Foro / Maternidad

Problema y embarazo ayuda

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 20:39
E
elina_7262605
9/2/09 a las 13:46

Hola chicas, os cuento y es que tengo un problema familiar muy gordo, mi padre esta muy mal (Enfermo) yo no puedo dejar de pensar en ello y estoy muy triste, estoy de 19 semanas y no se en que puede afectar esto en mi embarazo no quiero que le pase nada a mi bebe pero tampoco puedo dejar de pensar en mi padre... ¿Alguien sabe en que me puede perjudicar esta situación? un sbesito a todas

Ver también

R
rabha_5552040
9/2/09 a las 16:06

Animate¡
hola guapa,se mas o menos por lo que estas pasando,a mi madre la han operado varias veces de cosas bastante graves y se que no se puede evitar estar pensando en eso todo el dia(es como si tuvieras un solo pensamiento).pero piensa que llevas un bebe dentro y que tienes que pensar en ti y en el.descansa todo lo que puedas,pasa con tu padre todo el tiempo que puedas(porque parece que al estar cerca la preocupacion es diferente),y sobre todo piensa que para tu padre es muy importante el nieto que le vas a dar y si nota que tu te descuidas le vas dar una preocupacion mas y eso tienes que evitarselo.ten fe que todo se va a solucionar.se fuerte y piensa en positivo.cuidate mucho.besitos.

E
elina_7262605
9/2/09 a las 20:39

....
gracias chicas espero que ambas cosas salgan bien y que todo quede en un susto intento relajarme y sentirme bien pero en el momento que me quedo sola no paro de darle vueltas al tema y no quiero hacerle daño a mi niña pero no me puedo quitar tampoco de la cabeza a mi padre y es que ¿Por que despues de una alegria siempre biene una gran tristeza? que dificil es la vida gracias por buestros animos un besazo para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram