Foro / Maternidad

Ya tengo a mi niñaaa!!

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 19:52
A
amalia_8237402
12/7/10 a las 17:17

Holaa!! Yo salia de cuentas el dia 7 y mi peque nació el jueves dia 8, es preciosa madre mia!! lo más bonito q nos puede pasar es esto! por todo el dolor q se pasa... y cuando le ves la carita se te olvida todo!!! si tuviese q pasar por esto 20 veces...no me lo pensaría dos veces!!!
A las q ya tienen a sus peques,darles la enhorabuena. Y a las q les queda poco, darles ánimos

Ver también

A
an0N_724954499z
14/7/10 a las 12:48

Enhorabuena!
Muchas felicidades, me alegro de que todo haya ido bien
Yo también tengo a mi niña en brazos, ya tiene 11 días, qué rapido que pasa todo...
Disfruta mucho!

A
amalia_8237402
20/7/10 a las 16:07

Os cuento..
Q como fue mi parto...buf!
Rompí aguas a las 3:30 de la madrugada, como el agua era limpia me lo tomé con calma,me duché,preparé cositas...jeje y pal hospital, llegué a las 4:30. El hospital ese dia estaba colapsado,todas nos habiamos puesto de acuerdo!!!
Me pusieron un balón de agua,para ayudar a dilatar, llegué con 1cm,y nada, para la sala de dilatación...me empezaron las contracciones cada 3-4 minutos, dolorosisisisisisisimas, me queria morir!!! no podia ni respirar!!! me trajeron un balón para sentarme (lo recomiendo). Como habiamos tantas,pasaban las enfermeras muy de vez en cuando,asi q despues de pedir la epidural 20mil veces...vinieron a mirarme,ya estaba de 5cm dioooosss
Sobre las 10:30 me pusieron la epidural, mano de santo,buf! y tmb me pusieron la oxitocina y suero.
Y nada, despues de esperar un rato,ni niña nació a las 13:17,dos empujones y fuera,bueno me hicieron episotomia, 4 puntitos, q ahora es cuando tiran y duelen un poco.
Vamos,conclusión, q después del dolor tan fuerte q se pasa dilatando...luego se olvida en cuanto le ves la carita!
Muchas gracias a todas por dejar vuestros comentarios!!

T
tasnim_7969453
29/7/10 a las 19:52


Mi hijo tambien nacio el dia 8 de Julio a las 8.25 de la tarde, despues de solo 4 horas de parto (primeriza) asi que enhorabuena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir