en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Quienes quedamos de julio??

chicas!!..q este foro se va parando!...se nota q las q ya tienen a sus peques con ellas no tienen a penas tiempo..jo!!!...yo ya quiero tener a la mia!!
estoy de 40+1..y q horror!!..todo el mundo me pregunta q si aun no..pues no me ven la tripa!!!!????
en fin chicas..cuantas quedamos????
besitos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sonika..qtal en monitores hoy??

bueno..q tal ha ido hoy??..cuentanos..yo por fin voy mañana otra vez...espero q ya me den cita para programarmelo..mañana ya estoy en la semana 41+3..estoy desesperada!!!!!!!!!!!
besotes

40+1 y aki seguimos...

Hola guapas!! Aki sigo yo tambien, aunq yo solo llevo un dia pasa de cuentas... Mañana voy a monitores, ya os contare q tal!
A este paso seremos mamis de agosto.. q ganas de ver a nuestros pekes!!!!!
Mañana os cuento q m han dicho.. un besotee

Sonika + Triana 40+1

Mañana a las 8:00 me inducen el parto

Hola chicas, mañana tengo cita para indicirme el parto, mi FPP era el 16 de Julio y casi me encajo en Agosto, pero ya de mañana no pasa, estoy hecha un flan, duco que esta noche pueda pegar ojo.

Que ganitas de verla y saber que todo esta bien, espero estar pronto por aqui contando como ha salido todo y poder enseñaros fotos de mi nena.

BSS!!!!!

Diablita Daniela (41+5)

Abri el post la semana pasada y aun sigo...semana 41

madre mia..q rollo por dios!!..semana 41 y aun por aqui..tengo unas ganas de entrar y deciros: ¡¡ya soy mami!!..pero no!..la peke no kiere salir..o es creo q nota q hace un calor horrible...y le da pereza..el viernes vuelvo a monitores..a ver q me cuentan...nose..es desesperante..ni lunas,ni tripa baja ni leches...todo mentira!!!..jjajajja..
como lo llevais vosotras??..quedamos muchas aun??..
un besote a todas..yo creo q al final sere mama de agosto..nose q me da a mi...

Ya pasó mi fpp y nada

Salía de cuentas el domingo pero esta no quiere salir, se ve que esta muy a gusto.
Hoy he ido a revisión y me ha dicho que estoy un pelín dilatada (no me ha dicho los cm.) que ya le ha tocado la cabecita, pero que el cuello está todavía muy posterior. Así que me ha dado de plazo esta semana para que salga ella sola y si no me induce el martes día 4. Al final acabará siendo de agosto

41 semnas y aun aki y muy preokupada

olaa!!

bueno pues nada yo tambiien sigo aki !!
tube monitores el dia 20 y registraban kontracciones xo yo no las notaba a pesar de ke eran muy seguidas, me dijeron ke si no me ponia de parto esta semana ke volviera el 27.

el dia 22 a las 4.30 am rompi aguas i me fui a urgencias, los medikos dicen ke no e roto aguas ke lo mas seguro la niña me abra dado alguna patada en la vejiga i me aya meado (kosa imposible xke antes de eso fui al baño i despues tambiien) lo ke me dicen los familiares ya ke a mi tia tmbiien le paso es ke abre roto poko i la niña se abra puesto de tal manera ke tapona i x eso no sigo perdiendo mas aguas i por eso kon las tiras de ph no lo ven)
pues biien el mediko dice ke no e roto aguas, me ponen los monitores i ven ke ai kontracciones durante 2 h kada 5 min (kosa ke te dicen ke si te okurre vayas a urgenciias ke estas de parto) xo komo no estoi dilatada pues para casa si noto kontracciones mas seguidas o kon dolor ke vaya xke no noto las kontracciones tengo un dolor konstante en la barriga i siempre esta muy dura...

x la tarde volvi a urgencias xke tenia muxo dolor i la niña no se movia kosa muy rara xke esta niña se muebe muxisimo i asta esa mañana se movia muxo...
me volvieron a mirar i me dijeron ke estaba = ke x la mañana y me pusieron monitores i seguia kon kontracciones kada 5 min durante 2h aun asi me vovlio a mandar para casa...

hoy es 26 i la verdad estoi preokupada xke si realmente e roto awas la niña puede estar en peligro no?
i una nota kuando se mea ademas era un likido transparente i komo gelatinoso y era un xarko enorme y en cambio kuando ago pipi es muy pokito i mui frecuente
ai la verdad nose ke pensar ... mañana tengo monitores otra vez xo nose estoi preocupada la niña no se mueve apenas i el mediko de x la tarde me dijo ke estaba a principios de parto xo komo no estaba dilatada ke para kasa... i si tengo algun problema en dilatar

ai nose xikas estoy mui nerviosa !!

suerte i ke tengaiis prontito a vuestros pekes

Pues yo estoy como rubiareus

salí de cuentas el 23 aunque... ni siquiera he visto que haya empezado a soltar el tapón mucoso... joooooooooooooo yo quiero yaaaaaaaaaaa

Hol a todas!!!

Yo tambien me uno a vosotras!! estoy ya de 40 + 1 ... y mi niña esta muy agustito dentro pk no tiene intencion de salir, al menos por el momento!! yo estoy ya super cansadisima, tengo sueño a todas horas,estoy muy chafada, pero realmente no tengo dolores...hace unos dias eché ya algo de tapon mucoso pero bueno eso tampoco significa ke vaya a nacer ya!! asi ke lo unico ke keda es esperar, aunke la verdad deseo de ke sea ya mismo porke empiezo ya a desesperarme!! encima el 22 cambió la luna y yo cumplia el 23...y a mi no me surgió efecto ninguno!! a mi no me afectan ni los cambios de luna, ni de sol, ni de las estrellas!! jajajaja!!! menuda paciencia hay ke tener estos ultimos dias pk se hacen ya insoportables!!! bueno animos a todas y ke acabe esto lo antes posible para poder tener a nuestros bebes con nosotras!! un besazo a todas y suerte!!

Yo sigo aki tambien..

Hola chicas!! yo cumplo el 27, y estoy mas fresca q una lechuga... Me han dado cita para monitores el 29, haber si es posible q no llegue.. jejeje.
A mi tambien me agobian mucho preguntandome q si todabia nada, q pesada es la gente x dios!!!

Animo q ya nos keda pokito!!

Sonika+Triana 39+4

De 41 semanas......

... y hoy en monitores aún no me han hablado de induccion.... tengo que volver el lunes si no me pongo... y estoy: DESESPERAICA PERDIA!!!!
Mucha paciencia, y besos a todas

Me uno...!!!

Hola a todas, pues yo mañana Viernes hago las 39 semanas, el martes fui a monitores y nada ni el intento de una contraccion, me hizo un tacto y me dijo que todo estaba muy bien para ser primeriza que tenia el cuello del utero muy blando que me pasara por alli el proximo Martes que me iva a dar un "achuchon" me dijo supongo que algo me hará para que me ponga de parto porque yo le die que no aguantaba mas con la barriga me duele mucho el culete y el hueso...a ustedes no os pasa?
Espero que tengamos pronto a nuestros bebes.

Besitos a todas y muchisima suerte.

Anita y Chanito = Claudia de 38+6 semanas (L)

Estoy de 40+3

Hola a todas, yo estoy de 40 semanas y 3 días. Ayer fuí a monitores y nada de nada, ningún tipo de contracción. Luego me exploró el ginecólogo y me dijo que nada, que no veía ningún síntoma para que me pusiera de parto.

Me va a dejar hasta el lunes a ver si yo solita me pongo de parto, sino ya me ha dado hora para el lunes ingresarme y provocarme el parto.

Me da mucho miedo el tema de que me lo provoquen, pero me ha dicho que no es conveniente que la bebe esté mucho más tiempo dentro. Así que a ver si en estos días me pongo sola de parto.

Salgo a caminar todos los días, pero el caso es que me siento como una rosa y no tengo la menor molestia, en fin, que tengo muchas ganas de que esta espera pase, ya que hace que me sienta más nerviosa.

Un beso a todas

A mi m pasa lo mismo!

cada dia q pasa estoy mejor!!..menos contracciones!!..pero yo ya tengo ganas de tener a mi pekeñina en brazos...mas q nada porq la espera se esta haciendo muy larga...este ultimo mes se me esta haciendo muy largo..con eso de q estoy todo el dia en casa sola hasta q llega mi chico por la tarde de currar...se me hacen los dias eternos!!
bueno..pues nada..yo al final me veo mama de agosto..a este ritmo!!!
besitos!

Hoy 40 semanas

Hola chicas, yo cumplo hoy las 40 semanas...pero cada día estoy mejor ...molestias típicas al andar y contracciones casi sin dolor, pero de las que he tenido durante todo el embarazo..pero nada mas...Además como me encuentro tan bien, casi que me da pereza ponerme de parto a "sufrir", y tengo bastante miedo por todo lo que supondrá ser mama...yo digo si el peke está super bien ahi dentro, pero desde la semana 38 todo el mundo esperando y preguntando desesperan un poco la verdad.

Yo estuve el lunes en monitores y me han mandado para el lunes proximo porq estaba super verde..y es q a estas alturas parece que nunca me vaya a poner de parto.

besitos!!!

Aquí sigo

De 39+3 y esperando
A mí me pasa lo mismo con la gente ¿Qué para cuando? Pos cuando quiera salir que si dependiera de mí...
Y es que la misma preguntita todos los días al final te pone de los nervios.

Hola luz

Me presento y me uno
Estoy de 39 semanas,cumplo el 29 pero es que no sabes las tremendas ganas que tengo de tener a mi niña en brazos...
Hoy he estado en monitores y me han vuelto a citar para la semana que viene...asi que solo queda esperar..haber esta noche con el cambio de luna si surge el milagrito...jajajja
Besicos

Yo también el 29

Hola, yo también cumplo el 29, y nada de nada. tengo que ir a que me vuelvan a poner monitores el miercoles 29, y si no me he puesto de parto me lo provocan cuando yo quiera. tengo máximo 2 semanas para pensarmelo. Yo tengo la esperanza de ponerme por mí misma pero bueno, ya veremos.... ESTOY DESESPERADA. besitos a todas las mamis y las que lo van a ser en breve.

39+1

Hola chicas , yo de 39+1 , pero tengo fecha de para la induccion al parto el domingo 26 de julio (si mi peque no se emociona antes) que no creo aunque mirad la horas y llevamos una hora con unos dolores horribles , ahinnnnn menos mal que ya solo es cuestión de días un beso a todas y animo

Yo os acompaño en vuestra desesperación

Hola, yo el miercoles 29 hago las 40 semanas, y me dicen que estoy verde. Le voy a decir a mi gine a ver si me lo puede provocar para el viernes 31 ó lunes 3 lo más tardar, porque mi nña está muy grande y se me clava por todos los sitios. Estoy muy molesta y me tira todo el cuerpo. Mañana voy a monitores a ver que me dicen. besitos a todas.

Yo igual...

Hoy estoy cumpliendo la semana 40 el gine me dijo que si no me ponia de parto hoy que tenia que ir a verlo mañana para revisar que la bebe este bien... ya lo llamé y solo me preguntó por los movimientos si están normales, si he tenido algún flujo de líquido.

Hace ya varios días que cuando hago pis y me limpio me veo como un moco pero transparente sin rastros de sangre, al parecer esto es buena señal según he leído... pero ya estoy agotada la verdad ya quiero conocerla!! Nunca pensé que iba a llegar a estas fechas porque el Dr. siempre me decia que la ñiña estaba en posición y encajada desde hace como 4 semanas... dolores los normales, molestias al dormir cuando quiero cambiar de posición y la panza se me pone toda dura... piquetazos frecuentes y al caminar me duelen la pelvis y las piernas que me hace caminar medio abierta!

Bueno chicas espero que alguna ya tenga a su bb en brazos.

◀  Arriba de la página

Chicas, mañana me inducen a las 8.00!!!!Epidural=dolor de cabeza? pecho duros y bebe no mamaExperiencias sobre cesareas?He subido mas fotitos Chicas he subido fotos de mi bebe y su habitacion!!!!!!!He subido fotos de mi niño angel para que lo conozcaisYo sigo aki35 semanas y mi bebe pesa ya 3 kilos!!!! ya he sido mamaFotos de hugo y alejandro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam