Al final he sido mama de junio : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo - Temperatura

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Julio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Al final he sido mama de junio"
Enviado por ahanna1 el 27 junio  a  18:00

El 20 de junio a las 3 de la tarde nació mi niña Mar adelantandose 15 días a la fpp.
La experiencia ha sido maravillosa y el parto estupendo gracias a la epidural. Como anecdota ha sido que lo que mas me impresionó ha sido el OLOR de mi bebé, lo cual me causó inmensa felicidad. Un saludo a todas, gracias por todas vuestras conversaciones que las he seguido a diario durante todo mi embarazo, y mucho animo que ya lo teneis ahí.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por ianme el 27 junio  a  21:55

Ojala me hubiese pasado a mi lo mismo, yo tambien quiero que se me adelanteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Cuentanos mas porfavor!!!

Un besote wapa!!

Ianme 38+4
"Informacion adicional sobre el parto"
Enviado por ahanna1 el 28 junio  a  10:36

Deciros que cuando llegué al hospital a las 12 de la noche con contracciones cada 10 minutos, estaba muerta de miedo (pues también soy primeriza), casi con un ataque de panico , pues tenia mucho temor al dolor. Como dichas contracciones no eran rítmicas ni se producían cada 5 minutos, en realidad no estaba de parto, pero al verme tan nerviosa me dijeron que si quería quedase yo voluntariamente ingresada para darme un calmante y una tila. A la mañana siguiente, heché el tapón mucoso pero no conseguía que las contracciones bajaran de 8 minutos, por lo que la ginécologa me mandó para la sala de dilatación, me rompieron la bolsa a las 11.40, y justo cuando me vinieron 2 fuertes (que se aguantan bien), me pusieron la epi, por lo que quedé en la gloria (ya que llevaba casi 12 horas con pequeñas contracciones), entonces dilaté los 10 cm. y a las tres pasé urgentemente al potro pues la niña al segundo empujón ya salió.
Ahora que ya pasó todo deciros que no merece la pena ponerse tan nerviosa (aunque a veces es inevitable), y que es una experiencia maravillosa, y totalmente superable. En cuanto nace, se te olvida todo lo anterior y entras en un estado de euforia jamás vivido.
Mucho ánimo y a ver si a medida que los vais teniendo, nos vamos contando nuestras experiencias.
Un beso para todas!!!
"Felicidades ahanna1"
Enviado por galletadefresa el 27 junio  a  18:56

Cuéntamos un poquito más sobre tu parto, nos va a venir genial, sobre todo a las primerizas como yo.

Y lo del olor del bebé me deja impresionada, tienen que oler a recién hechito

Un besito
"Muchas felicidades"
Enviado por pizpi el 27 junio  a  18:35

me alegro mucho por ti, ahora disfruta de tu niña y recupérate pronto. muchos besos a las dos, y que bien que el parto haya salido tan estupendo. besitos.

¿cuanto pesaron vuestros bebes con 35semanas?Pero que dolor!Preguntilla sobre relaciones sexualesStreptococcus agalactiaeChicas, tengo el strepctococo Tengo miedo y panicoooooMalestar, pinchazos...parto cercano?Calambres en la pelvis...Parto programado ¿qué opinais de él.. ?Nose mi fpp alguien que me ayudeeeeeeeeeeeeTodas teneis el bebe encajado??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color