Foro / Maternidad

Una gran duda

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 23:36
A
an0N_621775799z
1/7/10 a las 21:43

tengo una duda me haran cesaria en la semana 38 segun el medico, pero mi duda es que el cuenta las semanas apartir de mi ultima regla pero yo tube una inseminacion despues de un mes de mi ultima regla osea que un mes no regle x la medicamentacion que me indicaron? segun voy a tener 35 semanas cuando nasca mi bb, alguien me puede ayudar

Ver también

T
toni_9384684
2/7/10 a las 15:30

Hola cerecita
Entindo tu duda, pero no se reponderte la verdad... Lo que si te digo es que el médico no gana nada por hacerte cesárea antes de tiempo, que mismo le da a él un tiempo nates que un tiempo depués, con esto te quiero dceir que seguro que él sabe lo que hace y si el bebé está listo, vamos que él ya habrá tenido en cuenta todos tus antecedentes y como y cuando te quedaste embarazada, así que tranquila!! ellos saben lo que hacen.
Seguro que hay una explicación, mi consejo, pregúntale a él directamente!
Que suerte que dentro de poquito conocerás a tu bebe!!
Suerte y tranquila que está todo controlado!
besos

S
sumaya_5851882
4/7/10 a las 23:36


el sabrá lo que hace cielote, no te provocará una cesarea asi porque si ¡¡, a mi me programaron una con 36 semanas, con lo cual quiero decirte que aunque se equivocara y estuvieras de 35 ya tienen el tiempo suficiente como para nacer no te preocupes cielote ¡¡ y suerteeeeee ¡¡ que ya mismo tienes a tu pekeñin ¡¡ y bueno de todas maneras si te quedas mas tranquila preguntaselo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook