Foro / Maternidad

Que vais notando???

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 16:16
A
an0N_830223299z
13/7/09 a las 13:00

hola wapisimas, pues nada queria abrir un post para ir contando lo que vamos notando al ir finalizando nuestro embarazo, yo hoy hago 37 semanas y estoy deseando tener a mi pequeña, hoy he notado como mas flujo, pero transparente, y llevo una semana con molestias bajo el vientre, y como que los musculos de la ingle me tiran (como cuando montas a caballo), hace dos semanas fui a mi gine y me dijo que ya pesaba 2700 kg, asi que ya pesara 3000kg seguro. bueno os deseo un dia corto a todas cuando llegue el momento y pensad que todo saldra bien, hay que ir sin miedo porque es el dia que vamos a conocer a nuestros peques y tienes que ver lo fuerte que son sus mamis. besitos y hasta pronto

Ver también

M
mery_5371638
13/7/09 a las 14:59

Ya queda menos...
YA TE QUEDA POQUITO PARA VER A TU PEQUEÑA... YA VERAS CUANDO LA TENGAS EN TUS BRAZOS. ES ALGO INOLVIDABLE " SIN DUDA UN MOMENTO UNICO EN LA VIDA" DISFRUTA DE LO QUE TE QUEDA DE EMBARAZO QUE TAMBIEN ES ALGO MUY HERMOSO.
LAS MOLESTIAS QUE ESTÁS TENIENDO SON NORMALES, YA SE VA APROXIMANDO EL GRAN DÍA. PERO NO TE IMPACIENTES " CUANDO TENGA QUE LLEGAR... LLEGARÁ"
DISFRUTA DE TU BARRIGUITA.,TRANQUILA Y A PASEAR MUCHO.
BESOS

N
naike_5429332
13/7/09 a las 16:16

Yo tambien de 37
lo único nuevo que noto respecto a hace 2 o 3 semanas es
1. que ando como un pato y antes no
2. presión en la pelvis y algun dolor en la ingle izquierda

me temo que no se me va a adelantar ni un poquito...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir