en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Recien llegada a este foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seré mamá el 2 de julio de 2010!!!!!!!!!!!!

Hola chicas!!!!!!!!!!
Sí, por fin he podido cantar de nuevo mi positivo y espero y deseo que este se quede conmigo!!!!!!!!! (el primero lo canté en marzo y lo perdí)
Bien, pues estoy de 5 +2 y muyyyyyyyyyyyy feliz!!!!!!!!!! Sí, además me siento muy alegre y muy positiva pq siento y sé que este pequeñin ha venido para quedarse!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA...
Bueno, os contaré que estoy con diarrea y que ya no puedo mas!!!!!!!!!! en esta semana he perdido ya 1 kg y solo estoy de 5 semanas!!!!!!!!! No sé si será por el exceso de fruta, por los nervios o por ambas cosas, el caso es que en el embarazo anterior tb me pasó........
Al margen de eso, ya he empezado con las nauseas y con los ascos......espero que no dure demasiado!!!! jajaja...
Bueno chicas, me alegra muchiiiiiiiiiiiiiiisimo poder estar en este foro de futuras mamás por fin y espero que nos vaya genial a todas y que en estos 9 meses que me quedan, pueda conocer un poquito de cada una de vosotras!!!!!!!!!
Mucha suerte a tooooodas!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo el 3 de julio del 2010!!!

Yo tb para Julio del 2010, para el 3 de Julio me ha dicho la matrona. Julio es un mes muy importante en mi vida espero que esté sea otro día más de celebración!!! Ahora a cuidarse y a esperar,........

Una semana mas tarde....

espero para el 5 de julio pero no puedo sacarme de los hombros el miedo, hace 3 meses perdi una bb de 13 semanas y por mas q se que eso sucede y es muy raro q pase 2 veces seguidas es i8nebitable...alguien le paso??

...

a mi me pasó antes de mi anterior embarazo, lo perdí de 6 semanas, pero vamos no hay que pensar en eso... aunque sé que es dificil, pero ahora centraté en tu embarazo de ahora. animo ¡¡

A mi me ha pasado

Hola wapa. yo tambien he pasado por donde mismo. Es mi tercer embarazo. El primero lo perdi a las 11 semanas y el 2 a las 7, espero que este venga con más fuerza. Yo soy positiva y pienso que no va a ver una 3 pero pienso tantas cosas al cabo del dia!!! No os podeis imaginar lo nerviosa que me encuentro!!!
Esta vez va a ser la nuestra verdad???

Una preguntillas.................. ..

Chicas, el jueves voy a mi primera eco en el centro de salud.... Estaré de 6+6 y tengo muuuucho miedo de que no le vean el latido, aunque al ser una eco por la tripa, que no es vaginal no sé si se verá o no..
¿¿¿¿a vosotras se os vio en la primera eco??? La primera eco vaginal la tengo con la gine el 24 de novien¡mbre y seguro que se ve latido pues estaré de 8+3, pero esta primera me da mas miedo de que no le vean nada....
Bueno, espero vuestras respuestas!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!1

Yo también

Si también espero para el 2 de julio. En mi caso es el tercero ... pufff.....casi no me ha dado tiempo ni de pensarlo.
Enhorabuena. Ya nos veremos por aqui.

Felicidadessss de corazon

Hola Yo fui mama el 8 de Julio 2009,
Mi nena se llama Blanca y es lo mejor que nos ha pasado es un sol de niña!!!
recuerdo el embarazo con tanto cariño q cuando te he leido he pensado QUE BONITO LO Q LA ESPERA!!!
intenta disfrutar al maximo ya se q los miedos a veces no dejan...pero intentalo porque tienes una vida dentro de tí que merece tener la mami mas tranquila y mas feliz del universo!!!todo se transmite es incrible...ya veras como te conoce desde el primer minuto de vida...
te deseo lo mejor!!!que ya lo tienes y cq cosa q necesites...yua sabes aqui estamos,
Un abrazo!!!

Gracias chicas!!!!!!!!

Mil gracias por vuestra bienvenida!!!!!!
Me siento muy feliz y muy optimista, para mi es un gran regalo del cielo poder estar de nuevo embarazada.......... Ahora solo quiero que llegue ya la semana 8 para que pase la fecha límite en la que perdí mi embarazo anterior!!!!!!!!
Dios quiera que este angelito crezca felizmente en mi vientre!!!!
Mil besos y de nuevo gracias!!!!

Enhorabuena

Por cierto, enhorabuena, seguro que todo va bien

To también!

yo también estoy embarazada para julio 2010.
Es mi segudo niño y estoy muy contenta. Aún no tengo sintomas, bueno en mi anterior embarazo no los tuve hasta dar a luz

Enhorabuena!!

Yo iba a ser mami de julio de 2009! y al final lo fui el 10 de agosto!!
Disfruta mucho del embarazo, pues yo lo recuerdo como una de las etapas mas felices de mi vida, y lo hecho mucho de menos.....
Ya veras como todo va a salir mas q bien!!!!!
Un besazo guapaaa

◀  Arriba de la página

Me pueddo negar a que reconoscan a mi hijo Otra mas para julio Yo seré mamá si dios kiere el dia 10 de julio 2010 ¡¡ Admito sugerencias para que se adelante el parto !!Mamas de julio 2009Yo para el 12 de julio 2010 Despuesde tanta buzqueda! al fin!...pero......... Otra mami para julioNueva mama para julioTengo la lista de la canastilla para el hospital Ectasia en un riñon del bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Björk
Halle Berry
Orlando Bloom
Kim Cattrall
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam