Foro / Maternidad

Alguna con fpp para el 27-28 julio o alrededores?

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 17:48
D
diane_5724397
5/7/09 a las 15:32

ês para ir compartiendo los ultimos dias antes de la Gran Fecha...jejeje...ver como estamos y los sintomas que vamos teniendo

Yo por ahora sigo genial como todo el embarazo a parte de los pies hinchados y el barrigon no tengo ningun otro problemilla, por ahora no siento contracciones ni nada por el estilo asi que me imagino que Ethan vendra en su fecha o mas tarde como dice mi gine que las primerizas raramente nos adelantamos...jejeje....y eso que viene grande pues en la eco de la semana 32 ya pesaba 2400gr.

Como vais vosotras?

Un saludin

Ver también

A
an0N_578907199z
5/7/09 a las 21:59

pues si dios quiere
nostras el 28 que ademas es mi aniversario de boda y me hacia ilusión que fuera ese día aunque ahora con el calor la barrigochi , los pies hinchados y el reflujoooooo , casi que sea para cuando Noah quiera y si quiere para est proximo cambio de luna pues mejor que mejor , la ultima eco , nos la hicimos en la semana 34+5 y estaba todo bien , un poco justa con el peso , pero el ecografo nos dijo que estaba sanita y dentro de los datos asi que tranquilas con muchas ganas de ver ya la carita de nuestra niña

U
ute_6486536
6/7/09 a las 10:03

Para el 30
Pero tengo la esperanza de q haga como el primero y se adelante dos semanas!!!

Lo que peor llevo de todo es el calor tan agobiante que hace, q parece q ahora me cuesta mas respirar. Molestias... no muchas pero si algunas sobre todo en la zona baja q hay veces q me inmoviliza!!. Por otro lado tb se me empezaron a hinchar los pies cuando llevo un buen rato caminando y claro, me canso en seguida!!.

Contracciones si tengo o eso creo!! Y es sobre todo al caminar que se me pone la barriga tensa, tensa....

Y nada, tb tengo ganas d q llegue el día pero tb me da pena por tener q dejar a mi enano de 17 meses aunque sólo sea un día entero!! Pero en fin... él no creo q lo sienta mucho ya q con los abuelos lo pasa genial!!

M
mana_9163724
7/7/09 a las :11

igual que yo
Holaaa¡¡¡¡¡
yo tambien estoi para el 27 yo estoi = que tu jajajaj solamente varia que ensima de lo pies se me incha las manos una barbaridad y la cara que paresco un muñeco jajajaja mi niña viene mas delgada jajajaj en la semana 32 me pesava 1.927kg y me media alrededor de 32 cen. segun el matron esta bien pero biendo a vosotras que os pesa mas y ensima son mas grandes avese la verda que me rayo un poko pero bueno si dice que esta bien sera por algo jajaja un saludo y bs tu cuanto as engordado en tu envarazo? bss yo tambien soi primeriza jajaja

D
diane_5724397
7/7/09 a las 13:21

Empiezo hoy la semana 37
jejeje...y con un dolor de caderas que me empezo ayer que sera normal al empezar a encajarse el niño me imagino..jejeje

Yo por ahora llevo 12 kilos segun mi gine (segun mi bascula un par de ellos mas pero es que desde la semana 35 que emepece a hincharme cojo peso como loca....debe ser la retencion de liquidos que me dijo la gine que debia tener unos 3 o 4 litros retenidos para tener los pies como los tengo, me comento que lo que podia hacer es meter los pies en agua fria, ponerlos en alto, y de vez en cuando un dia pasarlo solo a fruta y verdura asi que mañana lo hare y el lunes tambien a ver si mejoramos un poquito por que cada vez me duelen mas los pies por la noche),

Yo que el canijo sea tan grande no me extraña por que el padre mide dos metros y nacio con 5 kilos y aunque yo soy normal (mido 1'70) naci tambien con 3'800

Por cierto, ¿sentis ya contracciones? es que yo creo que todavia no las tengo o que no se reconocerlas.

Un saludin

M
mana_9163724
7/7/09 a las 15:19

Holaaa
Casi igual que yo e cojido 11,100kg jajajaj me e puesto como una vaca jajaja pero bueno que le vamos acer yo cumplo la 37 semanas mañana jaja mi niña esque dice el gine que viene chiquitita esque su padre es bajito = que yo k mida como mucho 1,70 y yo 1,65 jajaja asin que somo mui vajitos y esta,mos reyenitos pos asin ba salir la niña jajaja aunque desde la urtima eco asta aora coji los 8 kilos asin que ai llevara vastante mi niña jajja por que engordava mui poco y de un mes para otro cojia 3 kilos jajajaj asin que imajinate, que ilusion una madre que esta del mismo tienpo que yo y para el mismo dia si dios quiere y encima primeriza como yo jajaja yo tengo dolores ya la verda y el flujo me a aumentado muchisimo tengo muchols pinchasos en los ovarios y las caderas me duelen muchisimo dice mi madre que eso es que se me tiene que abrir para que se coloque bien la niña pero noveas madre mia jajajaja y tu como bas a llamar a tu niño?

Un saludo y besotes.


Rocio y Juan = AZAHARA (36+6)

M
maro_5647457
7/7/09 a las 19:28

Holaa yo para el 27
Hola a todas!! yo salgo de cuentas el 27, y hasta hace una semana estaba como una rosa, pero ya empieza a hacerse pesadisimo..
Me duelen las ingles, los riñones, duermo fatal, me cuesta respirar muchisimo.. uff y no kiero seguir jajajaa.
Mi niña pesaba en la semana 32, 2'470kg, y la siguiente visita la tengo el dia 15, ya os contaré..
Un beso y mucha paciencia, q la necesitamos.. jejej

Sonika +Triana 37+1

N
nurys_9132703
10/7/09 a las 17:11

Yo el 27
Hola a todas:
yo estoy para el dia 27, aunque me gustaría q se adelantara un poco, por q aunque no he cogido casi peso (1.5K) estoy cansada, y ya me va costando tirar de la barriga. No tengo los pies hinchados ni nada, la verdad es q voy bien, pero tambien me han dicho q la niña no será grande, hoy mismo me han dicho q anda por 2.800gr. Eso si, ya he tenido contracciones, anoche sin ir mas lejos, pensé q me ponia de parto, pero despues de dos horas de contracciones y dolores, se me pararon, ahi! como empezaron acabaron, y la verdad es q tengo partos anteriores, y siempre se me han adelantado, a ver si hay suerte!!!!
Animo a todas chicas, q ya queda poquito....

besitos

N
nati_9925473
10/7/09 a las 17:48

Yo el 27 me hacen cesarea
hola a todas mi fecha final es el 5 de agosto pero como llevo mellizas y estan atravesadas me han dado cita para cesarea el 27 de julio claro si llego.
estoy fatal de gorda la tripa y el lumbago ni os cuento y hoy he amanecido con hemorroides, en fin todo por nuestros bebes.
mis nenas pesan 2700 k. cada una, me lo han dicho ayer en la eco de la semana 36.
un beso para todas y animo que ya no nos queda nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir