en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Mañana a las 9 me inducen

hola chicas!..pues nada,he venido de monitores y de una ecografia q tenia y la peque tiene poco liquido..asi q mañana me indicen el parto...pero bueno..ella esta bien.
despues de la eco me han hecho un tacto q ha sido un poco molesta la verdad..pero bueno..piensas q es por la chikitina y ya esta..le han tocado con la mano la cabezita y me han dicho eso..q mañana ya la peque tenia q salir..a muy tardar el domingo..lo q tarde en dilatar y demas..asi q espero tener suerte y q sea todo rapidito.
un beso chicas!..al final mama de agosto!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que te vaya todo muy bien!!!

yo estoy de 40+ 2 y sigo como si nada,aunque me parece que tu estas mas avanzada verdad?
El miercoles estuve en monitores y nada de nada,ni haciendome un tacto primero una novata y despues el gine ha hecho ninguna reaccion asi que tengo que volver el dia 5,que volveré,porque estoy super bien si no fuera por la barrigota que ya pesa y este calor tan .....
Mañana tendras a tu nen@ en brazos
Besicos
Alyal + Noelia
40 + 2

Qué vaya bien!

Luz espero que te vaya muy bien mañana! Ais qué nervios dentro de poquito tendrás a tu nena contigo!! Muchos besos!

◀  Arriba de la página

Babytulipan nació! sorpresa en monitores!Para que conoscais a mi nena andrea Quienes quedamos de julio??Chicas, mañana me inducen a las 8.00!!!!Epidural=dolor de cabeza? pecho duros y bebe no mamaExperiencias sobre cesareas?He subido mas fotitos Chicas he subido fotos de mi bebe y su habitacion!!!!!!!He subido fotos de mi niño angel para que lo conozcaisYo sigo aki
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam