Foro / Maternidad

Inducción al parto

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las :24
R
rowena_6344199
11/7/09 a las 18:54

Hola chicas:
Quería compartir con vosotras mis dudas y me conteis vuetras experiencias con respecto a la inducción del parto.Resulta que mi fpp era el 8 de julio,pero como por lo visto mi chiquitina está muy a gusto dentro,me van a inducir el parto el día 15,y la verdad es que estoy muy asustada.Yo ya tuve uno hace 13 años,pero fue natural,sin inducción ni nada,vamos,ni siquiera me pusieron epidural,y ahora que sé que este me lo tienen que inducir,me da miedo que mi hija tenga sufrimiento fetal por la oxitocina o por la anestesia.Chicas,estaríais asustadas en mi situación?alguna que haya pasado por una inducción programada?Gracias a todas,ah,y felicidades a las que ya han sido mamás este mes!!!

Ver también

A
an0N_578907199z
12/7/09 a las :24

Hola
a mi hna la indujeron el parto el día 30 de junio del pasado año , se lo hicieron en el hospital G.MARAÑON en Madrid , y la veradd es que ella , lo recuerda su parto como algo maravilloso , le usieron la oxiticina al mismo tiempo que la epidural , y siempre dice que los últimos empujones son lo que duelen , pero que el resto super bien , notaba las contracciones , pero sin dolor y su bebita que hoy tiene ya un año (y es la alegría de la casa) NO SUFRIO en todo momento vigilaron , que eso no pasa , espero que te sirva de ayuda y mucha suerte espero que nos cuentes tu experiencia en unos días ya con tu nenita en los brazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest