en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Seré mama de julio o agosto...

Hola chicas ayer fui a un registro pero nada de nada ni una contraccion, me hizo un tacto de forma que me pusiera antes de parto pero nada esta niña no quiere salir, me lleve todo el dia con la barriga dura y manchando un poco de sangre pero nada mas...asin que la matrona me ha dicho que si de aqui al domingo no me he puesto de parto que me pase por alli el lunes que me va hacer un registro y no se que mas y me mandara para mi casa y si sobre las 6 de la tarde no me he puesto de parto que me valla para ya para que me lo provoque...asin que el Lunes tengo a mi niña...!!!
Pero estoy un poco asustada por el tema de que me lo provoquen, dicen que es peor...sabeis como va eso...

Espero vuestras respuestas

Anita y Chanito = Claudia de 39+5 semanas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hoolaaaa!!!!!

Yo tambien estoy de 40 + 2 y me temo que mucho tiene que cambiar la cosa para poder se mama de julio,me hubiese gustado pero bueno....de agosto tampoco esta mal verdad??

Alyal + Noelia

Yo estoy en las mismas...

Holaaa!! yo he estado esta mañana en monitores, y lo mismo.. ni una contraccion... Luego me ha hecho un tacto y me dice q tengo el cuello bien cerradito y q ve la cosa muy verde aun.
El dia 6 de agosto tengo q volver y si no me pongo de parto el dia 10 me lo provocan(cuando este de 42semanas)........
Asi q solo keda esperar, xq parece q aki la enana esta muy muy agusto jejeje.

Sobre como lo provoken me imagino q sera con oxitocina, no se.. solo espero q no me tengan q hacer cesárea! eso si q me da miedo uffff....!!

Bueno, ya nos iremos contando!! un besazo a todas!

Sonika+ Triana 40 + 2

◀  Arriba de la página

Mañana a las 9 me inducenBabytulipan nació! sorpresa en monitores!Para que conoscais a mi nena andrea Quienes quedamos de julio??Chicas, mañana me inducen a las 8.00!!!!Epidural=dolor de cabeza? pecho duros y bebe no mamaExperiencias sobre cesareas?He subido mas fotitos Chicas he subido fotos de mi bebe y su habitacion!!!!!!!He subido fotos de mi niño angel para que lo conozcais
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam