Foro / Maternidad

Mi fpp era el 27 de julio, y el lunes 10 x fin me induce!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 15:49
M
maro_5647457
8/8/09 a las 12:37

Hola chicas! Hoy hago 41 + 5 semanas, y esto es horroroso!!!!!!!! Me duele todo, casi no puedo ni andar y dormir es un calvario....
Ante ayer estube en monitores, y me dicen q estoy muy muy verde, hasta el gine q me hizo el tacto me dice q no le cuadra q tenga el cuello tan cerrado, y cree q estoy de menos tiempo (me dieron ganas de morderle o algo).
Total q me hizo una eco para asegurarse, y ve q todo corresponde: el likido, la placenta, y la niña q ya pesaba 3'650kg, asi q me dijo q el lunes a las 8'30 de la mañana tenia q ingresar para inducirme el parto.... x fin........ lo q me moskeo un poco esq me dijo: "esperemos q al final no tengamos q hacerte cesarea" , le pregunté xq, y me dijo q al estar el cuello tan cerrado puede q no dilate bien y si pasaban mas de 12 horas desde q me pongan el goteo lo mas probable q me hagan cesarea.. Ufff
Asi q ya os contare, estoy deseandito q pase el finde rapido y el lunes tener a mi niña en brazos!!!

Un besazo enorme a todas!!

Sonika + Triana 41+5

Ver también

M
maro_5647457
8/8/09 a las 15:49

Gracias diagmo!!
Hola guapa! gracias x lo animos, no te preocupes q en cuanto vuelva os contare como ha ido todo... ya tengo ganas!!!
BESITOSSS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir