en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Mi fpp era el 27 de julio, y el lunes 10 x fin me induce!!

Hola chicas! Hoy hago 41 + 5 semanas, y esto es horroroso!!!!!!!! Me duele todo, casi no puedo ni andar y dormir es un calvario....
Ante ayer estube en monitores, y me dicen q estoy muy muy verde, hasta el gine q me hizo el tacto me dice q no le cuadra q tenga el cuello tan cerrado, y cree q estoy de menos tiempo (me dieron ganas de morderle o algo).
Total q me hizo una eco para asegurarse, y ve q todo corresponde: el likido, la placenta, y la niña q ya pesaba 3'650kg, asi q me dijo q el lunes a las 8'30 de la mañana tenia q ingresar para inducirme el parto.... x fin........ lo q me moskeo un poco esq me dijo: "esperemos q al final no tengamos q hacerte cesarea" , le pregunté xq, y me dijo q al estar el cuello tan cerrado puede q no dilate bien y si pasaban mas de 12 horas desde q me pongan el goteo lo mas probable q me hagan cesarea.. Ufff
Asi q ya os contare, estoy deseandito q pase el finde rapido y el lunes tener a mi niña en brazos!!!

Un besazo enorme a todas!!

Sonika + Triana 41+5

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mucha suerte!

Ya no queda nada para ver a tu nena !!ya sabes que a mas tardar el lunes la tienes en tus brazos!
Ya nos contaras que tal.A mi me pusieron la oxitocina y dilate como las balas,espero que tengas la misma suerte y no termine en cesarea.
Muchos besotes

Marc 22dias

Hola

Hola guapa! espero q el lunes vaya todo muy bien, ya nos contarás a tu vuelta. Sea parto o cesárea no te preocupes que lo mejor es q tendras a tu nena prontito!
Muchos besos.

Gracias diagmo!!

Hola guapa! gracias x lo animos, no te preocupes q en cuanto vuelva os contare como ha ido todo... ya tengo ganas!!!
BESITOSSS

◀  Arriba de la página

Ya estamos en casa con la peke!!Aki sigo!!!!!! al final sere mama de agosto Gracias a todasAl final fue de julio por poquitoYa estamos en casa!!Maricris 28 ha sido mamá!!!Seré mama de julio o agosto... Mañana a las 9 me inducenBabytulipan nació! sorpresa en monitores!Para que conoscais a mi nena andrea Quienes quedamos de julio??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Will Smith
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam