en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Mamis de julio!

He estado paseando por los foros tu bebe y hay bastante descordinacion, lo digo porque ahora al principio todo es mas dificil y supongo que tendremos las mismas dudas, podriamos poner aqui lo que nos vaya surgiendo, porque lo pasamos a la vez....Que os parece? y conforme pase el tiempo y vengan las nuevas mamis de Julio 2010, pues ya nos mudamos de foro.

Mi peque tiene granitos, me han dicho que es del calor, pero es que es una pasada, no me han dado nada y solo banyos con agua fresquita, pero alguien sabe si le calmara una cremita? le han salido en la carita al pobre, con lo guapisimo que es!

Un beso y felicidades a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya hemos creado uno

http://mamasjulio2009.foroactivo.net/forum.htm

por los mismos motivos que espones hemos creado un foro paraas mamas de julio2009, te invito a que nos visites y si te gusta te unas a nosotras

http://mamasjulio2009.foroactivo.net/forum.htm

Holaaaa!!!!

Me llamo Sonia y soy mama de julio aunque nunca participé, sí os leía siempre.
Mi pequeño nació el 29 de julio y se llama Ian. También le salieron un montón de granitos en la cara y algunos sueltos por el cuerpo, su pediatra y otras mamás con las que he hablado dicen que es de la leche, que no es nada malo y que no hay que ponerle nada específico para eso, solo su crema hidratante normal de cada día. Es por las proteínas que lleva la leche, que su cuerpecito se tiene que adaptar a ellas y que en poco tiempo se le irán todos los granitos.

Yo también pienso como tú, ya que todas tenemos nuestros bebés del mismo tiempo, quizá desde aquí nos podemos ayudar mejor.

Besos a las mamis y a los peques!!

Enhorabuenaaa

yo tb soi mama de julio pero del 2008,hace un año estaba como vosotras.Ahora tengo una niña preciosa que ya tiene 13 meses, es del 10 de julio del 2008.ENHORABUENA A TODAS LAS MAMAS DE JULIO,NO SABEIS LO RAPIDO QUE PASA EL TIEMPO!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Bilirrubina alta ¿consecuencias?Algun truco para extreñimiento???? sosMamis le vais a dar pecho o biberon?¿que hierro estais tomando?Óvulo para los hongos Holaaaa Saca leche electrico! vendo nuevoEco 20 semanas y preocupadaAhi va mi parto!! Ya soy mama otra vez!!!!!Mi fpp era el 27 de julio, y el lunes 10 x fin me induce!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam