•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A las que estan de 38 semanas...como se sienten?

Yo estoy un poco molesta ya... me duelen mis partes , los labios y las ingles , sobre todo cuando me levanto o cuando estoy relajada y sentada.He notado desde la semana 36 que me levanto por la mañana con dolores en los huesos de los dedos de las manos... nose si alguna os pasa ...y cuando ya se me pasa , pues a lo largo del dia hasta el dia siguiente se me queda un dolor en los huesos y me duele al coger algo pesado o cuando cierro el puño.Debajo de los pechos , en las costillas , tambien me duelen y es incomodo.La espalda parece que ya se me ha aliviado el dolor desde ayer.Las caderas ya no duelen tanto.No tengo inchado nada , solo un poco la nariz y rosa por los lados , me imagino que sera normal me veo feisima , ya no me dan ganas de nada , ni de arreglarme ni nada de nada.Siento pocas contracciones de las falsas , tengo pinchazos dentro de mi vagina de vez en cuando,siento en algun momento del dia dos o tres veces como colicos de regla.A veces no me llega el aire y me cuesta respirar , la verdad esque con lo flaca que soy y el pedazo barrigon este...parece que me la han puesto postiza..!! .La niña se mueve mucho , y mas por las noches ...no para .
Bueno yo ya tengo todo preparado , ya no ire mas a las clases de pre-parto ...me ha dicho la matrona que si no quiero ir que no hace falta que vaya , porque ahora les estando dando a las de 7 meses , y yo eso ya me lo se.Aunque no me enseño nunca las respiraciones tampoco creo que me hagan tanta falta...de todas maneras ya me las se , y me he guiado de internet.Aveces me da la sensacion que estoy mojada , me voy a mirar y no es nada , o un poco de flujo quizas.Prefiero quedarme en casita y un sabado por la noche ver una peli con mi novio y pedimos algo de comer, asi estare mas trankila.Y bueno que mas decir...estoy caminando media hora casi todas las noches,aver si eso me ayuda un poco , porke el domingo fui al materno porke estaba soltando un poco de agua y me dijeron que tenia el cuello del utero cerrado ...aver si puedo ir adelantando la cosa ....Ayleen con 37 semanas me pesaba 3.156 gramos ..ahora nose cuanto pesará.Bueno chicas espero que ninguna tenga tantas molestias como yo jajaja un besito.

loreprime + Ayleen (38 + 1 )

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Yo estoy igual..

Estoy de 38+2, y la verdad es que no tengo ningun sintoma de nada. Un poco hinchadas las manos y los pies desde la semana pasada, y de vez en cuando un poco dolor como de regla, poer muy muy suave.

Por lo demas, duermo y como bien, se mueve pero no como para resultarme molesto o incomodo..no tengo contracciones de ningun tipo, vamso que estoy igual que hace un mes, y eso no se si es bueo o malo!
Bueno por que me siento bien, y malo por que todavia no tengo ningun sintoma de nada, y da la senasacion de que se va a quedar aqui para siempre , poer bueno supongo que todo al su tiempo. NO queda otra que esperar.

Reconozco que este ultimo mes se me esta haciendo largo, pero yo creo que es por que estoy de baja, y tengo mas tiempo para no hacer nada y darle vueltas a la cabeza. Ya nos queda poco!

A mi me duelen las contracciones

Las contracciones me duelen un montón y las tengo desde la semana 28 (fui a urgencias porque las tenía cada 5 minutos y bastante dolorosas). Ahora lo considero más normal y no le doy importancia. Para distinguirlas de las de parto, me guiaré por el dolor ... porque supongo que doleran mucho más que las que he tenido. Cuando me dan, me siento, respiro relajadamente y sigo normal.

En los monitores de la semana pasada, me dijeron que si, que eran contracciones pero de muy baja intensidad ... madre mía cuando vengan las de verdad me va a dar algo!!!!

Por el resto, he tenido bastante suerte en este último trimestre.
No me duele nada y sigo dando el paseito de una hora todos los días. Quizá la espalda no me duele porque he estado de baja desde el principio y no he estado mucho tiempo sentada, quizá también porque hago mucho deporte y la tengo bastante fuerte ... no sé.

Tampoco tengo ganas de hacer pis por la noche ... eso si que me desconcierta. Me levanto a lo sumo una vez y ya está. Como por la noche donde vivo no hace calor, consigo dormir bien ... de momento ...

A mi en la semana 37 me pesaba 2800, espero que haya engordado un poco más (no mucho más, jajaja) y nada, a esperar el momento.

Ay ay que ganas

Raquel + Álvaro (38+2)

yo estoy ya de 39+3 y llevo una semanita que no puedo casi moverme uff ¡¡ sobre todo me suelen mis partes y las ingles al levantarme o al sentarme, tengo los labios como inflamados (pensé k no le pasaba a nadie mas) y hasta noto como si me escociera por dentro , imagino que será de la presion u algo...
casi no puedo andar porque cuando lo hago ya empiezan a darme contracciones de las falsas y alguna k otra en las partes bajas como si me fuera a bajar la regla. y bueno me canso enseguida... ni de coña puedo estar andando media hora seguida uff ¡ tambien me duele un poco la espalda, pero no es nada exagerado, pero bueno tambien hay que tener en cuenta que yo no he engordado nada con los vomitos, sigo pesando casi 1 kilo menos que cuando empecé el embarazo jeje. y bueno sigo vomitando diariamente y sigo sin dormir porque me tengo que levantar a cada hora para hacer pis y ya casi no puedo ponerme de ninguna postura... ainssss que ganas de volver a dormir bocaabajo ¡¡¡ y que se me vayan estas angustias ¡¡
ya nos queda menos chica s¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Jane
por: alanis2912
15
  Ya esta aqui raúl!!
por: patri74gr
6
  Ya no puedo depilarme
por: sejo86
14
  Consejillos
por: fatima0076
10
  Una gran duda
por: cerecita034
2
  Chicas ya tengo a irene
por: fatima0076
14
  Esto es un expediente x!
por: garrufa
4
  Posición cefálica posterior
por: raquel2403
2
  Mi historia solo os pido un poquito de ayuda o un pequeño consejo porfavor!
por: kiaraaaa1
7
  Hoy he ido a monitores, os cuento
por: 22marta11
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<