Foro / Maternidad

Hoy 13 de julio fpp.....

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 10:10
B
beauty_5622534
13/7/09 a las 9:28

Chicas os cuento mi experiencia de ayer...... Resulta q me tiré bastante tiempo con contracciones fuertecillas, como dolores de reglas y pinchazos bastantes molestos al mediodía. Total, que le digo a mi marido, vámonos al hospital q ya no aguanto más!!

Y cuál fue mi sorpresa cuando la matrona me hace un tacto vaginal (q por cierto, empecé a sangrar lo q no había sangrado hasta ese momento) y me dice q no he dilatado nada y q tengo el cuello del útero duro y cerrado. Me iba a dar algo!! Y todas esas contracciones q he tenido tan molestas?? Me dijo q tengo el útero algo irrirado y q por eso tengo contracciones q van y viene, nada de regulares. La cuestión es q en 50 minutos q me tuvo en monitores sólo registré una contracción significativa, q subió hasta 80. Y luego 2 q llegaron hasta 35 y otras dos hasta 60, q decía q coincidieron con los movimientos del bebé. Total, q me quedé chafá!!

Hoy vuelvo a monitores y tb me van a hacer una eco. Chicas, estoy depre perdía. Ayer estuve andando 1 hora y cuarto y esta mañana otra horita porque me dijo la matrona q como no ande este niño no nace aún porque dice q está ahí dentro muy comodón. Así q ya veis, fijo q me planto en 10 días más.

Tengo un dolor de ingles y cintura q no puedo y encima ahora tengo q andar con este calor!

A alguna de vosotras les dijeron lo del útero cerrado y duro y sin dilatar y se puso de parto?? Porque yo ya me pongo en lo peor y supongo q me tocará esperar hasta la semana q viene.

Bueno chicas, pues esta fue mi triste experiencia de ayer, Solo quería compartirla con vosotras. Un beso fuerte y ánimo a todas.

Ver también

I
ichrak_8064164
13/7/09 a las 10:10

Te entiendo
Mi fecha era ayer 12 de julio y no paso nada. Estoy tb con dolor de ingles, tanto que fuimos al hospital para que me miraran porque es que no me puedo levantar de la cama. Tb estuve con el monitor puesto y tuve dos contracciones significativas de 60 y otras de menos, la ginecologa me hizo un tacto y me dijo que el cuello esta cerrado pero en mi caso esta blando. Yo no se cuando vendra!!!! Si esta blando esta cerca o que??? Cuando regresamos nos fuimos a caminar 4kms alrededor de un lago y tuve algunas contracciones pero no regulares y anoche tuve varias cada 3min con unos pinchazos alla dentro que no me dejaban estar sentada, pero al rato se quitaron. Mi novio pensaba que tendriamos que ir al hospital otra vez pero yo estaba casi seguro que no. Parece que el bb esta muy a gusto ahi dentro. Asi que por tanto, paciencia, hoy 40+1!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook