Foro / Maternidad

Me he caido hoy!

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 13:36
I
ichrak_8064164
16/7/09 a las 11:39

Hoy de 40+4 y nada, contracciones que se mantienen regulares por mas de 1h y luego se van solas, nada del tapon y el cuello ni idea de como seguira, pero que estaba blando me lo dijeron el domingo y hoy es jueves.... Para colmo me di una caida de culo hoy al tropezarme con una lata de pintura que mi novio dejo en medio del cuarto, y va y me dice que porque no miraba por donde caminaba si sabia que la lata estaba ahi! Yo que no me veo ni los pies con la barriga!!! El deja la lata y yo soy la culpable! Tengo un dolor por todo alla abajo que no se lo que es, si es de la caida o de algo mas. Llamamos al hospital y me dijeron que me pusiera una compresa y viera si salia liquido y si tenia contracciones fuertes (he tenido varias contracciones desde la caida y la nena se ha movido bastante) y en ese caso que llamara otra vez. Nada, que estoy hasta el moño!!!!

Ver también

X
xinxin_6314995
16/7/09 a las 13:36

Lo que faltaba
TRANQUILA HIJA , CONTROLATE QUE TODO VAYA BIEN Y SI VES ALGO ANORMAL NO LO PIENSES Y AL HOSPITAL. YA QUEDA POCO ... YO IGUAL QUE TU 40SEM Y AQUI Y PA POSTRE MI NOVIO KE LE HA SALIDO UNA FISTULA DE ESAS Y TIENE QUE ESTAR ACOSTADO SIN MOVERSE Y ESTA INSOPORTABLE... COMO PARA PONERME DE PARTO ... QUE MAL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest