerte!!!!

Mañana os cuento!!!!

A
aylin_6184186
2/12/10 a las 20:28

Felicidad plenaaaaaaaaaaaaaaaa
1 eco de 7 semanas justas,me dicen que por tamaño estoy de 6+6,vamos,2 días de diferencia con mis cuentas...1 embrión con latido alto y claro!!!!!

Feliz y contenta ahora a cuidarme y disfrutar!!!!

X
xixi_8670984
3/12/10 a las 2:22
En respuesta a aylin_6184186

Felicidad plenaaaaaaaaaaaaaaaa
1 eco de 7 semanas justas,me dicen que por tamaño estoy de 6+6,vamos,2 días de diferencia con mis cuentas...1 embrión con latido alto y claro!!!!!

Feliz y contenta ahora a cuidarme y disfrutar!!!!

Muchas felicidades malena
Me da mucho gusto saber que todo este bien, ahora a cuidar esa panzita y a disfrutar cada dia... Yo aun tengo que esperar al proximo miercoles para mi primera eco aun estoy de 6 1
Un abrazo

A
arixen_6390971
3/12/10 a las 15:04
En respuesta a aylin_6184186

Felicidad plenaaaaaaaaaaaaaaaa
1 eco de 7 semanas justas,me dicen que por tamaño estoy de 6+6,vamos,2 días de diferencia con mis cuentas...1 embrión con latido alto y claro!!!!!

Feliz y contenta ahora a cuidarme y disfrutar!!!!

Hola chicas!
Ayer estuve en el gine, era una revisión sin ecografía, ya que era para recoger los análisis, pero al final me hicieron una eco, y menos mal, porque me vio un hematoma retrocorial 1.2 cms y me dijo que sino había sangrado, le comenté que no y me dio la baja laboral y reposo absoluto, amenaza de aborto.
También tengo la hormona tiroide baja (0,48) y tengo que ir al endocrino.
Estoy de 8 + 3 y super asustada, pero bueno, se que lo mejor es que me relaje y me deje cuidar.
seguramente el hematoma se debe a un esfuerzo, como tengo una niña de 15 meses es normal que haga esfuerzos, ahora mi marido se ocupara de todo.
Besos a todas

A
aylin_6184186
3/12/10 a las 21:17
En respuesta a arixen_6390971

Hola chicas!
Ayer estuve en el gine, era una revisión sin ecografía, ya que era para recoger los análisis, pero al final me hicieron una eco, y menos mal, porque me vio un hematoma retrocorial 1.2 cms y me dijo que sino había sangrado, le comenté que no y me dio la baja laboral y reposo absoluto, amenaza de aborto.
También tengo la hormona tiroide baja (0,48) y tengo que ir al endocrino.
Estoy de 8 + 3 y super asustada, pero bueno, se que lo mejor es que me relaje y me deje cuidar.
seguramente el hematoma se debe a un esfuerzo, como tengo una niña de 15 meses es normal que haga esfuerzos, ahora mi marido se ocupara de todo.
Besos a todas

Ánimo elena
sigue a rajatabla ese reposo,sofá-cama-baño y el resto del mundo que te cuide y te ayuden que este es el momento...seguro que en 3 meses todo está normal,una amiga mía le pasó lo mismo y su niña nació perfectamente en septiembre...ánimo y fuerte abrazo!!!

A
arixen_6390971
3/12/10 a las 21:56
En respuesta a aylin_6184186

Ánimo elena
sigue a rajatabla ese reposo,sofá-cama-baño y el resto del mundo que te cuide y te ayuden que este es el momento...seguro que en 3 meses todo está normal,una amiga mía le pasó lo mismo y su niña nació perfectamente en septiembre...ánimo y fuerte abrazo!!!

Mucha gracias!
gracias por los animos, la verdad es que no me puedo quejar, me lo hacen todo.
Muchas gracias.
besos

S
sara_6300681
8/12/10 a las 8:28
En respuesta a aylin_6184186

Felicidad plenaaaaaaaaaaaaaaaa
1 eco de 7 semanas justas,me dicen que por tamaño estoy de 6+6,vamos,2 días de diferencia con mis cuentas...1 embrión con latido alto y claro!!!!!

Feliz y contenta ahora a cuidarme y disfrutar!!!!

Hola!! yo tambien estoy de 7 semanas
Ayer fui al gine, y esta todo bien. Hace dos semanas tuve un pequeño sangrado, pero la semana pasada ja le oimos el corazoncito, de momento solo fue un sustito y al parecer estoy de una semana menos, dentro de tres semanas me con firmara la fecha de parto.
Estoy super feliz, hacia tiempo que queria un hermanito para mi hijo de 5 años, pero primero tenia unas opos pendientes i por fin .....
ESTOY EMBARAZADA!!!!

N
najiha_7974877
11/12/10 a las 20:08

No se ve todavia el embrion
Hola como estaas? yo estoy de 7+3 pero me hice una eco transvaginal el jueves y solo se vio el saco gestacional, muy difisamente... me quede muy angustiada porq me siento bien, no tengo ni perdidas ni dolores, pero no se si el embarazo va bien o no...
Te deseo muicha suerte!

N
nohara_9605174
13/12/10 a las 15:45

Mamas julio 2011
Hola me llamo Natalia y tambien voy a ser mama a primeros de julio del 2011.Aun no me an echo la primera eco me la hacen el pasado mañana y la verdad q estoy super nerviosa xq como es la primera tengo muchisimas dudas, me imagino como todas las 1 vez.La verdad q tengo un embarazo normal con muchas nauseas poco apetito y mucho asco a los olores jeje mi novio esta desesperado jeje.En cuanto a ti Caris ya veras como esta vez sale todo bien tienes q tener muchas ganas y vivirlo como el primero y ya veras como todo sale bien.Ya os contare yo el imiercoles q es cuando voy.Estoy de 11 semanas.Un saludo

K
karola_5141672
15/12/10 a las 13:36

Yo también
Hola chicas, yo me enteré ayer que tengo un embrioncito de siete semanas latiendo dentro de mi, Pero estoy un poco preocupada. Ni sospechaba quepudiese estar embarazada. Fui al ginecologo porque llevo sangrando 15 días. Pense que era algún problema con mi regla, pero resulta que no...estoy embarazada y el sangrado lo produce un hematoma.
El ginecologo me ha mandado reposo relativo y que vuelva a verlo en dos semanas para ver que tal sigue todo. No quiere que me haga ilusiones, pero me ha dicho que el embrión está bien, que tiene un latido fuerte y que lo normal es que todo salga bien y el hematoma desaparezca. Uff.....
Esta bien lo del reposo relativo porque tengo un bicho con 15 meses que no me deja descansar ni un minuto, a ver cómo le explico que mama no puede tenerle en brazos toooodo el tiempo.
Bueno deseadme suerte. Ya os contare cómo va todo en la siguiente visita. Si mi peque consigue vencer al hematoma lo esperamos para finales de julio.

P
pascua_6279585
16/12/10 a las 13:18

Desesperada
Hola a todas chicas. Bueno os cuento un poco, hace 1 semana que he vuelto a tener un aborto ya llevo dos.
Estoy desesperada y muy desanimada, he perdido ya todo tipo de ilusiones.
Mi pareja la verdad que me anima mucho pero yo delante de él me hago la fuerte pero cuando me quedo sóla me venga abajo y sin querer me salen las lágrimas. Estaba de 8 semanas y me sentía muy bien pero en la eco se vió que no tenía latido con lo cuál me ingresarón para hacerme un legrado, y aqui estoy.
Bueno chicas no quiero aburriros con mis historias pero necesitaba de desahogar.
Muchiiiiiiiiisima suerte a todas las futuras mamas y espero que pronto pueda volver a unirme a este magnifico foro.

P
paloma_7906210
16/12/10 a las 21:24
En respuesta a karola_5141672

Yo también
Hola chicas, yo me enteré ayer que tengo un embrioncito de siete semanas latiendo dentro de mi, Pero estoy un poco preocupada. Ni sospechaba quepudiese estar embarazada. Fui al ginecologo porque llevo sangrando 15 días. Pense que era algún problema con mi regla, pero resulta que no...estoy embarazada y el sangrado lo produce un hematoma.
El ginecologo me ha mandado reposo relativo y que vuelva a verlo en dos semanas para ver que tal sigue todo. No quiere que me haga ilusiones, pero me ha dicho que el embrión está bien, que tiene un latido fuerte y que lo normal es que todo salga bien y el hematoma desaparezca. Uff.....
Esta bien lo del reposo relativo porque tengo un bicho con 15 meses que no me deja descansar ni un minuto, a ver cómo le explico que mama no puede tenerle en brazos toooodo el tiempo.
Bueno deseadme suerte. Ya os contare cómo va todo en la siguiente visita. Si mi peque consigue vencer al hematoma lo esperamos para finales de julio.

Hola
hola sabes yo tuve ese problema en mi primer embarazo graxias a Dios el hematoma se disolvio con reposo absoluto y unos medicamentos apropiados, y pude tener a mi bebe fue una niña preciosa con la cual comparti año 5 meses xke luego Dios decidio llevarsela a su lado, espero ke estes trankila y tengas fe en DIos ke todo va a salir bien...

P
paloma_7906210
16/12/10 a las 21:46

Hola aki otra mami pa julio 2011
hola amigas, mi nombre es layse y tengo aproximadamente 2 meses de embarazo.. x una parte toy feliz xke voy hacer mama.. pero x otra tiste xke mi enamorado en cuanto se entero ke estaba embaraza me dejo y esta saliendo con otra chica.. mis padres aun no lo saben, y estoy algo confusa no se komo van a reaacionar, eh pensado no decirles nada eh irme a vivir con una amiga, ke me akonsejan??????.. pero eso no me acompleja soy una chica fuerte y se ke sola puedo salir adelante, tengo solo 2 meses y uffff si ke se mueve mi bebe, kada vez ke lo siento moverse me roba una sonrisa y un suspiro.. el doctor dijo ke mi parto estaba programado para el 17 de julio..
saludos a todas y suerte, espero toddas tengan un embarazo y un parto exitoso..

S
saroa_9625924
17/12/10 a las 18:35

Mami de mellizos para julio !
Hola..me uno a esta charla, pork tmb tengo programado mi parto para el 9 de julio(q dudo q llegue ya q son 2)..
Espero que tamb me ayudeis con mis dudas,yo en lo q pueda tmb las vuestras..q veo q no me hacen caso en ningun foro
Bueno contare un poco mi historia para q me conozcais un poco
Tengo 21 años, estoy de 10+7 , y asta el 31 d dic, no m hacen la primera ECO. valla dia eh
Pero os preguntareis como se q son 2 ..Pues pork fui a urgencias, pork m dolia mucho la parte baja,y en la eco me dijeron q no traia uno sino 2, Fue una SORPRESA!! mi pareja todabia lo esta asimilando..Pero bueno, espero con ansias el dia d la ECO, para ver a mis 2 abichuelitas jiji
Y bueno respecto a los sintomas, eh tenid BOMITOS,NAUSEAS,LOS OLORES ES LO Q PEOR LLEVO, NO PUEDO NI CON EL OLOR D LA COMIDA BASURA NI CON LO PEFUMES(y eso k m encantan las 2 cosas)..Pero vamos q con la medicacion voi mejorando.
Espero q conteis vuestras experiencias, las ECOS q es lo q demomento nos da esperanzas para el tiempo q nos keda
besos!!

A
aines_704855
19/12/10 a las 20:54

Yo estoy igual que tú...
Con mis otros dos niños lo llevaba con un gine privado y me hicieron la primera eco a las 8 semanas, pero con este, como no buscaba el embarazo, no tengo seguro porque me había dado de baja por reducir gastos. Y ahora solo lo llevo por la SS y la primera eco es a las 12 semanas (como tú).

Estoy ahora de 10 y la eco no la tengo hasta el 29 de diciembre y no hago más que pensar que si irá todo bien, que si estará latiendo... incluso tengo paranoias con que son dos en lugar de uno, Estuve incluso por ir a urgencias para que me hicieran una eco y quedarme tranquila, pero me daba vergüenza ir sin motivo...

En fin, seguro que va todo bien, sino habríamos sangrado o tendríamos algún dolor extraño ¿verdad?

Un beso

T
tekla_6922706
19/12/10 a las 22:56

Hola mamas de julio 2011!!
hola mamis de julio!!
Hoy justo estoy de 9 semanitas, y hace 3dias fui a mi primera eco, según el ginecólogo todo va bien, mi bebé mide 22.8mm y su corazoncito va a 176 latidos. a menudo, mancho flujo marron, se lo comenté al ginecologo y según el q son contracciones del utero. no m ha mandado reposo ni nada, solo q es normal. de todas formas no dejo de preocuparme pq e leido q muchas mamis tamb manchan y les han mandado reposo. pq ami no?



A
aines_704855
19/12/10 a las 23:50
En respuesta a tekla_6922706

Hola mamas de julio 2011!!
hola mamis de julio!!
Hoy justo estoy de 9 semanitas, y hace 3dias fui a mi primera eco, según el ginecólogo todo va bien, mi bebé mide 22.8mm y su corazoncito va a 176 latidos. a menudo, mancho flujo marron, se lo comenté al ginecologo y según el q son contracciones del utero. no m ha mandado reposo ni nada, solo q es normal. de todas formas no dejo de preocuparme pq e leido q muchas mamis tamb manchan y les han mandado reposo. pq ami no?



Flujo marrón
A mi me pasó en los dos embarazos anteriores y ahora me está pasando también con este. Las otras dos veces me fui a urgencias por prevenir y me dijeron siempre que todo iba bien, que es porque al expandirse el útero salen los restos de reglas que pueden quedar en los pliegues.

Me mandaban reposo relativo por prevenir, pero no me daban la baja ni nada de eso. Solo que no cogiese peso y demás.

No te preocupes, que no tiene importancia. A mi me dijeron que debía preocuparme si sangraba como una regla...

Un beso

H
hadjar_5818214
23/12/10 a las :11

Hola
Hola estoy en mis 12 semanas y hoy fui a escuchar el corazon me asuste al principio por que no se ecuchaba nada pero al buscar por el lado izquierdo ahi estaba ahora mi proxima cita es alas 16 semanas este embarazo es mi 4to ya no esperaba embarazarme mas pero bueno llego y lo espero con los brazos abiertos espero que todo salga bien por que a diferencia de los otros me da mucho miedo siento una sensacion extrana de mortificacion todo el tiempo pero bueno esperemos que como en los otros todo salga bien felicidades a todas las mamis de julio yo estoy para el 7 de julio del 2011 quiero un nene pero mi marido quiere una nena aver primero que todo venga bien ........

T
tekla_6922706
24/12/10 a las 12:41

Mi segund visita a la matrona
Hola xicas!! el otro dia estuve en mi segunda visita en la matrona y m dio los resultados del analisis, todo bien excepto q no puedo comer jamon, weno embutido con las ganas q tenia de comer jamon. lo q nosé si puedo comer quesos, pates, sobrasada, jooo...falta q t prohiban algo para q t apetezca maaaaas. besos y FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!

A
aiste_5175924
25/12/10 a las 20:13

Hola wapa¡¡
Yo tambien seré madre si no pasa nada para Julio, exactamente para el 29, (mi santo jajajaja) y tengo mi 1 eco para el martes....... aiii espero que todo salga bien, en la eco estaré de 9+4 ¿De cuanto estabas tu?? ¿Que te comento el gine? te mando los analisis o ya los llevabas? Tengo tantas dudas............

A
aiste_5175924
30/12/10 a las 12:37

Hola¡¡¡
Buenos dias, a todas¡¡¡ Soy una chica de 27 años y si no pasa nada daré a luz para ultimos de Julio-primeros de Agosto, puesto que cada vez me dicen una cosa..... Antes de ayer estuve en mi primera ecorafia y me ha quitado unos 10 dias¡¡ de casi 10 semanas a 8 recien echas¡¡, pero hay una cosa que me ha preocupado mucho, a todas las que he leido su bebe no se estaba quiero y el mio le latia el corazon muy fuerte pero no se movia... ¿Eso os ha pasado a alguna? El gine dijo que todo estaba bien...

A
aiste_5175924
30/12/10 a las 12:41
En respuesta a tekla_6922706

Mi segund visita a la matrona
Hola xicas!! el otro dia estuve en mi segunda visita en la matrona y m dio los resultados del analisis, todo bien excepto q no puedo comer jamon, weno embutido con las ganas q tenia de comer jamon. lo q nosé si puedo comer quesos, pates, sobrasada, jooo...falta q t prohiban algo para q t apetezca maaaaas. besos y FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!

Hola inma¡¡
Has probado a congelarlo?? Si lo haces podras comer de todo, solo tiene que estar en el congelador 2 dias, yo lo he hecho con Jamon y Salchichon y no hay mucha diferencia.. pero no podia resistir la tentacion de no poder ni probar la minicesta de navidad (jamon, salchichon y 2 botellas de vino.... jajajajaja).
A mi mi matrona me recomendó los quesos curados pero no los que llevan verde (roquefor, camember.... y quesos de ese tipo, mejor los curados o semicurados) , Pates... los de bote (tipo casa tarradellas y demás, no caseros..., sobrasada nada de nada, en fin todo lo que no esté cocinado....)Espero servirte de ayuda....

A
aliza_9154491
2/1/11 a las :03


Hola chicas, que emoción estar a la espera!!! Les comparto el calendario que uso para llevar mi embarazo semana a semana. Espero les funcione como a mi! http://bit.ly/fQWFLz Abrazo a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest