Foro / Maternidad

A las ke estais entre 29 y 32 semanas, una pregunta

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 22:44
A
amelie_5751354
19/5/09 a las 9:58

hola chicas kisiera saber mas o menos cuantas contracciones os dan al dia, yo es ke hai dias ke tengo bastantes, (sobre 10-12) y otros dias muchas menos, kisiera si alguna de ustedes os pasa, muchas gracias a todas, un besito

Ver también

G
gael_5449744
19/5/09 a las 14:58

Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os estoy escuchando y yo no se si sabre lo q es una contraccion¡¡¡estoy de 33 semanas y no noto nada si a veces se me pone dura peromuchas veces asi q no creo q sea eso y a veces tengo como dolores de regla pero tambien muy soportables como si nada,estoy asustada xq no noto nada o x lo menos pa mi eso no son dolores¡¡

E
elina_7262605
19/5/09 a las 17:40

Pues yo...
Estoy como muchas de vosotras y es que yo no noto nada mas que a mi bebe y estoy de 33+2 osea que yo tambien estoy hecha un lio espero que las sepamos diferenciar de las que van al parto aunque supongo que si por que en eso si que coincide todo el mundo en que son muy dolorosas. bbsss

A
anica_6925594
20/5/09 a las :29

yo las tengo desde hace ya un tiempo
Estoy de 32 semanas (por el medico) y me he llevado un par de semanas con contracciones.
Surita, las de Braxton tambien pueden llegar a doler, el dolor es igual al de regla, primero te da bastante fuerte como cuando estas manchando en pleno apogeo de la regla, y despues va bajando en intensidad de dolor, y el espacio entre conraccion y contraccion es cada vez mayor.
De las contracciones "callaitas" suelo tenerlas tambien, aunque en esta ultima semana solo he tenido un dia, y siempre mas o menos a la misma hora, al final de la tarde.
Fui a urgencias por unas contracciones fuertisimas que me estaban dando ( dolorosas aunque soportables) y me pusieron en monitores, todo estaba bien, eran contracciones pero de las de ensayo. Me dijo el gine que las contracciones las tenemos desde el comienzo del embarazo, pero solo las percibimos a finales de este, y algunas mujeres terminan el embarazo sin haber sentido ninguna contraccion de Braxton, solo las finales del parto.
Las contracciones sirven para que el cuerpo ensaye el momento del parto, a veces pueden estar provocadas por el mismo bebe (por su posicion), y son totalmente normales.
Las "falsas", pueden ser con dolor (igual que el dolor de regla, identico) o sin dolor (se pone la barriga dura ). Se dan una fuerte y luego va bajando de intensidad y el tiempo entre contracciones es cada vez mas espaciado, incluso se pasan andando un poco o acostandote un ratito.
En caso que no se pasaran y fueran a mayor debes ir al hospital.
Las " verdaderas" ( las del parto) son dolorosas y cada vez mas fuertes, el espacion entre contracciones es cada vez mas corto, y no se quita el dolor con nada, en este momento es cuando se debe de ir a urgencias por parto.
Bueno, siento todo este rollo que os he soltado, espero que al menos os haya servido de algo
Besitos!!!

B
batul_5427340
20/5/09 a las 1:36

No se!!
hola chicas la verdad que no se si seran contraccione...creo que si!, a mi se me pone la tripa muy dura hace bastante tiempo,y a veces me duele muchoo los ovarios, puff unos pinchazos increibles, pero se me pasa,y tambien algun dolor fuerte ahi!, pero me dijo la matrona, que si nos tumbamos y se nos paso que no es preocupante...que minimo tenemos que tener esos dolores seguidos como una hora y que tumbada o en relajacion no se nos pase!besitos


ana+mellis 31+4

J
juna_6978983
20/5/09 a las 10:19

Tambien las tengo!!
Holas chicas!!
Yo estoy de 31 semana y vaya q si he sentido contraciones hasta q me fui de urgencias porq no se me pasaban (eso a las 26 semnas) me monitorizaron y todo, desde entonces lo llevo mejor, ya se q es normal q la tripita se ponga dura y q presione la pelvis y cada q me pasa trato de relajarme y quedarme un poco tranquilita. La frecuencia con la q me pasa durante el día no la he tenido en cuenta la verdad, pero el medico me dijo que si eran muy seguidas durante mucho tiempo q no dude en volver a urgencias.
Besitos a las pancitas!

G
gisel_725602
20/5/09 a las 15:37

Hola a todas!!
Yo estoy de 30 semanas, la verdad es que contracciones no sé si he tenido, lo que tengo es desde ahce dos dias un dolor en la pelvis impresionante, sobretodo cuando me levanto de estar sentada un ratito, el gine me dijo que se me estaba abriendo para ayudar al parto, que con esto ya tendría al menos 1cm de dilatación, os ha pasdo a alguna???

Besitos a las gordis!!

A
amelie_5751354
21/5/09 a las 22:44

Muchisimas gracias a todas
chicas de verdad ke muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas, la verdad ke me he kedado sorprendida con tantas contestaciones, y la verdad me habeis sacado de dudas, un beso enorme para todas y ke os vaya muy bien,

irene 9 años
yadira 5 años
mireya (30+5)


Muchos besos y de nuevo graciassssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir