Foro / Maternidad

Clara ya está aquí, con 37 semanas

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 13:49
R
ran_9943123
13/6/09 a las 21:26

Hola chicas¡ Tengo buenas noticias ayer nacio mi hija Clara con casi 37 semanas. Ha pesado 2985, y por suerte tanto ella como yo estamos bien.
Como os he ido contando con aterioridad mi embarazo ha sido bastante malo, pero cosas de la vida el parto ha sido todo lo contrario.
Os cuento, llevaba unos días expulsando el tapón mucoso de echo lo comenté en el foro estos días atrás. Yo, tenía dudas de si era o no y si que era. Y, así el viernes de madrugada se rompió la bolsa y al hospital, por la mañana me llevaron a la sala de preparación, edema, monitores, y al romper la bolsa inducción de parto con goteo. Claro subió rápido el dolor de contracciones, y con unos dos centimétros como mucho me pusieron la epidural (lo mejor del mundo, me sentí en la gloria), de cuatro a ocho pasé enseguida, y me llevaron a paritorio, el equipo fenomenal animaban mucho para hacer bien los pujos, y yo me esforce al máximo para que no hubiese que utilizar forceps. Al final después de ayudar el doctor con presión en mi abdomén y con los pujos, nació a eso de las cuatro y media de la tarde. Estuvo unas horas en el nido y está fenomenal y es guapísima. A mí solo tres puntos y bueno la recuperación pero feliz.

Os remito esta experiencia y si necesitáis que os cuente algo en específico no dudéis en preguntarme.

Un besazo enorme para todas y que os va quedando menos. Ya pondré fotos.

Yolanda + Clara 2 días.

Ver también

B
batul_5427340
14/6/09 a las 19:43

Enohorabuena!!
Hola guapa!! enohorabuena! me alegro mucho que haya saldio todo genial! se estan adelantando todos o muchos beuno a ver als que vamos quedando a ver que tal! bueno guapa que me alegro muchoooo! besitos pon fotito de tu nenea cuando puedas!



ana + melllis35+1

R
ran_9943123
17/6/09 a las 13:49

Ya estamos en casa
Hola chicas¡ Ya estamos en casa, acoplando los horarios, los pañales, las tomas del pecho,... Es una locura, pero estamos felices.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, seguimos en contacto. Voy a intentar poner una fotito.

Yolanda + Clara 6 días

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook