Ahi va mi parto!!
HOLA PRECIOSAS!!OS CUENTO. el dia 14 me fui al hospital a medio dia con contracciones,me exploraron y vieron que estaba de dos centimetros pero todavia me faltaba,estuvieron mirando a marc y vieron que era muy pequeñito,,me asuste un poco pero me dijeron que no me preocupara,estuve un buen rato alli,y cuando vuelve me dice,te vas a quedar ingresada porque estas muy favorable y si esta noche no estas de parto mañana te lo provocamos.Buffcasi me da algo jejeje!aunque sabia que yo de parto no me iva a poner,porque se me habian parado las contracciones y estaba mas fresca que una rosa. Pase la noche en la cama del hospi,con mi maridin a mi lado,y al dia siguiente yo seguia mas feliz que una perdiz,con los dos cm de dilatacion con los que entre y tranquilisima,me eche la siesta y justo viene la enfermera para llevarme a paritorio.Me pillo un poco por sorpresa,porque estaban saturados y me dijeron igual me tenia que quedar otra noche ingresada sin provocarlo.Bueno,pues bajamos a paritorios y ahi empezaron a prepararme,me miraron,seguia de dos cm,me sacaron sangre me pusieron las vias,y me plantaron la oxitocinapor dios ahi empezo todo mi calvario jajajja que mal,que mal,a los minutos estaba con unas contracciones que me hacian desvanecerme,chille,llore y suplique por dios que vinieran a mirarme porque yo estaba que me moria,solo habia pasado media hora (a todo esto me preguntaron si queria epi antes de todo y les dije que si,)cuando me mira se da cuenta de que estaba de 8 cm de dilatacion y ya ni epidural ni leches porque el anestista se habia marchado a una cesarea pensando que yo tardaria horas en dilatar y fui rapidisima,yo creia morime enserio,mi marido el pobre llorando suplicando que alguien me pusiera la epi,yo como una loca atacando a todas las chicas que habian ahi jajajjajaja las hubiera matado enserio,ademas me entro la fase negativa de YO NO PARO SIN EPIDURAL ,y ellas no hacian mas que animarme,que lo estaba haciendo muy bien,de repente me ataron las piernas en el potro y a mi me entraron unas ganas de pujar tremendasempeze a pujar como una loca y el niño que no salia ni a la de tres,estaba en un reborde enganchado y no habia manera, mi marido empezo a animarme y a decirme que ya veia la cabeza y me asome y le vi,entonces saque todas las fuerzas que me quedaban ,crei que me desmayaba,habia momentos que no sabia donde estaba pero empuje empuje y salio la cabeza iva con dos vueltas de cordon ,al segundo un hombro y luego todo de golpe,note el alivio de mi vida y vi a mi niño mirandome con sus preciosos ojos azules super abiertos,me lo pusieron encima y pense que me moria de alegria,mi marido llorando y a mi ya no me salia ni una lagrima,le cortaron el cordon,se lo llevaron a pesarlo y ha hacerle todas las pruebas (pense que iva a ir a la incubadora)pero estaba muy sanito a pesar de que solo ha pesado 2200 gramos ,es guapisimo tiene la carita redondita los ojos enormes y azules y el pelo morenito y finito,ademas tiene una piel que huele a caramelome lo como. Mientras vino la segunda parte,me desgarre un poco (no me hicieron episonomia,no se si lo he dicho )y nada pero 3 puntos en vivo sin antestia,pero ya no me importaba nada,secaron a mi bebe y me lo pusiron en brazos.Ahi termino todo,y ha empezado todo de nuevo,hemos estado un dia mas en el hospi por que el nene esta en bajo peso y estoy alternand o la lactacia materna con el bibe,para que coja peso rapido,os pondre fotitos cuando pueda,estamos agotados,el nene es buenisimo,no llora, solo duerme y come,es un trozo de pan ,su papi esta enamorado de el,y por supuesto yo tambien. Asi que Marc nacio el dia 15 de julio a las 19.35 de 37+6 semanas y aunque el parto fue muy intenso fue cortito y la verdad todo se olvida cuando le miro. A todas las chicas las animo a que no tengan miedo al parto que aunque sea lo que siempre se dice,la recompensa es mucho mayor que el dolor que se pasa,otro consejo,si podeis poneros la epi,ira mas lento pero disfrutareis mas ,es mi opinion. Muchisimos besotes y voy a ver que el nene ya me reclama jaja
|