•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor en la entrepierna

Hola chicas quería preguntados si a alguna os duele como si tuvierais un tirón en el muslo justo en la entrepierna, solo me duele la derecha pero me hace hasta cogear, me ha empezado esta tarde. Me han dicho las companeras de natacion que es normal porque ya esta colocado y va tirando, que opináis? El viernes tengo médico y se lo preguntaré.

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Embarazo y parto: las expertas responden

A mi me pasa igual!!

Hola chicas! yo llevo unos dias que me pasa igual! que me duele las ingles,muchoo, a ratos , los ovarios son dolores muy fuertes,jolin que de dolores que tenemos y que de molestias que mal! que incomodo! ademas ya estoy super canasadisima! que ganas tengo que pase este tiempo ya!.....y encima para colmo llevos unos dias que se me ponen los pies como botas se me inchan, sabeis porque ??? supongo que como decis todo es normal! jjajajajaja,besitos

ana+mellis 32

La pelvis

Ya lo he comentado en alguna otra entrada. A mi me duele a veces la pelvis, es como una presión, se lo comenté a mi médico y me dijo que era normal porque se estaba todo preparando para hacerse hueco, tampoco me dijeron que es que estuviera encajada, es más no creo que lo esté, porque la noto en horizontal casi siempre.
Hará 3 semanas o así era insoportable ese dolor, luego se me pasó y ahora me da de vez en cuando. Debe ser normal... como todos los dolores que sentimos... que te dicen esa dichosa frasecita "es normal, es normal" grgrgrgr.

Vaya...

por: candelas777

es verdad con lo de es normal!!! jajajajaaja
el martes tengo visita con el gine, ya os contaré q me dice, si está o no encajada...espero que se me pase este dolor...porque no me deja ni dormir bien!!!

Por cierto, cuando salís de cuentas??? yo el 25 de julio

Hola guapas!!

Pues yo estoy igual, llevo 3-4 días con un dolor insoportable en la zona pélvica y púbica y calambres en la vagina tambien tengo de vez en cuando. Llamé al gine y le dije que me dolía mucho, que casi no puedo andar, sobretodo cuando paso de estar sentada a acostada y me dijo que era porque la pelvis se está abriendo, me dijo que era bueno cara al parto porque estaba ganando 1cm de apertura, pero me dijo que no tenia nada q ver q estuviera ya encajada me dejó un poco plof pq si por lo menos estos dolores sirvieran para algo, para que se encajara por lo menos...pero como encima de este dolor sea cesarea.........

Un besote
30+4

Hola guapa

Yo creo que efectivamente es porque está ya encajado tu bebé. A mí me dan como calambres en la vagina, y me dijo la matrona que se debe a que está encajada mi nena y todo por ahí bajo está ya muy estirado, y que es normal. ¿no sientes tú un montón de presión? yo sí, y la verdad es que es muy molesto, pero bueno, ¡¡¡¡ya nos queda menos!!!!!!
un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebe de nalgas en la semana 33
por: lady2018
12
  Guardería
por: yolipeich
11
  Lidl
por: diagmo
10
  Dolor espalda
por: mineta3
1
  A las ke estais entre 29 y 32 semanas, una pregunta
por: paky91
15
  Vengo de la matrona
por: beita1515
2
  Alguien conoce el nombre de irinoa
por: audincourt
1
  Decepcion enorme con mi marido
por: sonika22706
9
  Muy asustada, proteínas en orina
por: erika2705
1
  Que os parece como ha quedado la habitación de mis niños???
por: beita1515
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com