en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Fotos de mi princesa en mi perfil

Hola Xicasssss
Blanca nació el 8 Julio 2009 con la luna llena es el regalo mas grande en la vida de sus papis ese día a la misma hora celebrábamos nuestro 3 aniversario de boda y Blanca llegó al mundo...no es increible???
Me gustaría compartir las fotos de Blanca, sus primeros momentos Quirófano, Hospital la felicidad es inmensa...me encantaría tb conocer a vuestros bebes, si teneis fotos colgadas decidmelo me encanta ver y compartir esos momentos...
Un abrazo,
Verónica y Blanca.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola veronica

No se si me recordaras, hace un siglo que no entro pero dimos a luz en el mismo mes y he entrado en el foro de julio porque digo las mamis del año pasado seguro que estan con los cereales liadas voy a ver, para ver cual le dabais y he visto tu post.
Blanca esta lindisima, yo bautizo a david el 6 de diciembre asi que ya colgaré algunas fotillos porque la verdad estoy super dejada del foro.
Tu has empezado con los cereales??Cual les das? porque a este no se que le pasa que esta como desganado desde hace unos diez dias no me toma ni 100ml. y los cereales tampoco es que le fascinen, lo que si le encantan son las galletitas sin gluten de milupa.

Felicidades verónica!

Hola guapa,

No nos conocemos (llevo poco aquí y soy de las que está intentando quedarse) he visto tu perfil con tus fotos y me emocionado muchisimo, se os ve tan felices!! ME HA ENCANTADO, MUCHAS FELICIDADES!!

Muchos besos y enhorabuena por esa preciosa niña!!

Enhorabuena...!!

Que regalazo dios mio...!!!
He visto tus fotos son preciosas y tu niña es una muñequita...!!!
Yo todavia sigo embarazada tengo fotos pero no de mi niña...pronto las tendré
Besitos para ti y para Blanca.

Anita y Chanito = Claudia 39+5 semanas

Qué bonita!

Felicidades Verónica por esa hija tan guapa y por vuestro aniversario de boda! Anda que no! menudo regalazo!
A vosotros se os ve radiantes! Mi enhorabuena!

Enhorabuena

Enhorabuena, es una niña preciosa
Yo tb tengo algunas fotos en mi perfil

Hola

estaba curioseando y vi tus fotos me han gustado mucho y la niña muy guapa, yo tuve al mio el 25 de junio, pero no debi tener tu cara de felicidad, en el hosptital ya que con lo mal que me sento la cesarea y el no dormir estaba mas deprimida que otra cosa

◀  Arriba de la página

Mamá para el uno de agosto, después de tres abortos ¡¡esta será la definitiva!!Hola ¡tambien sere mama para julio!Voy a ser mama para el 21 de julio Si dios quiere en julio de 2010 seremos uno másVendo vigilabebes con camara nuevo Mama el 7 de julio Necesito un carro gemelarPrimera visitaTengo la lista de la canastila para el hospital Recien llegada a este foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seré mamá el 2 de julio de 2010!!!!!!!!!!!!Me pueddo negar a que reconoscan a mi hijo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam