en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Gracias a todas

He dado a luz el día 23 de julio y quería daros las gracias a todas las compañeras foreras ya que, aún sin haber participado directamente en ninguna charla, me he sentido acompañada y, por supuesto, asesorada muchas veces a través de vuestras preguntas y respuestas. Dar con este foro fue un gran descubrimiento para mí ya desde mis primeros pasos para tratar de quedar embarazada (fiv) y, ahora que todo ha culminado de la mejor de las maneras, con el nacimiento de mi pequeñín quiero agradeceros a todas que hayáis estado ahí cuando he necesitado sentirme comprendida por alguien en mi misma situación. Es por eso que me gustaría que si alguna vez necesitáis mi modesto consejo o apoyo en lo que sea podéis contar conmigo.

Muchisísimas gracias compis.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

me uno

Yo también quiero daros las gracias a todas las mamis, ya seais de julio o de otro mes, ya que en verdad todas vuestras experiencias me han servido para disipar dudas, que no son pocas las que tenemos cuando estamos embarazadas, cada día hay un síntoma nuevo o un dolorcillo que no tenías ayer.... Gracias a todas por compartir todo aquí. Yo fui mami el pasado día 17 de julio, y.... ¿qué os voy a decir que ya no sepais?, pues que es una experiencia UNICA, que no hay nada comparable, que si alguna mami de agosto me lee, pues que el parto no es ningún regalo, que es duro, la verdad, pero que el día en que tienes a tu hijo, sea parto natural o cesárea, pasa a ser con diferencia el día más importante de tu vida. Yo he tenido suerte, y ha sido parto natural, y a los 3 días ya estaba yo dando paseítos por el barrio, luciendo bebé.
Bueno, un besazo a todas las compañeras, porque gracias a vosotras he afrontado todo con menos miedo del que hubiese tenido de no haber sido por leeros.

Lo mismo digo

Ya se ha acabado el mes de las mamás de julio, ahora les toca a las de agosto, y dentro de pocos meses habrá nuevas mamás de julio escribiendo por aquí. A ellas quisiera decirles que estén tranquilas y que tengan paciencia, que todo llega y que con ilusión y optimismo todo les irá estupendamente!
Y a las mamás de julio del 2009 deciros lo mismo que Eva, muchísimas gracias a todas por haber estado al otro lado del ordenador siempre que he tenido dudas y siempre que os he necesitado. Parece que fue ayer cuando me enteré que estaba embarazada y ya ha pasado todo, madre mía. Lo dicho, muchas gracias a todas por haberme permitido vivir esta maravillosa aventura con vosotras. Un beso para vosotras y vuestros bebés. Ah! que sepais que hay otro foro donde podemos seguir en contacto: http://mamasjulio2009.foroactivo.net/forum.htm

◀  Arriba de la página

Al final fue de julio por poquitoYa estamos en casa!!Maricris 28 ha sido mamá!!!Seré mama de julio o agosto... Mañana a las 9 me inducenBabytulipan nació! sorpresa en monitores!Para que conoscais a mi nena andrea Quienes quedamos de julio??Chicas, mañana me inducen a las 8.00!!!!Epidural=dolor de cabeza? pecho duros y bebe no mama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam