| Mensaje que originó la charla: |
Yo seré mamá si dios kiere el dia 10 de julio 2010 ¡¡
Hola, pues aqui estoy, si dios quiere seré una futura mamá para esas fechas, me gustaria compartir mi embarazo con vosotras. como lo llevais? yo por ahora bien, tengo muxa ansiedad y ardor y a veces ganas de vomitar pero por ahora y comparado con mi anterior embarazo esto es gloria ¡¡¡
upikachu 6+1
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mamis julio
YO TAMBIEN ESPERO PARA JULIO,PERO NO SE BIEN EL DIA EL MARTES TENGO LA PRIMERA VISITA,ESTOY SUPER NERVIOSA,CONTENTA,FELIZ ASUSTADA UN BESO A TODAS
|
| |
Acabo de llegar del ginecólogo
Hola a todas, pues eso, he estado esta tarde en el gine y todo estupendo (placenta, líquido... y sobre todo, el latido, es fantástico poder escuchar el corazón de una cosita tan pequeña). Me ha mandado ácido fólico y una analítica. Mi hijo también han estado viendo a su futuro hemanito/a. Estoy muy contenta. Por cierto, estoy de 6+1. Un beso a todas
|
| |
A mi me toca el 17/07/10
Hola isolda99 yo también tengo una nena de 2 años y medio y el pasado lunes me entere de que estaba embarazada, estoy un poco nerviosa ya que no noto practicamente nada y despues del primer parto me salio hipotiroidismo y tengo miedo de perderlo o de que tenga consecuencias para el bebe. Estoy deseando ir al ginecolgo para escuchar el corazoncito de xiquitin/a pero para ello todavia faltan dos semanas. Uf!
|
| |
Yo tambien seré mama de julio
Hola, ayer me enteré que estoy embarazada, he hecho ya los calculos y se supone que mi fpp es el 14 de julio, mi marido y yo estamos encantados y un pelin asustados...jajajaja. Ya tenemos un nene que aún no tiene dos años, los cumplirá en enero, y para cuando nazca el niño/a que viene en camino tendrá 2 y medio justos, no sabemos si será demasiado pequeño.
El embarazo de mi hijo fue muy malo, en cuanto a molestias, estuve con nauseas desde el primer dia hasta el dia que lo tuve, y con ciatica desde el 3 mes espero que este sea diferente, de momento no estoy teniendo nauseas y eso ya es algo, ahora eso si, la incontinencia ya ha empezado, no puedo parar de hacer pis....
Bueno esperamos que todo vaya bien, por cierto mi enhorabuena a todas las futuras mamas!!!!
|
| |
Enhorawena ¡¡
hola ¡¡ bienvenida ¡¡ yo tb tengo otro niño y tiene 13 meses, pero yo pienso k mejor que se lleven poca edad, es mejor para ellos y para jugar  Mi embarazo tb fue pesimo, no dejé de vomitar hasta el ultimo dia, perdi 12 kilos ¡¡ jejeje y con este por ahora tengo muxo ardor y a veces me dan nauseas pero vamos firmo porque sea asi ¡¡ porque el otro fue pesimo ¡¡ jejeje y tb no paro de hacer pis... jejejeje no nos keda na ¡¡¡ jajaja
|
| |
Tititititiririrititit sere mama para el 10 de julio auqnue seee que hay margen de error
Si dios quiere para el dia que cumple mi amorcitooooo. Soy mama primeriza tengo 28 años y cero sintomas, leves pinchacillos y las lolas Up por lo demas buen apetito y la vientre hinchadito para lo delgadita que soy. Estoy super feliz, hoy estuve en el medico de cabecera y la matrona mañana donde me madaran analisis ,...etc al parecer me abren una cartilla de embarazada. y creo a ver entendido que una vez vea la matrona pedir cita para mi primera cita de embarazada o algo asi. mi ultima regla fue el 6 de Octubre.
En el trabajo no dire nada hasta por lo menos no seeee dos mesess que opinais, llevo 5 años en la empresa, estoy fija y las mujeres aqui se quedan embarazadas como cosa normal y bueno tampoco es escandaloso, solo que por mi seguridad porque quieras o no como los primeros meses son delicadillos, cuando lo diriais ustedes?? Besosss a todas
|
| |
Hola tati!!!!!
pues yo ya lo he dicho en mi trabajo, yo tambien estoy fija y llevo 5 años y medio, pero trabajo en una clinica dental y tengo quee hacer diariamente rx y claro ya me estuve escaqueando la semana`pasada pero no puedo estar cerca de las rx y lo he tenido que decir ya, por mi bien. Ahora que se lo tomen como quieran,jajajajajajaj
Yo mañana voy al medico a ver que tal, me imagino que me daran citas y poco mas,,,,,,,,,,, estoy deseando que llegue el 27 para ir a mi gine y ver a mi lentejitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa QUE FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDD
|
| |
Yo tambien para julio!!!
HOLA CHICAS!!!!estoy de 5+4 semanas, contando de mi ultima regla que fue el 2 de octubre, aunque la beta que me hize hace una semana me daba que estaba de tres, ahora de cuatro, trodavia no he ido al medico, ire el jueves y al gine hemos pensado que a final de mes cuando ya ese de 8 para poder oir su corazoncito, para cuando os han dado 1 cita en la seguridad social???en enero??? es nuestro 1 embarazo y estamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy felices, no tengo ningun sintoma, nada de nada, weno las lolas me duelen muxo, muxo. Y ustedes que tal estan??besos
|
| |
Yo seré mami el 6 de julio
Hola a todas, este es mi segundo embarazo (mi peque tiene 2 años y medio). Por ahora, los síntomas son muchísimo sueño y gases, tengo la tripa hinchada. Mañana voy al ginecólogo, ya os contaré que tal va todo. Un abrazo para todas
|
| |
Yo para el 9 de julio de 2010
Estoy embarazada de 5 semanas + 3 y mañana voy a mi 1 eco. Mi embarazo ha sido por tratamiento. bsos
|
| |
Yo también julio 2010!!. ¿cuándo tenéis la primera visita con el ginecólogo?
Yo también lo espero para Julio 2010!! Me hice la prueba el viernes y salió positiva Hoy he llamado para pedir cita con mi ginecóloga y me han dado para el 3 de diciembre!, para entonces calculo que estaré de casi 10 semanas, ¿no es muy tarde?. Estoy preocupada, me gustaría ir a verla cuanto antes y que me confirme que todo está bien, ¿creeis que me debería buscar otra que me atienda antes?
gracias!!!!
Bs
|
| |
Yo creo ke..
la fecha está muy bien, yo la tengo el dia 1 de diciembre. pero no sé hay algo que no me cuadra, de 10 semanas??? yo creo que será de 8 semanas y k la has calculado mal. de todas maneras recomiendan ir al gine entre la 6 semana y la 9 y bueno con 8 semanas sería estupendo asi podrás oir el latido del corazon si vas demasiado pronto igual no lo oyes y tendrías k volver a ir otra vez, doble gasto, yo no me preocuparia y esperaria hasta esa fecha, a no ser k tengas muxas molestias o notes k algo va mal , que seguro k no ¡¡
|
| |
Gracias!!
Gracias por la respuesta! La verdad es que todavía me hago un poco lío con lo del cálculo de las semanas. Mi última regla fue sobre el 1-2 de octubre (no me hice la prueba antes de este viernes pasado porque tengo ciclos bastante largos y no quería ilusionarme antes de tiempo!!, claro que 8 días de falta eran ya mi record!!!) entonces, según mis cálculos estoy de 6 a punto de entrar en la 7 sobre el jueves/viernes ¿no?, y para el 3 de diciembre de 9 semanas a punto de la 10...
Lo q he hecho, como veía q lo de las citas era complicado, he pedido la cita para la eco de la semana 12 también (la chica me calculó para el día 17 de dic) a falta de que me confirmen de cuántas semanas estoy el día 3.
De todas formas me quedo más tranquila con tu respuesta!!! (además no tengo molestias raras ni nada de eso, un poco de nauseas y cansancio pero nada raro)... y si puedo oir el latido mucho mejor 
Bs
ya nos iremos contando novedades!!
|
| |
Yo tambien tenía miedo por ir tarde al ginecologo
La verdad es que estaba igual porque yo lo voy a hacer todo por el privado y me han dado cita para cuando yo cualculo que estare de 7 semanas y claro que desde el predictor no sepas nada hasta pasadas tres semanas.. Además mis unicos sintomas son que me duermo muy pronto y muchos gases, pero por lo demas perfecto. Asi que me veo muy reflejada en ti y en tus miedos, pero mira, he cambiado el chip y pienso que si no tengo sintomas y no lo paso mal mejor para mi y que mas vale ir tarde y ver algo mas que ir pronto y llenarte de dudas porque no ven nada.
bstos
|
| |
Jajaja
jajajaja no te preocupes, lo de las semanas todas nos hacemos un lio ¡¡ hasta yo que ya he sido madre ¡¡¡ yo tb tuve la regla el dia 2 de octubre, me tenia k haber venido el 1 o el 2 de noviembre, y estoy de 5+4 y yo creo que para el dia 3 de noviembre estarás terminando la semana 8 y empezando la 9 (creo), pero de todas maneras luego el gine puede que te diga otra fpp ya que generalmente te quedas a las 2 semanas de despues de la regla k es cuando se suele ovular... vamos en resumen... UN LIO ¡¡¡ jajajaja yo tengo la cita con el gine privado el dia 1 de diciembre, ya te contaré k fpp me dicen a mi. venga k ya nos keda poco para oir el latido ¡¡ ainsss espero que la cosa vaya bien
|
| |
Es verdad estoy de 5 no de 6!!
Me acabo de dar cuenta. hacía mal el cálculo!!! he usado una calculadora de esas que vienen en algunas pág y me sale 5+5!!!
|
| |
Espero un bebe para el 7 de julio
Hola!!!! Ayer me enteré que estoy embarazada, es mi primer embarazo, estamos muy contentos. Lo único que noto son pequeños pinchazos de vez en cuando como si me fuera a bajar la regla, no tengo nauseas ni nada mas, un poco de dolor en los pechos y ya está. Me gustaría también compartirlo y saber más de otros embarazos a ver que diferencias hay.. He oído que si no se tienen nauseas puede ser niña, jajaja bueno será una leyenda como muchas otras cosas. Bueno esta semana pediré hora con el médico para que me lo confirme y me diga si está todo bien. Seguiré leyendo y escribiendo. Un abrazo.
|
| |
Yo también soy del 7 de julio
Hola a todas
Yo también será madre (cómo suena!) el día 7 de julio. Es la FPP que me ha dado tanto el médico de atención primaria como la matrona.
Con el ginecólogo no tengo cita hasta el 30 de noviembre, qué nervios y qué tarde, yo esperaba oír el corazón de la lentejita antes, pero es la fecha que me han dado en la Seguridad Social. Estaré, por mis cálculos, de 8 + 6, porque la fecha de la ultima regla es del 27/09.
Yo tampoco he tenido nauseas, ni vómitos ni ascos, ni nada. Eso sí, he tenido dolores menstruales casi todos los días, como si me fuera a venir la regla, pero por suerte no he manchado nada, y los dolores en los pechos.... que tengo que buscar las posturas para dormir y los abrazos con el padre de la criatura los tenemos que hacer despacito... jejeje.
Me gustaría saber cómo van vuestros embarazos. Yo estoy aún que no me lo creo.
Besos!!
|
| |
Yo tb para el 7!
Es mi segundo bebé y lo esperamos para julio. De momento no tengo ningún sintoma, en mi anterior embarazo tampoco los tuve. Un abrazo y muchas felicidades a todas.
|
| |
Hola chicas
Yo tambien estoy de 5+2 semanas, pero yo me entere hace ya una semana, el segundo día de faltarme la regla. No se me dio la corazona, me hize la prueba y positivo. No veas que nervios, con las ganas que tengo y el tiempo que llevamos buscando. Es nuestro primer bebe. Segun mis cuentas lo esperamos para el 9 de julio. Yo por ahora no tengo nausa, lo que si que de vez en cuando mancho un poco y algun que otro dolorcillo de ovarios como si fuera a bajar la regla pero nada mas. Alguna de vosotras habeis manchado?
Un abrazo y nos vemos por aqui
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|