en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Chicas busco pomos (tiradores infantiles) de metal, donde los puedo encontrar

Hola chicas!!
Llevo días buscando tiradores infantiles de metal para poner en el armario que compramos de ikea y asi le doy un aire mas infantil a la habitación, me gustaría que sean de ositos, conejitos, gatitos... no se algo para bebes!!
Ya mire en Ikea y nada, por internet tampoco localizo nada... si alguna sabe porfis que me pase los datos.
Gracias, besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busca en esta pagina

http://accesorios.webnode.com

Hola jacki

Pues vi varios modelos en el leroy merlin hace unos meses pero no recuerdo si eran de metal.
Pero si es cierto que eran muy monos.
Mira a ver alli, si te pilla cerca.....

Busca en una ferreteria

pregunta por tu barrio por una ferretería y seguramente que allí tengan.

Suerte.

Hola guapa

Yo he comprado unos tiradores de resina, no de metal, a una chica por Internet, aún no me han llegado, son mariposas los que yo he comprado. Aquí se puede ver algo de lo que tiene, no sé si le qeudan de todo. Si alguno te interesa me lo dices y por privado te paso su email, vale?

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite217345-pomos.html

Ya le escribi!!

Hola Diagmo!!
Yo tambien he visto este post con los modelitos y si tiene unos cuantos de metal, le mande un mail preguntandole si tenia otros modelos (osito, conejos) y aun no me ha respondido...ya me dira algo espero!!
De todos modos este fin de semana ire a mirar en otras ferreterias grandes que esten en barcelona.
Gracias por la ayuda, saluditos y besitos a las barriguitas

Servei estació

Hola Jacquita como también eres de Bcn podrías mirar en el Servei Estació es una ferreteria enorme, eso me han dicho, que yo nunca he estado, pero he pasado por delante y es muy grande.

Ya los compre!

Hola guapa!
Ya los tengo, me encantan, son chulisimos, parecen de porcelana pero son de plastico y en el diseño lleva una conejita con un sombrero rosa, estan preciosos (al menos para mi), Me han costado lo suyo pero ni modo.
Gracias por todo, saludos!!

Qué bien!

Al final dónde los has comprado??
Yo hoy me he pasado por Leroy Merlín, como dijo cova, y es verdad habia muchos y chulisimos, y precisamente están las mariposas que le he pedido a esa chica... si lo llego a saber... jeje en leroy merlin están más baratos, pero ahora no le voy a decir que no a ella...

En el bahaus!!

Después de recorrer media Barcelona y mirar e todas las ferreterias q encontraba los compre en el Bahaus, me costaron un pelin caro 6,80 euros cada una, pero la los pague encantada Tambien los mire en Lery Merlin y auque habian muchisimos y muy bonitos no me terminaban de gustar.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Me acaban de llegar

A mi me acaban de llegar los pomos que le pedí a esa chica de ese foro.
Claro, no había pensado en el Bauhaus, hay cosas muy chulas, pero si es un poquito caro, pero como dice mi madre "palos con gusto no duelen". Besitos!

◀  Arriba de la página

Lista canastilla hospital Algun@ se ha separado con un bebe de 14 meses?Ayuda urgente!! mi niño de 5 meses duerme fatal, y claro yo no pego ojo..Estoy angustiada por resultado ecografia de 20 semanas ¿me podeis ayudar?Dare a luz 9 de octubre valencia por fin fui mami el 10 de agosto!!! Curacion episotomiaMi hija no se parece a mi, me irrita que me molesten con eso, a alguna le pasa?? Acelerar el partoEscribid vuestros mejores poemas sobre maternidadMamis de julio!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam