•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mucha sed, sobre todo de noche

Hola chicas!!! a vosotras os pasa? yo tengo noches mejores pero algunas duermo fatal. Entre que me despierto con la boca sequísima, me entran unas ganas horribles de hacer pis y que no se como colocarme para dormir......(no tengo mucha barriguilla aun pero mi postura de siempre es boca abajo y claro, ahora ya me da miedo dormir así). Todas las noches tengo un botellín de agua al lado de la cama y bebo mucho, hay veces que no consigo quitarme esa sensación de boca seca. He leido algo por ahí y dicen que puede ser síntoma de diabetes gestacional, estoy preocupada porque además como mucho dulce, es lo que mas me llama. ¿A vosotras os pasa?

16+4 (esperando saber si es nene o nena)

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Prueba azucar

Sabeis que semana la suelen mandar hacer? Veo que a vosotras os pasa igual, pero bueno, teneis razón, y seguro que no es nada y la recompensa dentro de unos meses es lo que importa, jejejeje. Si os parece cuando tengamos los resultados de las pruebas los ponemos y así vemos si tiene que ver lo de la sed?
Un besazo para todas

También me pasa

y también estoy preocupada como tú, por si es la diabetes gestacional esa, pero bueno no adelantemos acontecimientos, hasta que no nos lo digan no nos preocupemos, porque la sed también es uno de los síntoma del embarazo.
Si tenemos diabetes de esa pues nada seguimos una dieta cuando nos lo digan y ya está. Conozco muchas chicas que les ha dado positivo y no ha pasado nada malo.

Yo también suelo dormir mal, en comparación con el primer trimestre, y creo que a partir de ahora dormiremos peor!! jajaj ole optimismo!

upsss lo subo otra ve

yo no duermo bien desde hace mas de un mes.. estoy de 21 semanas y entre la sed kme entra a madrugada, las pesadillas que tengo una tras otra, y kno cojo una postura cómoda puff pero bueno wapas ya nos falta menos animoo!

eli+javi= chicharito 21

amíi iwall puff

eli+javi= chicharito 21+1

A mi tb

No consigo dormir bien por lo mismo...entre que mi posición para dormir (boca a bajo) no es la más apropiada, que tngo mucha sed, las ganas de hacer pipi y que me cuesta respirar... La única forma para recuperarme es hacer siesta. Durante el día duermo mejor que por la noche, de todas formas, ahora cuando vaya a ver al gine le preguntaré lo de la sequedad en la boca para dormir y ya te cuento que me dice

Marga & Nando = Dennis 20 semanas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rumar3
0

por: kokossl
0
  Habeis mirado cochecito?????
por: rumar3
9