en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Ya soy mama otra vez!!!!!

bueno chicas, queria contaros que el viernes a las 15:25 fui mama otra vez,esta vez parto vaginal,toda una gozada comparado con mi anteriior cesarea, bueno os cuento como fue todo jueves acudi al hospital por segunda vez con mi hija porque tenia fiebre y no le remitia,total que el dia anterior habia expulsado un trocito de tapon mucoso y habia comenzado ha expulsar un flujo rosado y como tenia molestias aproveche la visita para que me revisaran,pensando que era normal claro,cuando me vio la ginecologa me dijo que me quedaba que habia roto aguas,yo quise negarme pues mi hija tenia fiebre y la llevaba conmigo,pero no hubo manera de que me dejaran regresar al dia siguiente,osea que con toda mi pena me quede para ver si me ponia de parto esa noche,en toda la noche tuve unas siete u ocho contracciones,a las ocho me bajaron a dilatacion para inducirme el parto me pusieron el gotero y me examinaron mi sorpresa fue que ya iba dilatada de tres centimetros,de las ocho a las diez las contracciones eran muy seguidas que dolor por dios,a las diez llevaba ya cinco y me pusieron la epidural,despues ya coser y cantar,mi monitor no registraba contracciones por lo que me dijeron que iba para rato,a las doce me examinaron y ya llevaba casi siete,a las dos y media mi marido pregunto que si me quedaba mucho para irse a comer o no le dijeron que se fuera tranquilo que me quedaban por lo menos cuatro horas,a las tres me volvieron a meter la mano y van y me dicen que corriendo a paritorio que lanena nacia hay mismo,yo no pedia nada mas que que llamaran a mi marido que queria estar presente y ellos que no daba tiempo a esperarlo,total que a paritorio mi marido llego a tiempo pero la marona no le dejo entrar hasta que marta salio,pero fue rapidisimo me dijo empuja y salio un poco la cabeza pero se les escapo y volvio a entrar,entonces me dijo toma aire y a la de tres empujas lo hice y note un pock su cabeza habia salido,volvi a tomar aire y ha empujar y marta salio disparada para la matrona,fue rapidisimo.
marta nacio mas blanca que el papel,con tres kg y 49cm.y es una monada.el domingo volvi a casa pero no he podido entrar porque mi nena sigue con fiebre y no me deja vivir llora que te llora el angelito y su hermanita pues cada dos por tres tiene hambre y claro ahora mismo tiempo tiempo tengo poco,son once meses de diferencia entre una y otra y claro mi mayor sigue siendo un bebe mas activo pero bebe al fin y al cabo.
y ya os dejo que me he enrollado un monton besos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Precioso da gusto ver o leer mamá como tu

Te deseo suerte con tu segundo baby y que tengan salud la verdad es que pocas mamás hablan como tu despues del primer bebe, o te relatan lo feo que se le quedo el cuerpo que es normal pero que con ejercicio se quita, o lo desanimadas que estan porque el niño no deja tiempo, que tambien es normal pero que hay que decirlo de otro modo no soy madre pero leeyendo ese tipo de relato se te quitan las ganas muchas felicidades y que vaya bien tus neenes saludos

Maria! felicidades!

Me alegro tanto que haya ido tan bien! Ahora vas a estar superliada con las dos nenas, pero no te preocupes tu ves haciendo poco a poco que seguro te echan una mano!
Mi enhorabuena, hay fotitos ya de Marta?

Todavia no

pero en cuanto mi hija este un poco mejor o tenga un ratito os las cuelgo para que podais verlas

Felicidades!!!

muchas felicidades, ya veras k poco a poco te iras enrolando en esta nueva y emocionante etapa, lo de tu nena ojala k se mejore pronto, tu tambien necesitas tiempo para recuperarte ...
saludos y ya veras k prontito todo va a estar en calma...

◀  Arriba de la página

Mi fpp era el 27 de julio, y el lunes 10 x fin me induce!!Ya estamos en casa con la peke!!Aki sigo!!!!!! al final sere mama de agosto Gracias a todasAl final fue de julio por poquitoYa estamos en casa!!Maricris 28 ha sido mamá!!!Seré mama de julio o agosto... Mañana a las 9 me inducenBabytulipan nació! sorpresa en monitores!Para que conoscais a mi nena andrea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam