Mi hija no se parece a mi, me irrita que me molesten con eso, a alguna le pasa??
Mi hija es igual al papá, no tiene abxolutamente nada parecido a mi, eso no me molestatanto, bueno yo desearia que despues de todo el esfruerzo y de 9 meses de llevarla sacara algo a mi pero eso no es lo que más me disgusta. Mi suegra ese es mi gran problema. Desde que iba a tener a mi bebe ella con cada ultrasonido era feliz diciendo que la bebe era igual al hijo, y queria estar con la bebe desde que salieramos del hospital, queria salir ella de ahi con mi bebe en brazos, queria cuidarla ella y atenderla la primera semana, ( cosa que se yo pase 9 meses con ella adentro es obvio que voy a querer atenderla y que no me la quiten tiempo completo)... bueno eso por un lado, cuando la conocio dijo que no se parecia en nada a mi, y cada pequeña cosa que yo decia que saco a mi decia que no, y si alguien dice que cuando crezca se parecerá a mi ella dice que no, que se va a parecer a esta o aquella pero que a mi no, parece que le molestara que se pareciera a mi ( no soy fea y si lo fuera que importa es mi hija jajaja). ella es muy amable pero quiere controlar todo lo que se hace o no con la bebe, si no la paramos no me deja ni cambiarle un `pañal sola sin decirme como hacerlo y lo mejor esq manejo mejor yo que ella a la bebe. Inmaginense que hasta dijo que tenia que ser como ella en su personalidad y no como el papa o yo. Por Dios ella es muy buena pero como hago para que no me caiga mal. Y como hago para no irritarme cada vez que diga que mi hija que me ha costado tanto no se parece a mi, me hace sentir como si no fuera mia. AYUDA!!!
|