en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Lista canastilla hospital

Hola chicas ya tengo la lista de las cosas necesarias que tenemos que llevarnos al hospital, he cojido un poquito de cada una y me he creado una propia si la quereis solamente teneis que decirmelo y os la envio.

Saludos y besos a todas

Anita y Chanito = Claudia de 34+2 semanas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lista canastilla

Hola!

Me incorporo un poco tarde, pero podrías enviarme la lista de canastilla??

Mil gracias!

María

Lista canastilla hospital

hola me podrias pasar la lista, me acabo de inscribir.

saludos y Gracias

Alma

Hola anita

pero es la misma que ya nos enviaste o es una nueva mas completa? Besitos

Hola a todas

Si es la misma que ya le he enviado a muchas de ustedes, pero he abierto de nuevo otra charla por si alguna todavia no la tiene.

Besitos para todas la chicas y sus bebés.

Anita y Chanito = Claudia de 34+4 semanas

◀  Arriba de la página

Algun@ se ha separado con un bebe de 14 meses?Ayuda urgente!! mi niño de 5 meses duerme fatal, y claro yo no pego ojo..Estoy angustiada por resultado ecografia de 20 semanas ¿me podeis ayudar?Dare a luz 9 de octubre valencia por fin fui mami el 10 de agosto!!! Curacion episotomiaMi hija no se parece a mi, me irrita que me molesten con eso, a alguna le pasa?? Acelerar el partoEscribid vuestros mejores poemas sobre maternidadMamis de julio!Bilirrubina alta ¿consecuencias?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam