en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Al final fue de julio por poquito

Hola chicas!
Irene nació el día 29 a la 01:10 de la mañana mediante cesárea. Ingresé el martes a las 17:00 por rotura de bolsa y por la noche cuando ya me llevaban al quirófano para la cesárea sólo había borrado el cuello, ni siquiera había dilatado. Así que después de tenerme con la mierd.... de la oxitocina toda la tarde al final me tuvieron que abrir.
En fin ya estoy en casita, que me dieron el alta ayer. O más bien en casita de mis padres, que me dieron el alta tan pronto con la condición de que hiciera exactamente lo mismo que en el hospital, es decir, absolutamente nada.
Ya os contaré con más detalle y subiré fotitos de la niña que las guardó mi hermana en el ordenador, pero las debió de guardar en su carpeta porque no las encuentro!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades!

Hola Karola, muchisimas felicidades!! Ya tienes a tu nena contigo, a disfrutarla! Besitos!

Uff por poco!!! y es de agosto....

Felicidades, que lio con eso de la oxitocina, pero al final todo salio bien!!
ahora a recuperarte y disfrutar a tu nena!!!

◀  Arriba de la página

Ya estamos en casa!!Maricris 28 ha sido mamá!!!Seré mama de julio o agosto... Mañana a las 9 me inducenBabytulipan nació! sorpresa en monitores!Para que conoscais a mi nena andrea Quienes quedamos de julio??Chicas, mañana me inducen a las 8.00!!!!Epidural=dolor de cabeza? pecho duros y bebe no mamaExperiencias sobre cesareas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Dr Dre
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam