Foro / Maternidad

Ya he dado a luz, estrenando el mes, el 1 de julio.

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 18:24
P
piedad_8566269
8/7/09 a las 21:10


Hola chicas, ya he dado a luz, el dia 1 de Julio, un dia antes de mi fpp. Os cuento mi experiencia.

Resulta que el dia 30 a las 6 de la mañana, justo antes de que mi novio se fuera al trabajo, estando aún en la cama siento como si algo dentro de mi se rompiera, como un "clic", total que me levanto y empiezo a expulsar liquido, habia roto aguas, asi que le dije a mi novio que no fuera al trabajo que nos ibamos para el hospital.
Llegamos al hospital a las 6:45 y me minitorizaron, tenia algunas contracciones no dolorosas, me reconocieron y me dijeron que aún no habia borrado el cuello del útero ni habia dilatado nada, asi que me ingresaron y me dieron de plazo hasta las 5 de la tarde para dilatar por mi misma, sino me lo inducian. Como no dilataba me lo inducieron, eso fue lo pero, porqur las contraciones eran desde el principio muy dolorosas y cada 4-5 minutos, y asi aguantado estuve hasta las 12 de la noche que me pusieron la epidural, el niño nació a las 12:25 del dia 1 de Julio, la experiencia del parto maravillosa, con unos profesionales encantadores, me hizo falta ventosa porque el niño venia con la cabecita torcida, me hicieron la episiotomia y me han cogido 4 puntos, pero ya estoy muy bien, el niño pero 3126 gramos y está fenomenal, muy guapo, ya os pondré fotitos.
Muchos ánimos a las que aun estais esperando. Besitos.

Ver también

N
nati_9925473
10/7/09 a las 17:59

Enhorabuena
muchas felicidadaes .
un bso

P
piedad_8566269
10/7/09 a las 18:14

Muchas gracias!!!!!!!!
Muchas gracias raisa!!!
seguro q tu ya mismo estas aki contando tu experiencia q seguro q será genial, ver si tengo tiempo y subo las fotos, besos.

P
piedad_8566269
10/7/09 a las 18:18

Gracias diagmo!!

a ti ya te queda menos tb, seguro q todo va fenomenal a pesar de lo del liquido amniotico, solo te digo que duermas mucho ahora pq cd llegue el peque eso de dormir bien pasó a la historia...pero merece la pena todo sacrificio sobre todo cd lo ves tan chico sonreir, besossssss y cd tengas novedad nos informas, aunque yo ahora tengo menso tiempo para entrar aki...

P
piedad_8566269
10/7/09 a las 18:24

Enhorabuena trillizas!!!!!!
jo q guay, trillizas, no te preocupes q seguro q pronto las tienes contigo, me imagino que tendrán q poner algo de peso pero eso es normal cd son partos múltiples, nos informas en cuanto las tengas en casita, madre mia, no te quedan biberones que hacer y pañales q cambiar, q guay, estarás deseando ya de tenerlas ahí, besitos y q vaya todo fenomenal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest