en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

mamis de julio 09 que ya esten pensando en un nuevo embarazo????

hola chicas, mi pregunta es la siguiente, mi bebe Juan Manuel nacio el 8 de julio apenas cumplio 2 meses.... quisiera volverme a embarazar pues ya tengo 32 años, y quisiera saber si alguna del foro esta en mi situcion o similar....
en mi familia y amistades hay diferentes opiniones... que si el bb esta muy pequeño aun, o k me apure por k se me va a pasar la edad..
en fin me gustaria saber k opinan..

saludos y gracias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo ni loca jajaja

yo jamás en estos momentos, mi beba nacio el 26 de julio y jamás me meteria en eso otra vez,al menos no por ahora, pero ya muchas señoras metiches (jiji) me han dicho que debe de tener hermanito yo ahora estoy con mi carrera y pienso en eso pero creo que es algo muy personal o de pareja en lo que nadie más puede mandar

E,barazo de nuevo???'

Hola!!

Pues la verdad es que ahora tendrias que disfrutar un poco de tu bebe y esperar un poquito porque no vas a poder disfrutar ni de uno ni de otro.

Yo tengo 35 años y voy a esperar un poco, porque la verdad es que lo pase mal durante el embarazo y el parto(tuvo hemorragia y 2 dias en la UCI).

Hagas lo que hagas estará bien hecho

Parece que nadie

Según veo, parece que nadie esta pensando en tener otro bebé tan pronto jejeje.
La verdad es que es una valentía. Yo voy a esperar un poquito y soy 4 años mayor que tú.

◀  Arriba de la página

En el 9 de octubre de valencia o en la fe?Ayuda. suelo pélvico empezamos la lista de los super bebes de julio!!!!!!!!! Chicas busco pomos (tiradores infantiles) de metal, donde los puedo encontrar Lista canastilla hospital Algun@ se ha separado con un bebe de 14 meses?Ayuda urgente!! mi niño de 5 meses duerme fatal, y claro yo no pego ojo..Estoy angustiada por resultado ecografia de 20 semanas ¿me podeis ayudar?Dare a luz 9 de octubre valencia por fin fui mami el 10 de agosto!!! Curacion episotomia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Will Smith
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam