en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Maricris 28 ha sido mamá!!!

enhorabuena little, no me esperabas por aqui eh?
un beso!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Graciassssssss !!!!!!!!!!!!! cuento un poquito como fue.

No la verdad que no te esperaba por aqui, toda una sorpresa!
Bueno chicas pues una mas para julio, Luisito nacio el 27/07 a las 7 y 47 de la mañana.....
2 horitas de parto natural y el nene fuera, sin epidural........ y con 4 kilos 150g, 2 cm....... precioso!
Y aqui estoy despues de 1 semana de cabeza, imagino que como todas, sin tiempo para nada solo para el nene, con ojeras, sueño, hambre pero con un gustazo!!! esto es lo mas bonito..................
A las que quedan mucho animo que no queda nada.
Besitos a todas y petorritos a vuestros bebes!

◀  Arriba de la página

Seré mama de julio o agosto... Mañana a las 9 me inducenBabytulipan nació! sorpresa en monitores!Para que conoscais a mi nena andrea Quienes quedamos de julio??Chicas, mañana me inducen a las 8.00!!!!Epidural=dolor de cabeza? pecho duros y bebe no mamaExperiencias sobre cesareas?He subido mas fotitos Chicas he subido fotos de mi bebe y su habitacion!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Juliette Binoche
Brad Pitt
Matthew Perry
Kim Cattrall
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam