Recien llegada a este foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seré mamá el 2 de julio de 2010!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!! Sí, por fin he podido cantar de nuevo mi positivo y espero y deseo que este se quede conmigo!!!!!!!!! (el primero lo canté en marzo y lo perdí) Bien, pues estoy de 5 +2 y muyyyyyyyyyyyy feliz!!!!!!!!!! Sí, además me siento muy alegre y muy positiva pq siento y sé que este pequeñin ha venido para quedarse!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA... Bueno, os contaré que estoy con diarrea y que ya no puedo mas!!!!!!!!!! en esta semana he perdido ya 1 kg y solo estoy de 5 semanas!!!!!!!!! No sé si será por el exceso de fruta, por los nervios o por ambas cosas, el caso es que en el embarazo anterior tb me pasó........ Al margen de eso, ya he empezado con las nauseas y con los ascos......espero que no dure demasiado!!!! jajaja... Bueno chicas, me alegra muchiiiiiiiiiiiiiiisimo poder estar en este foro de futuras mamás por fin y espero que nos vaya genial a todas y que en estos 9 meses que me quedan, pueda conocer un poquito de cada una de vosotras!!!!!!!!! Mucha suerte a tooooodas!!!!!!!!!!!!
|