Mañana ingresamos : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Calcular la fecha del parto

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Julio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Mañana ingresamos"
Enviado por hada413 el 25 junio  a  14:10

Hola gorditas!!! mañana ingreso ya en el hospital para que me hagan la cesárea no sabemos si mañana o pasado, pero es seguro que para este fin de semana tendremos a mi niño en casita. Así que empieza ya la cuenta atrás.

Bueno niñas un besito para todas y mucho ánimo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yaaaaaa!!!!!"
Enviado por kus5 el 28 junio  a  21:35

Hola guapa!!! soy como tu una de las que van a dar luz por cesaria, ya que mí gordo viene sentado...te acuerdas cuando me comentabas que tambien le notabas la cabeza como yo?...y alomejor ahora ya lo tienes en tus brazos...!!!, que guay!, si es así FELICIDADEEEESS, cuando puedas cuentamé todo todo de como te ha ido...a mí me queda menos de dos semanas, el jueves me dicen que día me hacen la cesaria. UN SUPER BESO, para tí y tu gordito.
"Muchísimo ánimo y mucha mucha suerte"
Enviado por vima31 el 25 junio  a  19:37

Hola Hada,

Pues nada, que todo vaya muy bien, como estoy segura que irá!!!
Que suerte la tuya de tener a tu bebé para este fin de semana en casa y que dentro de nada ya le ves la carita.
Que en cuanto tengas un minutillo libre (aunque sé que será dificil), conectate para que sepamos lo bien que te ha ido y lo guapo que es tu bebé.

Muchos besos!!!
Vi + Marco
"Me alegro mucho por ti."
Enviado por pizpi el 25 junio  a  15:22

que todo te salga muy bien, que suerte, dentro de muy poquito ya tienes a tu bebé contigo, procura estar tranquila y relajada, te mando mucha energía positiva y mucha ferza para ti y para tu bebé. muchos besos a los dos.

Cremitas y geles para nuestros bebesPedir la baja?Al final he sido mama de junio¿cuanto pesaron vuestros bebes con 35semanas?Pero que dolor!Preguntilla sobre relaciones sexualesStreptococcus agalactiaeChicas, tengo el strepctococo Tengo miedo y panicoooooMalestar, pinchazos...parto cercano?Calambres en la pelvis...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real