Foro / Maternidad

Seré mama de diciembre y tengo dudas

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 20:26
R
robin_8311120
4/8/08 a las 16:52

Hola chicas, me imagino que como vosotras cuando estabais a mitad de embarazo tengo muchas dudas, sobretodo a la hora de comprar, me gustaría que me dijerais cuando comprasteis las cositas para el bb, el carrito, la cuna, lo de higiene, la ropa,.... No sé contarme todo lo que creais que nos va ha servir ahora.
Yo estoy de 20+3 y el viernes me dijeron que es un niño, estamos encantados y ahora nos toca pensar nombre, pero tambien creo que es ahora cuando empieza el movimiento referente ha comprar y preparar todo.
Muchas gracias, y cualquier cosa que me podais contar y me ayude, os lo agradeceré en el alma.
Un besazo
Marta 20+3

Ver también

T
telva_8609395
27/8/08 a las 16:19

Felicidades
hola amiga, me imagino como te cientes eso nos pasa a todas las mamis especialmente cuando somos primerizas yo también tengo un hijo hombre y me entere casi a las 32 semanas comences a comprar casi a mismo las cosas del bebe pero no compres muchas porque crecen rápido y su cuarto lo comence a decorar a las 30 semanas.
sobre las dudas las cosas vienen solas no tengas miedo de nada y solo cuidate mucho y no compres mucho porque a la hora que te hagan tus amigas tu babyshower te regalan de todo cuidate y cuida a tu bebe y me imagino que el papi debe estar ecantado chau beseos cuidense

W
wahba_8873838
10/8/11 a las 20:26

Espero mi 4to hijo para diciembre
Lo mejor es ir comprando de a poco para que no sea mucho gasto junto. Cuando quieras podés comenzar a comprar. Lo importante es que par el séptimo mes tengas todo mas o menos organizado, porque puede darse que el bebénazca prematuro...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir