« 

Mucha sed, sobre todo de noche

 

Hola chicas!!! a vosotras os pasa? yo tengo noches mejores pero algunas duermo fatal. Entre que me despierto con la boca sequísima, me entran unas ganas horribles de hacer pis y que no se como colocarme para dormir......(no tengo mucha barriguilla aun pero mi postura de siempre es boca abajo y claro, ahora ya me da miedo dormir así). Todas las noches tengo un botellín de agua al lado de la cama y bebo mucho, hay veces que no consigo quitarme esa sensación de boca seca. He leido algo por ahí y dicen que puede ser síntoma de diabetes gestacional, estoy preocupada porque además como mucho dulce, es lo que mas me llama. ¿A vosotras os pasa?

16+4 (esperando saber si es nene o nena)


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

 

Tengo el mismo problema al dormir.

Hola chicas, me pasa exactamente lo mismo y aveces no duerno x la misma sed y resequedad en la boca q me da cada vez q quiero dormir; tomto y tomo agua pero siempre se me reseca la boca y no estoy embarazada.. Quisira saber debido a que nos pasa esto?? graciqas si alguien sabe que es !


 

Prueba azucar

Sabeis que semana la suelen mandar hacer? Veo que a vosotras os pasa igual, pero bueno, teneis razón, y seguro que no es nada y la recompensa dentro de unos meses es lo que importa, jejejeje. Si os parece cuando tengamos los resultados de las pruebas los ponemos y así vemos si tiene que ver lo de la sed?
Un besazo para todas


 

También me pasa

y también estoy preocupada como tú, por si es la diabetes gestacional esa, pero bueno no adelantemos acontecimientos, hasta que no nos lo digan no nos preocupemos, porque la sed también es uno de los síntoma del embarazo.
Si tenemos diabetes de esa pues nada seguimos una dieta cuando nos lo digan y ya está. Conozco muchas chicas que les ha dado positivo y no ha pasado nada malo.

Yo también suelo dormir mal, en comparación con el primer trimestre, y creo que a partir de ahora dormiremos peor!! jajaj ole optimismo!


 

upsss lo subo otra ve

yo no duermo bien desde hace mas de un mes.. estoy de 21 semanas y entre la sed kme entra a madrugada, las pesadillas que tengo una tras otra, y kno cojo una postura cómoda puff pero bueno wapas ya nos falta menos animoo!

eli+javi= chicharito 21


 

amíi iwall puff

eli+javi= chicharito 21+1


 

A mi tb

No consigo dormir bien por lo mismo...entre que mi posición para dormir (boca a bajo) no es la más apropiada, que tngo mucha sed, las ganas de hacer pipi y que me cuesta respirar... La única forma para recuperarme es hacer siesta. Durante el día duermo mejor que por la noche, de todas formas, ahora cuando vaya a ver al gine le preguntaré lo de la sequedad en la boca para dormir y ya te cuento que me dice


Marga & Nando = Dennis 20 semanas


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: flipar
0
  Yoga en el embarazo
por: yomasaes
6
  Dolor de ovarios y de riñones
por: macagra
8
  Mamás de julio 2015
por: luvenus
105
  Ejercicios preparacion al parto
por: mireia8912
3
  Busco parejas de sevilla con bebés de de 0 a 2 años para realizar actividades con los peques
por: taliela1
1
  Mi hija no se parece a mi, me irrita que me molesten con eso, a alguna le pasa??
por: eve094
14
  Dolor de espalda y vientre ayuda !!
por: nayubel27
1
  Fajas postparto
por: suzzycruz
1
  Embarazada y metronidazol
por: artju
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?