Ya soy mami!!!!! : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Concepción

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Julio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:
"Ya soy mami!!!!!"
Enviado por raquelcl27 el 6 agosto  a  16:57

MI NURIA NACIO EL DIA 01/08/08 A LAS 21.40 POR CESAREA. HA IDO TODO GENIAL. ESCRIBO EN EL FORO DE MAMAS DE JULIO POR QUE MI FPP ERA PARA EL DIA 28/07/2008 PERO SE ATRASO Y VINO EN EL MES DE AGOSTO. PERO ME SIENTO COMO MAMA DE JULIO POR HAVER COMPARTIDO TANTAS COSAS CON VOSOTRAS. UN BESAZO Y GRACIAS POR ESTOS NUEVE MESES DE ESPERA TAN BONITOS. OS QUIERO RAQUEL.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Felicidades raquel"
Enviado por galletadefresa el 6 agosto  a  19:48

Por tener a tu Nuria contigo. Ya vés teníamos la misma FPP tú el 1 y yo el 30

Cómo te encuentras tras la cesarea?
"Gracias a todas"
Enviado por raquelcl27 el 6 agosto  a  20:48

el viernes me quitan las grapas, me cuesta un poco dormir por las noches por que me molestan un poco pero ya queda poquito para que me las quiten. por lo demas me estoy adaptando a le nueva vida con mi peque. al principio me sentia algo rara pero supongo que es normal.un besazo.raquel
"Felicidades"
Enviado por navnav2 el 6 agosto  a  18:53

muchas felicidades mami!
disfruta mucho de tu bb!
besos
"Felicidades raquel!"
Enviado por belsol22 el 6 agosto  a  18:40

Muchas felicidades. Me alegro que todo haya ido genial. Ahora a cuidar de tu peque y a disfrutarla todo lo que puedas. besitos.

Versión externa por nalgas¿como llevais la episotomia?Después de cesarea ¿cuando nos podemos bañar en la pisci?Alguien le ha tenido ke kitar a su bebe el frenillo de la lengua?Una menosMipeke, cielodecadis que pokito nos queda madre!!!!!!!!!!Dónde estás pizpi y cuántas quedan.Lo mismo nace ya! me voy al hospital El lunes me provocan el parto y podre ver a mi pequeño!!Ni idea de cómo montar el carritoAlguna con contracciones irregulares?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color