Foro / Maternidad

¿de que color vais a pintar las habitaciones?

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 14:15
M
milka_6303442
15/3/05 a las 16:19

Es que yo ya he cambiado como tres veces de opinión y no lo tengo nada claro. Nosotros tendremos un nene, pero quiero huir un poco del azul, bueno no lo se. Me gustaría poner en la parte baja algun papel pintado, pero tenemo gotele, y es complicado de empapelar encima.
Bueno Besos, a ver si me contais vuestras ideas

Ver también

J
joana_9348247
15/3/05 a las 17:05

Lila,
nosotros vamos mañana a comprar la pintura + cenefa + papel. Hemos decidido que la parte inferior será de lineas lilas +azules (es difícil de describir, pero muy chulas) La cenefa es de ositos color crema, con pequeños detalles lilas +azules. Pensamos en pintar la parte superior en un color lila muy bajo de tono. Si mañana cambiamos te lo comento.
Un abrazo.
Sandra+Marcel (24+1)

M
milka_6303442
15/3/05 a las 17:15
En respuesta a joana_9348247

Lila,
nosotros vamos mañana a comprar la pintura + cenefa + papel. Hemos decidido que la parte inferior será de lineas lilas +azules (es difícil de describir, pero muy chulas) La cenefa es de ositos color crema, con pequeños detalles lilas +azules. Pensamos en pintar la parte superior en un color lila muy bajo de tono. Si mañana cambiamos te lo comento.
Un abrazo.
Sandra+Marcel (24+1)

Que chulo
Tiene pinta de que os puede quedar muy bien.

T
taida_8725898
15/3/05 a las 18:48

Hola!
Nosotros también queríamos huir un poco del rosa y el azul, así que hemos elegido un verde en un tono que no es muy chillón. Vamos a pintar de la mitad para abajo en ese tono y de la mitad para arriba, del mismo pero rebajado con blanco. Hemos pensado en poner un store de gasita blanca con mariposas y una cenefa (al store) en amarillo y blanco, que le va muy bien al verde.
También queríamos poner una cenefa en la pared pero como tenemos gotelé no sabíamos si iba a poder ser, así que gracias CIBERMAMI por el consejo para solucionar ese tema.
No hemos pensado nada más; cuando veamos todo pintadito y con el store supongo que se nos ocurrirán más cosas.
Besos,
Xauli+Irati (23+1)

D
dayami_9362574
15/3/05 a las 20:26

Pues nosotros
Yo llevo una niña, y como los muebles de la habitación lleva amarillito, lila y verde, la pintaremos de color lila clarito.
En mi casa hay gotelé, pese a que no nos gusta mucho, es muy complicado quitarlo y si te lo hace un profesional, te sale más caro que ponerlo.
Como no puedo poner cenefas de papel pintado, lo que hago es poner un estarcido. En mi habitación de soltera lo hice y quedó muy bien. Los bordes quedan irregulares pero si no buscas un motivo muy complicado da un buen resultado. Yo por ejemplo puse estrellitas.
Bueno, a ver como tengo el cuerpo de aquí a que pintemos, y si no me espero que la niña se haga grande y que haga pintadas ella...

E
erica_9853970
15/3/05 a las 22:35

Yo la tenia
pintada de antes en naranja y la verdad es que voy a adejarla tal cual,eso si,le pondre alguna cenefa a juego y me gustaria poner en la parte baja o papel o las bandas esas de madera,ya veremos lo que mas nos gusta
besos
eva 23+6

K
kabira_5460189
16/3/05 a las 15:24

Beige, crudo rosa
Para la peque(todavía no tiene nombre) tambíen quería huir de los azulitos y rositas. Antes tengo una niña y un niño y han tenido ésos colores pero para ésta quería cambiar. Teniendo en cuenta que la habitación es muy grande(25m2) hemos puesto en dos paredes papel con rayas verticales bastante anchas beige y crudo y en la otra pared un metro pintado desde abajo beige oscurito y luego arriba un dibujo muy ligero en fondo crudo. Uff que dificil es explicarlo! Luego los muebles son crudos, la minicuna toda vestida de blanco y la colcha de la cama a cuadros pequeñitos blanco y rosa. En la cuarta pared va el armario empotrado
Todos dicen que ha quedado preciosa, a ver si le gusta a ella.
A ver si saco una foto y la pongo en la habitación
Saludos

S
suimei_6189274
16/3/05 a las 17:52

Zócalo a rayas pastel y amarillito claro, crema
Ahora mismo tengo la habitación patas arriba y es que estoy quitando el gotelé porque mi idea es poner de la mitad para abajo papel con franjas de varios colores en tonos pastel (amarillito, lila, rosa, azulito claro...)luego un listón de madera en uno de los tonos pastel, y luego la pared hasta el techo en tono amarillo crema.Como todavía no sabemos si es niño o niña...sé que quedará bien sea lo que sea. Ah!También quiero pintar en la pared donde irá la cuna el dibujo del Principito en su planeta y luego estrellas desperdigadas por toda la pared..No sé si me dará tiempo,porque son tantas cosas, y lo de quitar el gotelé es tan engorroso...
Cuéntanos si ya sabes más o menos cómo lo vas a hacer.
Besos

Elena
24+3

A
an0N_994742399z
16/3/05 a las 19:51
En respuesta a milka_6303442

Que chulo
Tiene pinta de que os puede quedar muy bien.

Lila
Yo llevo niña, y antes de saber el sexo, tenía claro que no quería ni azul ni rosa para la habitación.
Aún no he decidido si la mitad para abajo poner papel a rayas en tono amarillo claro y blanco o lila, o poner tablas de madera y encima una cenefa bonita de muñequitos.
La cuna va a ser de las que luego se transforman en cama, estantería, escritorio, etc.
La habitación lleva armario empotrado, que intentaré decorar con motivos infantiles, pero si recargar demasiado.

S
suimei_6189274
17/3/05 a las 10:02

Hola maite!te cuento.
Efectivamente es muy difícil si lo que tienes es gotelé con pintura plástica,en este caso te lo tienen que hacer profesionales si quieres eliminarlo completamente,si no, venden también una especie de masilla para echar encima del gotelé y vas igualando la pared hasta que te quede lisa...esto lo veo algo complicado,pero si es para poner papel encima no tienes que dejarlo tan perfecto como si fuese para pintarse encima.
Es "menos difícil" si es pintura al temple,es decir,al agua.Lo sabrás si restriegas una balleta mojada con agua por la pared y te llevas pintura y además la pared se queda oscurecida.En este caso,lo que yo he hecho es:con un difusor de agua vas empapando la pared,también puedes ayuarte con una esponja mojada, y luego con una espátula vas levantando lentamente la pintura.Tienes que tener mucho cuidado en este paso porque hay que intentar no darle piquetazos al yeso(la capa que está justo debajo)pero siempre algún trozo se levanta.Cuando ya lo hayas quitado todo limpias la pared con las esponja por si ha quedado algún resto y dejas que se seque todo.Entonces tienes que ir parcheando los posibles desconchones y desniveles que te hayan quedado con Aguaplast, esperar a que seque y lijarlo(yo estoy en esta fase y es muy cansado...)Luego me dijeron en Leroy Merlin que debo dar una capa de una pintura blanca que es una imprimación o selladora para que la pintura plástica que le pondré se fije bien.Y finalmente pintar la pared...
No veo el día en que acabe,porque eso sí requiere muchísimo tiempo y se pone todo perdido,no veas la cantidad de pintura que sale,y luego al lijar...todo lleno de polvo.
Bueno, a ver si me da tiempo a terminarlo, y le hago fotos para que os hagáis una idea.
Espero haberte ayudado,pero cualquier duda preguntame.
Besos

Elena
24+4

A
anthia_9568407
2/1/10 a las 23:05
En respuesta a suimei_6189274

Zócalo a rayas pastel y amarillito claro, crema
Ahora mismo tengo la habitación patas arriba y es que estoy quitando el gotelé porque mi idea es poner de la mitad para abajo papel con franjas de varios colores en tonos pastel (amarillito, lila, rosa, azulito claro...)luego un listón de madera en uno de los tonos pastel, y luego la pared hasta el techo en tono amarillo crema.Como todavía no sabemos si es niño o niña...sé que quedará bien sea lo que sea. Ah!También quiero pintar en la pared donde irá la cuna el dibujo del Principito en su planeta y luego estrellas desperdigadas por toda la pared..No sé si me dará tiempo,porque son tantas cosas, y lo de quitar el gotelé es tan engorroso...
Cuéntanos si ya sabes más o menos cómo lo vas a hacer.
Besos

Elena
24+3

Franjas en tonos pastel
Hola Elena, nosotros vamos a tener una niña, Deva se va a llamar, y queremos pintar el cuarto lila (para huir del típico rosa) y en una de las paredes queríamos poner papel de franjas en tono pastel, pero no encuentro ninguno que tenga lila. Donde lo has encontrado tú? ya que me he mirado todos los catalogos de leroy merlin y del corte ingles y nada.
gracias y un saludo
susana

E
elham_8679530
3/3/10 a las 14:15

Verde manzana
Yo llevo un nene y la he pintado verde manzana. Una L en verde y la otra blanca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest