Foro / Maternidad

Cuantos kilos habeis puesto???

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 10:39
I
illare_8177972
16/4/09 a las 23:05

hoy he estado en la matrona y....si me ha vuelto a reñir, llevo 22 kilazos ya, y estoy de 6 meses justitos, yo era delgadita y ahora...bufff, antes odiaba los dulces y ahora no me puedo controlar, hoy he empezado el regimen y de momento bien pero que depresión tener q controlarte con la comida cuando jamas lo habia hecho antes, la verdad es q estoy un poco triste y precisamente por este motivo ants no hice el regimen pq pensé q a mi nene no le venia nada bien q su mami estuviera depre pero ya es necesario, por él lo primero y tb por mi, pq me duele a rebiar la espalda y es q 2 kilos son muchos kilos no creeis?? a ver a si alguien me consuela un poco, q estoy un pelin triste. un besote a todas y no engordeis mucho!!!

Ver también

B
batul_5427340
16/4/09 a las 23:46

Puff los kilos que rollo!
hola guapa! yo de los kilos ni quiero ni hablar, en la ultima revision que fui creo que fue de las 23 semanas habia engordado 10 kgs me echaron una increiblee madre mia que despues para coger la siguiente cita me puse a llorar del bajon que me dio!! aunque nada mas salir coji y me compre todo lo que ponia en la dieta! todo! verdura , pescado, galletas integrales leche desnatada ect..... los primeros dias lo hacia a raja tabla pero he epnsado que plin, tomo la leche desnatada, las galletas integrales....intento no pasarme pero si me da el hambre como y punto que ya pasaremos hambre cuando lo queramos soltar...creo que hay que intentar no pasarnos! controlarnos en lo que podamos pero vamos no a raja tabla! besitos y paciencia! besos

D
diane_5724397
17/4/09 a las 11:02

pues yo
en la semana 20 llevaba 4 kilos y por que en el ultimo mes no habia pillado nada pero hoy me toca ir que ya estoy de 25 y creo que por lo menos he pillado 2 kilos asi que si en Navidades que pille 1'5 no veas como se puso hoy miedo me da ir....por que es majisima la tocologa pero con el tema de los kilos pierde la compostura....asi que temblando estoy de ir....jejeje

S
sofie_5435809
17/4/09 a las 21:54

Hola!!!
Hola chicas!!! creo que el tema de la obsesión y las riñas por los kilos es algo generalizados en todos los ginec. El mio desde el primer dia que fui a verlo, me dijo a partir de ahora completamente prohibido los dulces y el chocolate...y yo muerta ...pero si estaba delgadita, todavía no había cogido nada de peso,....en fin una obsesión.
Esta mañana me ha visto, estoy de 26 semanas y he cogido 6 kilos (el peque pesa mas de un kilo ya) , pero igualmente me ha dicho que de azucar y chocolate nada, que no me confie y ponga de mi parte. Lo más gracioso es que los resultados de la prueba del azucar han sido demasiado buenos, tengo hipoglucemia, el azucar bastante por debajo de los minimos y claro de vez en cuando me pegan unos achuchones que no se me pasan si no me como un donut o algo similar...y ni por esas me deja comer....me dice que nada...que coma cada dos horas, pero fruta, danones desnatados, etc....

Por otro lado, queria comentaros que tal estais llevando la primavera??, yo estos dias me he encontrado un poco depre y decaida...no sé porque...no tengo ganas de hacer nada, estoy cansada y sin muchos animos. Luego hay ratos que estoy nerviosa por el tema del parto ( me da bastante cague)...., pero sobre sobre todo he notado mucha apatía estos días,,,,será la astenia primaveral

Saludos

I
illare_8177972
18/4/09 a las 10:39
En respuesta a diane_5724397

pues yo
en la semana 20 llevaba 4 kilos y por que en el ultimo mes no habia pillado nada pero hoy me toca ir que ya estoy de 25 y creo que por lo menos he pillado 2 kilos asi que si en Navidades que pille 1'5 no veas como se puso hoy miedo me da ir....por que es majisima la tocologa pero con el tema de los kilos pierde la compostura....asi que temblando estoy de ir....jejeje

Gracias a todas!!!!!!
veo que no soy la única a la que han "acortado el pienso", estos tocólogos y matronas estan obsesionados con el peso, jeje, bueno pues a poner de nuestra parte pero sin pasar hambre y sobre todo sin sufrir, q eso el bebe lo nota, muchas gracias a todas y ánimo a las que tengais dieta, muchos besitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook