en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Chicas, mañana me inducen a las 8.00!!!!

Hola a todas!! No me he podico conectar estos días pasados porque no he salido del hospital!

Veréis, resulta q me hicieron un monitor para ver cómo estaba....verde, verde, me dijeron.

Al día siguiente me citaron para hacere una prueba de sobrecarga con oxitocina durante 2 horas para ver si dilataba o no. Total q después de pasar lo mío y de haber tenido 12 contracciones en una hora me hacen un tacto y me dicen q tengo el cueelo del útero super duro y cerrado. Me quería morir!!!!

Al día siguiente, o sea ayer, vuelta a monitores, esta vez sin oxitocina, para decirme q registré 0 cotracciones.

Hoy vuelvo a monitores y me volverán a decir lo kismo, claro porque sigo sin contracciones y sin rotura de bolsa y sin tapón y sin nada de nada.

Hoy he empezado la semana 42, que tiene telita esto!!! Y mañana a las 8h me inducen primero con oxitocina, pero ya a dosis muy altas, nada de 2 horitas y a cas, y si no dilato nio borro cueelo cesárea.

Chicas, estoy acojonada!! Además me siento super cabreada, después de tanto monitor, la prueba esa con oxitocina, tener al bebé en cefálica van y me dicen q cambie mi mentalidad y q esté preparada para una cesárea q tampoco es tan malo.. ya sé q no se acaba el mundo pero siempre piensase n tu parto vía vaginal. Estoy hasta el gorro, super desilusionada con esto de la maternidad. Tanto esperar y esperar para ésto, jopé q me hubieran programado un acesárea para la semana 39 y tan felices, no q ya estoy en la 42 y fijáos el panorama!

Ya me han dicho q mañana toca sufrir lo mío, q me prepare a estar con el gotero todo el día y q si no la cesárea. Estoy acojonada....Por qué mi cuerpo no se ha puesto por sí solo en trabajo de parto?? Me he hinchado de andar con el calor este, he hecho mis ejercicios de encajamiento, estoy con unos dolores espantosos..en fin, no os molesto ya más que todas estamos en una situación similar, no q yo fuera yo la única!!

Bueno compis, un besote muy fuerte. Enhorabuena a todas las q ya habéis parido y suerte a las demás. Ya os contaré mi experiencia cuando me den el alta, vale? Cuídaos mucho

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Martuca.....

Ánimos, que todo te irá bien debes pensar que si te hacen la cesárea es porque es mejor tanto para ti como para el bebé, con un parto vaginal...sufrirías más, también habría más sufrimiento fetal y quizás al final, tendrían que correr de urgéncias a hacerte la césarea...así que mejor que todo esté programado debes mentalizarte y pensar en qué lo importante es que pronto tendrás a tu bebé en tus brazos, y recordarás este momento de otra manera...no debes entristecerte por esto, ni mucho menos.

No pueden hacerte una cesárea en la semana 39 si no hay ninguna urgéncia...deben esperar hasta la semana 42 y asegurarse de que el parto no puede ser por si solo.

Un saludo y ánimos, aquí esperamos a que te dén el alta y nos cuenten, seguro que estás bien.

Vanessa

Arriba el ánimo

Solamente decirte que si al final te hacen una cesárea no se acaba el mundo, cuando a mi me dijeron que lo más seguro sería una cesárea salí llorando del hospital, pero mira acabé mentalizándome y ahora ya hace 10 dias que tengo a mi niña y volvería a repetir, porque lo mío era menos riesgo con cesárea. A ti te toca aguantarte un poco con el post operatorio pero el bebé sufre menos, todo tiene sus ventajas, pero ánimo, que como dicen las compis que todo se te olvidará cuando veas a tu bebé, de todas formas quizá mañana cuando te lo provoquen vaya todo bien! Piensa positivamente! Un beso.

Mirale positivamente

Yo tb he empezado hoy la semana 42 y a mi no me han dicho ni mu. Aqui se espera hasta el ultimo momento, ni monitores ni nada, los monitores que me han puesto es porque yo he ido alli con algun problema, pero no porque me toquen, ni tactos hasta que yo misma insisti. Lo mio va a ser asi: si no paro esta semana (hasta el domingo que termina la semana 42) el lunes me mandarian una eco a ver si el bebe esta bien, y si lo esta pues me siguen dando de largas a ver si lo paro o no, y entonces decidirian lo que hacer, o sea que me meto de lleno en la semana 43, y para colmo a mi novio ya se le acaban las vacaciones y yo no tengo a mi familia aqui, asi que mas sola que la una.
Asi que considerate afortunada, al menos tienes mas suerte que yo!

Donde vas a dar a luz ???

es increible lo que t esta pasando... desde la semana 37 debes estar controlada con monitores cada semana tanto en la publica como en la privada , y pasado la semana 40 ya te miran para ver si te lo probocan o te lo inducen peero eso de qu estees ya en la 43 y nada es increible... yo de ti acudiria a otro hospital...

no te agobies

ya veras como mañana cuando tengas a tu bebe entre tus brazos te olvidas de estas ultimas semanas y si no te olvidas al menos las recordaras de distinta manera , piensa que a estas alturas lo importante es que tnto el bebe como tu esteis bien , muchos animos y muchos besos de energías positivas

◀  Arriba de la página

Epidural=dolor de cabeza? pecho duros y bebe no mamaExperiencias sobre cesareas?He subido mas fotitos Chicas he subido fotos de mi bebe y su habitacion!!!!!!!He subido fotos de mi niño angel para que lo conozcaisYo sigo aki35 semanas y mi bebe pesa ya 3 kilos!!!! ya he sido mamaFotos de hugo y alejandroPecesito tropical ya es mama!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam