•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

De qué color es el líquido amniótico? transparente, amarillo?

es que llevo tres dias con unas pérdidas extrañas, creo que no tiene nada que ver con el flujo, aunque lleva tiempo siendo abundante, es to es de color amarillo fosforito y es como si me saliera un poco de pipí, estoy cambiando el salva-slip a cada poco, si camino mucho siento como se me moja la braguita y nunca antes me pasó, sé que no es pis porque no huele, pero creía que el líquido amniótico era transparente, bueno a lo mejor es flujo, no sé,¿qué opinais? será, no será, es que soy primeriza y no tengo ni idea, estoy de 37+2. bueno, besos a todas y gracias por contestar.

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

El líquido amniótico puede ser transparente,

que es lo normal pero también puede ser oscuro como verdoso o marrón, en este caso es más delicado porque indica que el niño se ha hecho caca. Si tienes pérdidas y estás segura de que no es pipí debes acudir inmediatamente a urgencias, porque si el líquido amniótico el bebé se está quedando sin él y eso es delicado, no te pongas salva slip porque estos absorben y te pueden despistar sobre lo que es, ponte tus braguitas y cuando las mojes ponte otras limpias para ver si sigues mojando, huélelo para ver si es o no pipí, y observa si deja o no cerco en las braguitas y vete a urgencias, no lo dejes más. Este es mi segundo embarazo y en el primero rompí la bolsa. Espero haberte ayudado, un beso.

Muchas gracias

por: pizpi

voy a seguir tu consejo, tienes razón, voy a controlar bien y sino voy a urgencias. besos y mil gracias.

Seguramente será flujo

pero te cuento mi caso. En mi anterior embarazo un día me di cuenta de que tenía las braguitas completamente húmedas y pensé: a ver si estoy rompiendo aguas. Aunque yo siempre había oído que se rompen de golpe, a chorro. Llamé, primero a mi madre, y luego a la comadrona, que me dijo que sí que debía ser que estaba rompiendo aguas y que seguiría perdiendo líquido a lo largo de toda la noche. Eran las 23.30h. Que me pusiera una compresa y me fuera a dormir tranquilamente. Las contracciones podrían empezar a media noche. Y así fue. Hacia las 4 de la mañana empecé con los dolores. La verdad es que esa noche hasta fregué el piso antes de irme a dormir porque me hice a la idea de que ya me quedaría en el hospital el día siguiente. Y sobre las 7.30 llegamos al hospital, pero no parí hasta las 14.00, que si no dilataba,...

Seguro que no es esto lo que te pasa porque tendrías pérdidas continuamente y transparentes, pero lo cuento porque es bueno saber que se pueden romper las aguas también de esta manera.

Por cierto, yo ahora de vez en cuando también noto las braguitas un poco húmedas pero hace tanto calor que creo que es sudor. Además es más bien por los lados, no por el centro de las bragas. Y muchas otras veces es flujo, mucho más espeso.

Un beso y que todo vaya muy bien.

Eva 36+5

A mi me paso como a ti

Y fui a urgencias.
Nada...el liquido amniotico es muy liquido y no tiene ese color que describes, simplemente es cantidad de flujo que se te hacen por ser prodromos de parto.

No t preocupes que toooodo el mundo dice que cuando se rompen las aguas te das cuenta....

Pero bueno, si ves que tal...pues te acercas al hospital y sales de dudas q no esta demas, pues cada persona es un mundo...

Un besote wapa y animo!!

Ianme 39+1

Muchas gracias

por: pizpi

me dejas más tranquila. mucha suerte que ya te queda muy poquito. besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya tengo contracciones, pero son irregulares
por: ianme
2

por: cita2008
0
  Es normal????
por: vedima1
5

por: mamita811
0
  Alguna oye cuando su bebe se mueve como un click...
por: noah192
5
  Otra con bajo peso del bebé
por: belsol22
10
  Chicas!!! se me ha caido el tapon mucoso!!!
por: ianme
3
  Mañana me inducen el parto!!!
por: vaneufo
4
  Alguna con problemas de tension???
por: raquelcl27
4

por: tabatha59
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com