Foro / Maternidad

Y tengo los 2500 y más cositas... ayer revisión pediatra de los 15 días.

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 23:14
T
toni_9384684
27/7/10 a las 9:52

Lo hice como nos indicó Fátima y a pesar de que el tipo me dijo que tardarían unos 2-3 meses han tardado como mucho 1 semana y algo!
Como vais?? me acaba de pasar algo insólito! Juan se ha despertado porque le tocaba comer, le he puesto, como me dijo la pediatra y como hago todos los días, 5 min en cada pecho, y en el segundo se ha quedado frito al instante, le dejado en la cuna y desde entonces está durmiendo!! Estoy flipada! ojala fuese siempre así! Le iba a preparar el bibe que se toma después de 90 ó 120 ml según el hambre y nada, con el pecho se ha quedado frito!!!!!!!!!!!!!!!
Esta noche se ha portado bien, pero antes de anoche creí morir!!!!!!!!!!!! él lloraba, yo lloraba y mi marido desesperado porque ayer se incorporó al trabajo después de la baja por paternidad....
Menuda nochecita, juré que no volvía a atener un hijo! jajajaja eso que siempre hemos dicho que mínimo 3! jajajaja
A las que ya tenéis dos, esto se olvida verdad!! porque por el día me lo como a besos y por la noche si está torcido se lo regalaría al chatarrero!!!
Pobrecito mio...
Como vais vosotras? vuestros puntos??
Chicas, las grapas de la cesárea no duele nada quitarlas... yo ya me encuentro genial, por fin ya no me tiran los puntos internos.
Oye, alguna os vais a ir a la playa con el bebé con un mes o así??? no bajaré a la playa con él, pero por lo menos cambiamos de ambiente, estamos más fresquitos, paseamos...
Besotes.

Ver también

Y
yajie_726460
27/7/10 a las 14:33

Hola!
Como hay q hacer lo de los 2500 ???

M
momina_6292712
27/7/10 a las 21:32


Yo también los tengo por fin, han tardado mucho menos de lo que pensaba, así que perfecto.
Jejeje, que mono Juan, ¡seguro que está para comérselo!
Lo de jurar no volver a tener más hijos me pasa a mi también (bueno, yo creo que a casi todas jeje). La mía es muy buena y no suele llorar casi nada, pero cuando empieza, ¡no para!, y ahí si que digo: "¡primera y última!" jeje, pero después la veo dormidita con esa carita tan mona que tiene y se me olvida todo. Mi novio está encantado, en nada ya quiere ir a por el segundo, pero yo ya le digo que no, que hasta dentro de 4 años mínimo no vamos a por el segundo (y último).
Me alegro mucho de que ya estes recuperada de la cesárea, de verdad que no me quiero imaginar lo que es...
Yo no creo que vaya a la playa con Martina este año, igual vamos a pasear o así, pero en plan de playa no, todavía es muy pequeña...
¿Qué tal está Juan?, dentro de nada ya nos hacen 1 mesito, ¡madre mía!
Besos a los dos.

T
toni_9384684
29/7/10 a las 14:23

Hola super mamis!
Aqui estoy con juan al pecho, le doy 5 min porque él no aguanta más, se coje unos cabreos de narices porque no saca, no tengo suficiente leche (y eso me hace estar muy triste) La pediatra me ha dicho que en 5 minutos extrae el 80% del pecho y que el biberón es fundamental para que coja peso, perdió 500gr y todavía no los ha recuperado... Ojala pudiera darle solo pecho ó pecho muuucho rato y un poco de bibi..... con lo flojitas que estamos después del parto no veais que llorera me pego con este tema, quiero darle 4 meses el pecho y lo veo complicado. La pedriatra me dijo que igual en el siguiente embarazo tengo leche para alimentar una camada que cada parto es un mundo y que además la cesárea influye en la subida de la leche....
Yo también me voy a la playa a casa de mis padres, por supuesto no bajaré a la playa, pero si estaré en el jardín al atardecer para que él respire aire limpio!!! no como el de madrid!! además están alli mis padres y amigos, así que genial
Yo no sabia que son 100 puntos internos, pero si me dijo el gine que nos cosen 5 capas, es decir, que aparte de la costura exterior tenemos 4 cicatrices internas! por eso hay que esperar un año para volver a embarazarse! así que el año que viene por estas fechas.... jejeje, a nosotros nos apetecen 3hijos, pero primero a disfrutar de este Juanito!!!!!!!!! esta noche el pobre ha unido dos tomas... de lo que ha llorado con los cólicos, que solo le dan de noche.....
el niño está mas mono.... es de piel clarita, con el pelo rubio, mas rico!!!! eso si, a mi no se parece en nada!!! es igualito a Juan padre!!! manda narices!!!
Ayer le tuve que meter el termómetro n el culete del atasco que tenía, no veais lo que echó el pobre, la verdad es que es un remedio casero pero superefectivo!!!
vosotras como vais, y vuestros peques....

M
momina_6292712
29/7/10 a las 23:14
En respuesta a toni_9384684

Hola super mamis!
Aqui estoy con juan al pecho, le doy 5 min porque él no aguanta más, se coje unos cabreos de narices porque no saca, no tengo suficiente leche (y eso me hace estar muy triste) La pediatra me ha dicho que en 5 minutos extrae el 80% del pecho y que el biberón es fundamental para que coja peso, perdió 500gr y todavía no los ha recuperado... Ojala pudiera darle solo pecho ó pecho muuucho rato y un poco de bibi..... con lo flojitas que estamos después del parto no veais que llorera me pego con este tema, quiero darle 4 meses el pecho y lo veo complicado. La pedriatra me dijo que igual en el siguiente embarazo tengo leche para alimentar una camada que cada parto es un mundo y que además la cesárea influye en la subida de la leche....
Yo también me voy a la playa a casa de mis padres, por supuesto no bajaré a la playa, pero si estaré en el jardín al atardecer para que él respire aire limpio!!! no como el de madrid!! además están alli mis padres y amigos, así que genial
Yo no sabia que son 100 puntos internos, pero si me dijo el gine que nos cosen 5 capas, es decir, que aparte de la costura exterior tenemos 4 cicatrices internas! por eso hay que esperar un año para volver a embarazarse! así que el año que viene por estas fechas.... jejeje, a nosotros nos apetecen 3hijos, pero primero a disfrutar de este Juanito!!!!!!!!! esta noche el pobre ha unido dos tomas... de lo que ha llorado con los cólicos, que solo le dan de noche.....
el niño está mas mono.... es de piel clarita, con el pelo rubio, mas rico!!!! eso si, a mi no se parece en nada!!! es igualito a Juan padre!!! manda narices!!!
Ayer le tuve que meter el termómetro n el culete del atasco que tenía, no veais lo que echó el pobre, la verdad es que es un remedio casero pero superefectivo!!!
vosotras como vais, y vuestros peques....

Hola!
Merceditis, siento mucho lo del pecho, pero no te desanimes guapa, tu dale lo que puedas. Espero que os lo paseis muy bien en la playita, aunque no bajes con el nene por lo menos respirará aire puro, que seguro que os vendrá genial.
Oye, ¡qué decidida te veo yo también a ir a por el segundo! Así da gusto ¿eh? jejeje. Yo quiero esperar por lo menos 4 añitos, además tengo que mentalizarme otra vez para el parto, porque como me toque otro igual me da algo... Aunque bueno, dicen que los segundos son más rápidos, así que yo no pierdo la esperanza de tener un parto rapidito con el segundo/a.
Así que Juan no se parece nada a la mami, todo al papi jeje. ¡Debe ser guapísimo por como lo describes! Martina es igualita a mi, o eso dicen... Es morenita tanto de pelo como de piel, vamos, todo lo contrario a tu Juan jeje.
Malena, ¡qué maravilla con Jimena! Y pobrecito el nene, es normal que esté celoso, ya verás que con el tiempo se le van pasando los celos. Debes de estar encantada con los dos, a mi se me caería la baba ver como el mayor quiere tanto a su hermanita...
Martina sigue igual de bien, cada día más guapa. Casi no llora, solo cuando tiene mucha hambre. Me hace mucha gracia cuando está dormidita en el moisés y viene alguien a casa y escucha voces y empieza a protestar para que alguien la coja en brazos, ¡le encanta estar en brazos! si por ella fuera se tiraría todo el día en brazos... También le encanta dar paseitos. Cada vez que protesta la meto en el carrito y se calla, ya sabe que en un ratito nos vamos a la calle jeje.
Buenas noches guapas, que descanséis.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest