Foro / Maternidad

salgo de cuentas hoy!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 11:44
F
fadila_9482758
17/7/09 a las 10:01

Hola chicas,

Hoy salgo de cuentas y aquí sigo, hasta ayer no me habían dado contracciones, pero me daban sueltas e irregulares, esta noche no he tenido y ahora he tenido la primera del día. No sé si esto significa que mi útero se está preparando o que es normal tenerlas así...no sé nada!! Solo sé que quiero tener ya a mi bebé.

Si no me he puesto de parto el lunes tengo que volver a monitores y a mi gine a ver que me dice. Espero no tener que hacerlo y reventar este finde.

Cuando empezáisteis vosotras con contracciones irregulares antes del de las del parto??

Gracias.

Un besito a todas y enhorabuena a las que ya sois mamás.

Ver también

I
ichrak_8064164
18/7/09 a las 8:13

Paciencia
Yo sali de cuentas el 12 y mirame aqui, con 40+6 y contando!

T
tere_9664353
18/7/09 a las 8:20

En cualquier monento puedes tenerlo
tienes suerte, yo estoy de 37+3 y desearia estar como tu, ya estas cerca muy carca , recuerda que tienes que pasar una hora con contracciones super fuertes cada cinco minutos y que duren como 60 segundos cada una.
estas a un paso de tener a tu bebe ya con la fecha que tienes es cuestion de horas o poco tiempo.
mucha suerte

F
fadila_9482758
18/7/09 a las 11:03
En respuesta a ichrak_8064164

Paciencia
Yo sali de cuentas el 12 y mirame aqui, con 40+6 y contando!

jolín...que ganas!!
Y te han dicho cuando te lo provocan??, a mi me dijeron que si no me ponía de parto me lo provocaban el lunes 27.

Voy este lunes a ver que me dicen...

Paciencia, como tú dices.

Un besito.

Davinia (40+1 - Jaime)

I
ichrak_8064164
18/7/09 a las 11:44
En respuesta a fadila_9482758

jolín...que ganas!!
Y te han dicho cuando te lo provocan??, a mi me dijeron que si no me ponía de parto me lo provocaban el lunes 27.

Voy este lunes a ver que me dicen...

Paciencia, como tú dices.

Un besito.

Davinia (40+1 - Jaime)

No
Pues no, porque si no nace esta semana que empieza (que seria la 42), el lunes 27 me harian una eco y tests a ver si esta bien, no me lo provocan, le siguen dando largas hasta que quiera salir natural, asi que me puedo meter en la semana 43 muerta de risa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram