Foro / Maternidad

Ecografia 4d en sevilla

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 11:25
P
piedad_8566269
26/3/09 a las 20:00

HOLA!!!!!

Me gustaria hacerme la ecografia 4d en sevilla y estoy buscando clinica, me han recomendado la del doctor Torres Quesada en la calle Asuncion pero no se el telefono, a ver si alguna me lo podeis facilitar o recomendar otra que este aqui en Sevilla, es que tengo muchas ganas de verlo en 4d, algunas os la habeis hecho ya?, contarme que tal se ve si podeis, muchas gracias.

Ver también

P
piedad_8566269
29/3/09 a las :00

Muchas gracias laurita

Hola laurita!!!!! Me han dado cita para el dia 13 de abril que estare de26+2, estoy ya con muchas ganas de verlo, lo que traigo es un niño, yo comeré chocolate antes de entrar para que se espavile por si acaso. Pues mira, yo lo voy a tener en el virgen del rocio, cumplo el 11 de julio, y tu? Besos.

P
piedad_8566269
14/4/09 a las 12:16

Ya me he hecho la 4d!!!!!!


laurita ayer me hize la eco 4d en la clinica del doctor torres, estaba de 28+5 y la verdad que costo verlo pq estaba con las manos en la cara y no habia forma, las qiutaba y de momento se las volvia a poner jejeje me iba a mandar a tomar chocolate pero al final lo conseguimos, le vimos la carita, que emoción!!!!!!!!! me dijo que pesaba 1325 gramos y que media 34 cm, que como siga a este ritmo se me va a poner en los 3800-3900 kg, que miedooo!!!! vaya tela para el parto un niño tan grande, pero bueno, lo importante es que todo salga bien. Yo empiezo el jueves las clases de preparacion al parto, a ver que tal.... cada vez nos queda menos!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!

T
tatia_6917538
24/1/13 a las 17:40

Ecografia 4d en sevilla
pues yo te recomiendo a mi médico el doctor rafael de larriva. Las ecografias 4d las tiene por 65 euros, o ronda por ahi.

E
erin_9179318
26/10/15 a las 11:25

Yo estoy a la esperaaa
yo tengo cita para hacermela en el centro ginecologico nervion, me han hablado bien del centro, y bastante barato y calidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest