Foro / Maternidad

Ya ha nacido alba...

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 14:45
A
an0N_900640199z
16/7/09 a las 20:03

Todo ha sido fantastico, el embarazo genial... un pelin largo porque me tubieron que provocar el parto a las 42 semanas. El sabado 11 ingrese me pusieron una cinta que soltaba hormonas (prostaglandinas) y las contracciones empezaron... poquito a poco, y el domingo por la mañana a las 6h ya eran para morirse... me llebaron a dilatacion y me pusieron la epidural... eran horrorosas bomitaba y todo, cuando ya estaba de 6 cm y habia roto aguas me pusieron la epidural... con la unica pega que no m hizo efecto en la parte derecha... cuando ya estaba totalmente dilatada me pusieron la oxitocina, para que alba bajara porque estaba un poco alta.... gracias a los bomitos (todo tiene su ventaja) le ajudo a bajar todo lo que tenia que bajar... en unas 6 contracciones mas (se me habia pasado el efecto de la epidural) salio Alba... preciosa guapisima buffff.... nose como explicarolo es maravilloso, en ese momento descubri lo que es la felicidad!!! No me pusieron ningun punto ni nada... la recueracion 4 dias mas tarde ya esta casi... no tengo dolor ni siento nada malo... Ya me ha subido la leche y Alba come y duerme... y ni llora ni nada... Chicas esto es fantastico... Muchas felicidades a las que hayais sido mamas y mucha suerte a las que vais a serlo...
Soy la persona mas feliz del mundo....

Ver también

M
mery_5371638
17/7/09 a las 14:45

El milagro de la vida "felicidades"
Muchisimas felicidades...
Desde luego la llegada de un bebe, sin duda es el momento más bonito y más feliz de la vida...
Cuando ya ha pasado todo y te pones a pensarlo trankilamente... lo único que puedes decir es que es algo tan fuerte y tan maravilloso que no tiene explicación... y que ese momento en el que ves a tu bebe por primera vez quedará gravado en tu mente durante toda tu vida... x q es algo muy muy especial... "el milagro de la vida"
Disfruta cada momento con tu bebe, que los meses pasan... muy muy rápido...
Un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest