en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Holaaaa

Hola chicas! que tal?? me acuerdo muchooo de vosotras muchoo, pero desde que nacio David y Adriana no tengo tiempo de nada de nada, casi ni de ir al baño jajajaja! ahora estoy en torrevieja con mi family ayudandome muchoo que no podemos con nuestras vidas! besitos a todas y a ver si os pongo la fotos de mis bebes y los conoceis que son preciosos! y mi sobrina me dice que os ponga que son muy gorditos besos a todas

DAVID Y ADRIANA CASI DOS MESECITOS EL VIERNES 21

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ei guapa!

Q te lo pases muy bien x Torrevieja!! y eso pon fotos de tus nenes!!
Besazos!!

◀  Arriba de la página

Saca leche electrico! vendo nuevoEco 20 semanas y preocupadaAhi va mi parto!! Ya soy mama otra vez!!!!!Mi fpp era el 27 de julio, y el lunes 10 x fin me induce!!Ya estamos en casa con la peke!!Aki sigo!!!!!! al final sere mama de agosto Gracias a todasAl final fue de julio por poquitoYa estamos en casa!!Maricris 28 ha sido mamá!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Dr Dre
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam