Foro / Maternidad

Para el 04 de julio, como van sus pansitas, antojos, kilitosde mas, lo han sentido?

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 16:16
Q
qiuxia_8673164
30/1/10 a las 3:35

Alguna chic@ que le hallan dicho para el 04 de julio? como van sus pansitas
antojos, kilitosde mas, Lo han sentido, que han comprado ya saben el sexo del bebe? espero que cuenten

Ver también

M
marga_8462197
2/2/10 a las 22:59

Yo para el 5 de julio!
pues mi panza es aun pequeña no se me ve casi y de antojos todo lo que sea picoso, y pues aun no lo siento moverse aunque en la eco se veia qu ese daba su buenas marometas! todavia no compro ropita pero quiero empezar a comprarle todo lo necesario hasta que cumpla los 6 meses ya quiero saber el sexo pero esta vez que fui no se dejo ver bien y no lo se yo creo que es una niña!

bye

S
sumaya_5851882
4/2/10 a las 18:59
En respuesta a marga_8462197

Yo para el 5 de julio!
pues mi panza es aun pequeña no se me ve casi y de antojos todo lo que sea picoso, y pues aun no lo siento moverse aunque en la eco se veia qu ese daba su buenas marometas! todavia no compro ropita pero quiero empezar a comprarle todo lo necesario hasta que cumpla los 6 meses ya quiero saber el sexo pero esta vez que fui no se dejo ver bien y no lo se yo creo que es una niña!

bye

Yo para el 8 de julio
mi panza tb es pequeña porque estoy adelgazando (no paro de vomitar) y mis antojos es de no comer ¡¡ to me da asco y lo que como me llena enseguida. yo estoy empezando a sentirlo más, la semanas pasadas sentia algo pero no moverse bien.
os aconsejo que no compreis muxa ropita, que luego se les queda chica en nada y es una pena, sobre todo de 0 meses... te dura 1 semana o 2, desppues se queda chica, en todo caso bodys que es lo que más se llenan de pipi porque se les sale por la noxe y no da tiempo a labarlos pero lo demás poquita.

A
ayesa_8266533
21/2/10 a las 3:53

Para el 03 de julio!!!!!!!!!!!
Holaa!! soy nueva en esta pagina, y bueno, me inscribi para compartir mi alegria de recibir a mi bebe en julio...
Les cuento que yo si tengo una pancita bastante grande, y que mi hijito (a) se mueve muchoooo!!!!!!!!!!!
En estos 5 meses he subido 5 kilos ....pero es solo de panza, porque yo no he engordado casi nada ( menos mal ) ...jejejeje....

felicitaciones a todass!

D
dahlia_8105669
13/3/10 a las 16:16

4 de julio, madrid, españa. mi nombre es gabriel
Soy el angelito de mama.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram