•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ectasia en un riñon del bebe

Hola de nuevo, hoy el gine me ha confirmado que mi bebe tiene ectasia en el riñon izquierdo, o lo que es lo mismo, una pequeña obstruccion que le impide vaciarlo correctamente y por eso se le dilata.
Estoy triste ¿porque no puede salir todo normal??
Si va a delante le puede inutilizar el riñon. Menuda putada. Estoy de 21 semanas y esto va a ser una agonia..
¿Os ha pasado a alguna??

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Ten fe

hola amigis ami tanbien me paso lo mismi con mi bebita y grcias a dios al nacer sele quito pero no esta demas la checa su pediatra cada mes para asegurarse de qe todo siga bien ten fe y veras qe todo saldra bien

Ten fe

yo tengo 28 semanas de embarazo mis doctores me an dicho tantas cosas negavitas sobre mi bb.. k no estan soltando el liquido k sus rinones no le funcionan.. ellos creen q no llegue a mis 35 semanas.y k se nace estara en dialicis de rinones y en espera de transplante pero todo depende en sus pulmones por k sin liquido los pulmones no se desarrollan bueno un infinidad de negatividades..pero saves.. yo creo en un Dios grande y creo k mi bb esta bn.

Quien te ha dicho eso

si pero yo tengo entendido que de inutilizar un riñon nada, quien te ha dicho eso? mi niñs en ña eco de las 20 semanas tiene los dos dilaatados 4 y 6 pero tanto los ginecologos dos y un urologo dicen que solo hay que controlarlo pero no es par preocuparse sus organos estan formandose y parace ser algo bastante usual, lo mas seguro es que se corrija solo, yo nunca he oido lo de inutilizarle un riñon,

Hola ! te entiendo

hola,mi bebe tiene dos meses y medio y en el embarazo me digeron que tenia un riñon multiquistico ,que habia que hacerle un seguiminto que estaba muy mal que seguramente no valdria ese riñon que habria que quitarselo .cundo nacio que estaba mejorando que apenas no le veian nada que solo se le apreciaba uno que no me preocupara que esto se quedaba en una anegdota ,que le hicieramos otra eco al mes haber como estaba pus hahora no te puedo decir la de pruebas que tiene que hacer que resulta que los quistes desaparecieron pero que el riñon tambie le desaparece no lo entiendo ,primero una cosa y luego otra si te quire undir lo consiguen .no se todabia no me lo creo como puede desaparecer un riñon????mi bebe crece muy bien no le duele nada esta sano aparentemente si estubiera mal se le notaria? bueno tengo la cabeza com mil preguntas.tu no tu preocupes ya se k es inposible pero con un riñon se vive y se hace vida normal.ya se que lo mas duro es la operacion de tener que sacarselo pero bueno tenemos que ser fertes por ellos o almenos que ellos no noten nada.si lse lo sacan a mi bebe ya te dire como le fue si te sirve de algo .un abrazo grande y cuidate cundo necesites hablar dimelo

Ectasia piélica en riñon izquierdo

mi bebe tiene lo mismo se lo detectaron en el embarazo y to davía lo tiene me han enviado al nefrologo y no se nada de esto pero me ha tranquilizado que lo que he leido en el foro es tratable asi tengamos fe como es hereditario mis tres sobrinos lo tienen y la mayor ahora es enfermera asi que tengamos fe.

Mi hijo tiene casi 11 años y me han dicho que tiene ectasia pielica en el riñon

por: noemi09tn

Hola, a todas!!!!

Estoy perdida, mi hijo hara en enero 11 años, y ayer me dijeron que tiene ectasia pielica em el riñon, que osbtruye la salida porque esta dilatada o algo asi, estoy perdida, ya que mi hijo de siempre se a echo pipi, por las noches, por el dia se le escapo durante un tiempo en el cole, pero hace tres años que por el dia nada, lo unico es que es muy meon, no aguanta ni una hora, me dijereron que era eunorosis nocturna, ya que se meaba, y me dieron minulin, las a tomado durante unos meses y de echo se levanta ya solo `por las noches hacer pipi, pero claro le hicieron la eco, para ver el porque de ser tan meon, y me dijeron eso ayer, es curioso y me da rabia porque se dectecta en el embarazo y ami hace 11 años no me direron nada de eso, ayer dijo la doctora que ya no tome minurin porque no es ese su problema que me lo deriba al nefrologo, para hacerle mas pruebras, sondas, y un nuevo tratamiento, estoy descolocada, ayer llore, porque si dijera que en 11 años nunca le regañe por mearse en la cama mentiria, porque si le regañe, pues ayer me senti mal porque no fue porque queria si no por un problema ectasia pielica del riñon que no se bien, bien que es.

Ayuda porfavor.

un abrazo.
Noemi

Necesito ayuda.

Hola!
Resulta ke hace unos dias mi bebé de 2 años, venia padeciendo dolores abdominales, orina fuerte, etc.
Lo lleve al medico y la pediatra (Inexperta), me dijo ke era una virosis, lo ke pasa...
Es ke los sintomas siguieron, y lleve mi bebé a otra EPS, donde descubrieron, ke lo ke mi niño tenia, era una Infeccion Urinaria... Hace 5 dias, supe ke mi bebé, tiene un Riñoncito mas pequeño ke otro...
Estoy Asustada!
Ke puedo hacer...
...Lo peor, es ke el papá del niño, se esta haciendo el desatendido con el tema (Solo se limita con los fines economico$)
El unico apoyo kon el ke cuento, es con el apoyo, de mis hijos mayores, de 18 y 16 años, y mi familia... ¿Que puedo hacer?

Hola estoy igual que tu

Hola chicas, estoy en la misma situación estoy de 21 + 3 días y en la eco de las 20 semanas me detectaron una ectasia de 4,7 mm en el riñón izquierdo me han dicho que no me preocupe pero tela...
Tampoco siento todavía a mi niña y por si fuera poco soy mama fumadora y no sé hasta que punto ha afectado a la niña.
Ayuda,

Hola

Hola no se cuanto tiempo lleve este mensaje en la internet pero si ya tienes a tu bebe en tus manos y todavia tiene esa condicion te aconsejo que dobles tus rrodillas y le pidas a Dios por la salud de tu bebe, te lo digo por que en estos momentos tengo mi bebe de 1 mes y 2 semans de nacido y me salio con una condicion en el rinon que todos los liquidos los botaba en la orina osea que parecia un diabetico pero gracias a Dios esto a hido mejorando poco a poco por que no fue nada mas problemas en los rinones sino tambien la presion pulmonar bajo tanto que lo entubaron con 2 maquinas una de oxijeno de nitrato y el ventilador lo tenian el el maximo y al son de hoy tiene nada mas el ventilaor, tambien tiene problemas en el higado tiene la bilirubina en 11 lo cual lo normal es 3 no ha sido facil para mi verlo en ese estado pero le estoy pidiendo a Dios que lo saque de hay pronto tambien se me hace dificil ir a verlo todos los dias ya que soy de orocovis y el esta en centro medico en Rio piedras (PR) . arriba no te des por vencido

Ectasia en el riñon

Hola, se lo q sientes porque a mi niño tambien le a pasado lo de la ectasia y lo tenia en los dos riñones, se lo detectaron a las 20 semanas, y las palabras del ginecologo fueron q no me preocupara q de todo lo q podia tener esto era un mal menor.
Mi niño tiene ya 3 meses y medio y durante el embarazo se le corrigio un poco, y ahora en el riñon derecho no tiene ya apenas nada y en el izquierdo algo mas q en el derecho, pero no te preocupes simplemente si no se corrige durante el embarazo le haran unas ecografias de seguimiento y ya veras como se va corrigiendo.
Tambien me dijeron q para esto hay cirugia pero q no es habitual q normalmente se corrige solo con el tiempo, osea q el riñon no quedaria inutilizado.
No te preocupes y piensa q tu niño esta perfectamente, que lo de la ectasia no tiene mucha importancia, y que todo es normal.

Gracias, una tití aliviada!!!

Hola soy nueva en esto, y no voy a ser mamá... de hecho lo soy pero ya están grandes. Bueno en realidad voy a ser tía-abuela de un/a bebe/a( aún no se dejó ver )
En la última eco le salió una ectasia pilocalicial, que por lo que he leído, hablamos de lo mismo.
Obvio que ya me re-preocupé pero gracias a ustedes estoy más tranqui, por otra parte recién en 4 días la mamá ( mi sobrina) recién verá asu gine... pero realmente ya me han dado un poquito de tranquilidad y luz. He sentido la buena energía de esas mamis!!!
Mil gracias un abrazo y suerte para todas. Un besote desde Uruguay!!!

Nada de nada todo ira bien

hola guàpa yo tengo una bebe con el mismo caso k tu, pues te explico con 8 meses de gestacion me dijeron k mi hija tenia una ectasia pielica bilateral dilatacion de los dos riños,yo pregunte cuales eran los problemas ami me dijeron k podia tener una hidronefrosis o un refrujo ,la verdad esque en mi familia es ederitario yo estoy operada de refrujo y en mi famila hay mas caso hace 2 semanas operaron a mi sobrino.mi hija ahora tiene 6 meses y desde k nacio la controlan las primeras ecografia k le hicieron cuando nacio me dijeron k parecia k se le estaba recuperando,sobre todo el derecho ,pero cual a sido mi sorpresa k el jueves le hicieron un eco y un refrujo y hoy me han dado los resultados y la niña tiene refrujo del grado 3 ahora tengo k espera haber k dicen el nefrologo y del urinario los medicos cirujanos pero tu tranquila hoy en dia esta todo muy avanzado y muy mirado ,ya veras k bien te va a ir todo no te preocupes yo pase un embarazo muy malo y con muchas complicaciones,cada ves k iba me decian algo nuevo ,mira para k veas la primera eco me dijeron k tenia un hematoma retrocorial eso kiere decir y me dijeron k parecia k se me estaba desprediendo y k lo podia perder,por las hemorragias k tenia ,la segunda eco de 5 meses me dijeron k mi hija no tenia estomago k la caja torafica estaba vacia y la eco de los 8 lo de la ectasia para k veas y e llorado cada vez k me hacia una eco incluso lo de el estomago era porque era tardia en el crecimiento y alos 10 dias se le vio el estomago pero imaginate k palo,pero la verdad k todo a kedado o casi todo en susto .tengo una niña sana,alegre bonita y k mas kiere k tediga animo y animo k no pasara nada para mi es mi primera niña tengo 4 niños y pensa k la niña tan deseada podia venir mal imaginate animo y suerte ya lo veras todo ira bien besito muy fuerte si tiene alguna preguntita ya sabes para lo k te haga falta ati y a todas las mamis k esteis por ahy .

Todo esta bien si setiene fe en dios

por: martina1461

hola atodas las mamitas que tienen bebes con ectasia pielica mi bebe tiene 3 meses y me informaron ala semana 34 del problema que tenia mi bebe le hiciron una eco alos 15 dias que nacio y la dilatacion que tenia era de 25 mm y de grado 3 y por si fuera poco me dijeron que alo mejor se debia a una hidronefrosis para mi ha sido muy duro pero vamos adelante por que mi bebe ha estado lo mandaron para urologia pediatrica y nefrologia la nefrologa le mando un renograma otra eco y urocultivos estamos esperando los resultados todas tengan fe en dios que nuestros bebes salen de esta

Ayuda

por: karol598

HOLA, ESTOY EMBARAZADA DE 8 MESES.Y A MI NIÑA DE DIAGNOSTICARON HIDRONEFROSIS EN EL RIÑON DERECHO. ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUDIERA INFORMAR DEL TEMA YA QUE EL GINECOLOGO NO ME DICE MUCHO Y ESTOY MUY PREOCUPADA.
NECESITO INFORMACION DEL TEMA, SABER SI ES CIERTO QUE PUEDE DESAPARECER TRAS EL PARTO Y SI NO ES ASI,,QUE OCURRE?

GRACIAS

Ectasia en el riñon derecho

hola soy yo otra vez. hoy he ido a hacer la eco al hospital de seguiminto de la ectasia. y me han dado una buena noticia. las medidas del conducto del riñon derecho entran dentro de la normalidad. el ginecologo ya me explico que normalmente suele solucionarse solo. estoy muy contenta. muchos animos a las madres que estan pasando por esto, y decirles que no se preocupen que se soluciona. suerte a todas. un beso. muy grande. (estoy de 6meses).

Ectasia en un riñon del bebe

hola estoy embarazada de 22 semanas, y a las 20 semanas mi ginecologo vio en el riñon derecho de mi bebe una ectasia de 4.05mm. mi ginecologo me ha dicho que es muy frecuente, que lo iremos controlando y que no me preocupe. es muy facil que te digan que no te preocupes, pero es tu niño. y hasta que no se solucione estas sufriendo.

Ectasia

Hola: Mi bebe nacio con ectasia, la detectaron en el embarazo, el ya tiene 7 meses y le han estado tratando, con un medicamento que se llama "cefalexina",con ecografias y con urocultivos, en la primera eco salio todo bien le habia disminuido, pero la ultima se la hicieron a las 6 meses y le aumento, te podras imaginar mi angustia... la verdad no se que hacer, le van hacer otro urocultivo para mirar que no tenga infeccion pero igual, tengo miedo... Sin embargo no hay que precipitarse por que el hasta hora esta bien y lleva una vida normal, tu bebe quiza cuando nazca puede que ya no tenga esto algunos al nacer se les desaparece... Solo te aconcejo que estes pendiente y que sigas todo al pie de la letra... chao

Mi bb con ectasia

por: claudia2232

hola como estas me diste un alivio y una incertidumbre al mismos tiempo me detectaron ectasia renal izquierda a los 8 meses de embarazo ya nacio mi bb y la ectasia persistio tiene 2 meses y le han mandado a medicina nuclear, analisis de sangre ,orocultivos y le han recetado ;cefalexina ya que en si no se para que es, el doctor no me ayudo mucho y bueno recien comensare con todo los analisis y tengo miedo que no resulte bien ya que soy nueva en ser mama y asusta mucho que tu bb tenga algo malo
si me puedes informar como va tu bb seria muy bueno
gracias

No te preocupes...

Hola, primero te diré que estaba deseando que alguien abriera un post con este tema, te cuento,estoy de 29 semanas y en la semana 27 me hice una eco en 4d, todo estupendamente hasta que el gine dijo que mi hijita tenía una ligera ureterohidronefrósis en el uréter derecho, imaginate la palabrita, no dejé de mirar por internet, mi médico de cabecera, mi matrona de la ss y todo el mundo me han tranquilizado y me dicen que esto es algo fisiológico del embarazo y que en cuanto nazca y haga pipí solita esto volverá a su estado inicial, estoy preocupada porque te lo voy a negar, pero no pasa nada, solo esperar a que no dilate más y en cuanto nazca le hagan una eco y vean que todo quedó en un susto. Hay veces que este tipo de cosas sucede por el medio en el que se encuentran, no te agobies y pensemos que nuestros hijos van a nacer sanitos y preciosos. No te preocupes y piensa que tu bebé está completamente sanito.

Un saludo y espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

Ectasia

Hola:

Yo estoy de 24 semanas y en la eco 20 mi ginecólogo me dijo que mi bebé tenía los riñones dilatados. Me dijo que no me preocupara porque era algo muy usual en los varones y que la dilatación era menor de 5 mm, por lo que no era motivo de alarma. Eso sí, había que ir observándolo. Confío plenamente en mi médico, pero aún así no puedo evitar preocuparme y rezar para que no aumente de tamaño, pues tengo miedo de que surja un problema más grave.

Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Niños de nacidos en julio 2011
por: princessa278
4

por: violetitamua
0

por: makline19
0
  Yo tambien voy a tener un bebe en julio
por: surferjswife
1

por: violetitamua
0
  Mi primer trimeste de gestacion
por: esmeralda7734
1

por: noabuba
0
  Mamis de julio, ¿algun embarazo gemelar?
por: mariquilla27
78

por: xanna25
0

por: brendaglows
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com