Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qué disgusto con el hijo de dalila

me acabo de enterar que ha fallecido por un error médico y no puedo parar de llorar, cuánto lo siento

solo deseo que todo nos salga bien, a mí me quedan 12 días par salir de cuentas, y solo deseo que todo vaya bien,

besos a todas

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Me uno

Lo escuché ayer en las noticias, pero hoy he escuchado con más detalle, y no he podido evitar que se me saliesen las lágrimas...... Yo cumplo mañana, día 15, y la verdad es que es una noticia terrible, y más cuando tú llevas a tu bebito dentro.
Solo puedo pensar en el pesar del papá, que primero pierde a su compañera, y dos semanas después a esa lucecita que le iluminaba y que le ayudaba a seguir....
Desde este foro, un abrazo a su viudo y a la familia. ¡¡qué pena!!!
Ojalá y no se vuelva a repetir nunca este tipo de negligencias.

Uff!!!

Estas noticias siempre sientan mal y más cuando a algunas de nosotras nos quedan ya solo semanas o dias...
Se me ocurren pocas cosas que decir... simplemente que LO SIENTO MUCHISIMO.

UN BESO MUY FUERTE Y MUCHISIMOS ANIMOS PARA DALILA Y SU MARIDO.

Martuky

Menudo error del hospital

por: dulzor25

Hola chicas, es un error muy grave lo que ha sucedido con el bebé de Dalila, me parece increible que pusieran a una enfermera sin experiéncia con bebés, .....en vez de darle la alimentación por la nariz, se la dió por las venas me parece increíble la verdad y muy triste para la família, es un error gravísimo

Un saludo a todos y ánimos para el papi que ha perdido a su bebé y a su mujer en pocos días.

Ánimos.

Martuky

por: mariasomostodas

siento decirtelo yo,pero dalila es la chica de 19 años que murio por gripe A hace quince dias.

Perdón...

por: martuky77

Creo que me he echo un lio... pensaba que Dalila sería alguna compañera del foro... y como que el domingo entre en las mamas de agosto y ví que otra compañera había perdido a su bebita el 23 de junio, estaba un poco susceptible y quise dejar unas palabras de apoyo...
jejejeje que vergüenza... yo dando animos a la pobre que tambien fallecio... y al marido!!! que encima era madre soltera... en fin que no he dado una!!!
Lo siento chicas

No tiene perdon

es inconfundible la sonda nasograstrica de la via ultravenosa mi hija nacio con 780gr y se muy bien lo que digo,me parece un error imperdonable ese niño nacio con 1500kg deberia haber salido para adelante sin problemas yo he visto bebes de 540gr hacerlo es inexplicable como ha podido suceder y que nadie se diera cuanta hasta despues de una hora,estamos vendidos porque encima si les llamas la atencion por algo que no ves correcto te amenazan con que tienes que dar gracias que te dejan estar ahi.

Es verdad

por: pippimai

porque mi hijo estuvo ingresado en neonatos por una gastroenteritis, y yo veía como les introducían unas jeringuillas super GRANDES con la leche preparada y no se puede confundir con un medicamento ni nada de eso por el estilo. Para mí fué traumático el que mi hijo estuviera allí ingresado, les trataban a todos los bebés incluido a mío de manera inhumana, y encima como tú dices, se me ocurrió protestar y le trataron peor aún,

solo pido que lo paguen, pero con creces, y el que ha hecho eso al niñito de Dalila que vaya a la cárcel y que no vuelva a ejercer.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya tengo fecha
por: isesan1
2
  Que vais notando???
por: marhazar3
3
  ¡¡¡hola mamás de julio!!!
por: noe2120
2
  La luna llena hizo efecto mi niña ya nació
por: macagra
3
  Hoy 13 de julio fpp.....
por: martuca08
1
  Inducción al parto
por: lindapricesa
2
  mañana es mi fpp 12 julio
por: rumar3
1
  36 semanas y hemorroides ayuda
por: reb191
1
  Ya he dado a luz, estrenando el mes, el 1 de julio.
por: azalea09
7
  Alguna con fpp para el 27-28 julio o alrededores?
por: bysbys
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com